cargador

Moratalla-San_javi

Arrancando
Tengo una duda,el mantenedor de bateria es lo mismo que un cargador de baterias para moto? No tengo enchufe en la moto,es el mismo que llevan los coches para el mechero?Gracias. :-? :-?

Puse si, yo el que tengo de la marca Acumate es cargador y mantenedor.

Aunque me imagino que habrá algunos que solo sean cargadores, a la hora de comprar el aparatito en cuestión lo normal que en las instrucciones te diga si es cargador y mantenedor o solo cargador.

Pues creo que no es lo mismo. El cargador solo carga y el mantenedor-cargador hace "cosillas" para mantener la bateria siempre en forma. De hecho son capaces de recuperar baterias sulfatadas.

no
hay cargadores que no paran de cargar y si no lo quitas en el momento preciso... pues catapunchimpon a la mierda la bateria
hay cargadores que ademas son mantenedores, por el hecho de que carga y cuando llega a cierto voltaje se para, y si lo has dejado puesto y pasa el tiempo y baja de determinado voltaje, volvera a cargarlo otra vez hasta que se pare y asi.

saludotes amigo

f2201.jpg

Actualmente el cargador que utilizo para mi R1150R es el Ferve F-2201, y para hacer la carga directamente a la toma de corriente de la moto utilizo el adaptador Ferve F-201, de momento me va muy bien;aún no he probado el del Lidl, ya que lo tengo para usarlo en el coche.

f211.jpg

Ya para mi k-75 tambien uso el FERVE F-2201 y de momento me va muy bien, aunque yo no lo cargo por la toma de corriente, pues no tengo las pieza que nos muestra el compañero ojukillo (que con ese nick no debe vivir muy lejos de mi) ni tampoco la conocia.
Yo tengo unos cables (que venian con el kit y estan en la foto de ojukillo) acoplados directamente y permanentemente a las bornas de la bateria, ese cable termina en una conexion que queda escondida en cualquier rinconcito de la moto, a la cual le conecto el transformador de carga.

Un saludo.

Por cierto Ojukillo ¿como has colocado esa pagina directamente en el foro?
Pues creo que esta sacada directamente de la pagina Web de Ferve ¿no?

Un saludo

3B342F383B343A3529382F5D0 dijo:
Por cierto Ojukillo ¿como has colocado esa pagina directamente en el foro?
Pues creo que esta sacada directamente de la pagina Web de Ferve ¿no?

Un saludo

Efectivamente, las imágenes las he descargado de la web de Ferve; si te digo la verdad explicarte como poner las imágenes es un poco complicado, ya que tengo poca experiencia y lo "he sudao un güebo" para ponerlas.
Creo que hay un enlace en el foro que están las instrucciones para hacerlo.Un saludo.

yo me acabo de hacer del optimate 4, en la tienda habia 5 hoy y todos vendidos, y me ha dicho el vendedor que este mes lleva 63 con el mio vendido, muchos son para BMW por lo visto, y por lo visto tambien la gente por culpa de este tiempo se esta quedadndo sin bateria de no usar las motos en casa :(

saludotes amigo

Lo de el cargador ya te han respondido, en cuanto a la toma de mechero yo en el mismo sitio donde va el de bmw, le he agrandado el agujero y he puesto uno de coche para que me sirvan todas las tomas. Saludos ;) ;)

Atrás