Cargar Archivo Gpx

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.589
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas, han puesto aquí hace tiempo un archivo en gpx de hoteles moteros, la pregunta es se carga en la tarjeta interna?
 
Me imagino que no será GPX, que será POI. Me imagino también que siendo asi tendras que meterlo en la carpeta de POI como venimos haciendo con los radares por ejemplo. Por cierto, no veo el archivo por ningún lado y suena muy interesante. Donde lo han compartido?
 
Me imagino que no será GPX, que será POI. Me imagino también que siendo asi tendras que meterlo en la carpeta de POI como venimos haciendo con los radares por ejemplo. Por cierto, no veo el archivo por ningún lado y suena muy interesante. Donde lo han compartido?

opino lo mismo, no creo que sea gpx, el gpx sería para cargar una ruta....
 
el archivo es hoteles moteros gpx,os lo puedo pasar . Por aquí no me deja, si me pasáis e mail lo paso o si sabéis de otro modo idem
 
la respuesta es fácil
una vez metidos en basecamp generas gpx, con el programa poiloader se genera un archivo GPI que metes a mano donde tú quieras (interna o SD) así te apareceran de continuo en el mapa
 
el archivo es hoteles moteros gpx,os lo puedo pasar . Por aquí no me deja, si me pasáis e mail lo paso o si sabéis de otro modo idem
Hola, Guerri.
Yo ya he cargado los waypoints del GPX "Hoteles Moteros"
Muchas Gracias

Simplemente lo he descargado en un directorio de mis documentos de Windows y he clicado sobre el mismo con
-Botón derecho del ratón
-Abrir con (elegir programa predeterminado)
-He elegido Basecamp
-Me los ha puesto todos en el listado general.
-He creado una carpeta llamada "Hoteles Moteros" y dentro una una ruta llamada igual: "Hoteles Moteros" y los he copiado ahí con Ctrl+C y Ctrl+V

Chim pum

Un saludo en \V/

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Hola, Guerri.
Yo ya he cargado los waypoints del GPX "Hoteles Moteros"
Muchas Gracias

Simplemente lo he descargado en un directorio de mis documentos de Windows y he clicado sobre el mismo con
-Botón derecho del ratón
-Abrir con (elegir programa predeterminado)
-He elegido Basecamp
-Me los ha puesto todos en el listado general.
-He creado una carpeta llamada "Hoteles Moteros" y dentro una una ruta llamada igual: "Hoteles Moteros" y los he copiado ahí con Ctrl+C y Ctrl+V

Chim pum

Un saludo en \V/

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
gracias
 
Lo acabo de reenviar a varios, si a alguno no le llega que me lo diga que lo vuelvo a mandar
 
Arriba