cargar bateria C650 Sport

Javi68

Arrancando
Registrado
28 Ene 2022
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
vilanova i la geltru
Hola a todos,

Me acabo de comprar una C650 S del 2019.

No ando mucho en moto y en ocasiones con las anteriores he tenido que cargar la bateria.

sabeis como?

en el taller me han dicho que hay que soltar el panel delantero derecho, media hora de mano de obra.

Gracias de antemano,,

Gasss
 
Yo hablaría con el que te la ha vendido para que se haga cargo de la sustitución.
A mi me ha pasado igual, llamé a la BMW donde la compré y me han dicho que vaya que me la cambian.
 
En la c600 son 3 tornillos, 5 minutos

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, ufff esa media hora del bmw será con bocadillo por de por medio... como te dicen arriba, si no ha cambiado del modelo 600 sport al 650 sport son 3 tornillos y 5 minutos yendo tranquilo
saludos :)
pd, las demonte muchas veces, me comi 6 ó 7 baterías en 7 años y eso que iba siempre con los led encendios
 
Arivera, con el optimate puedes cargar la bateria a traves del encendedor de la toma de corriente de la moto??
 
Yo le tengo puesta una clavija en la guantera derecha conectada directa a batería y un optimate IV y sin problemas. Un saludo
Yo lo tengo similar pero he sacado el cable por debajo del faro delantero para no hacer agujeros y cuando no la cargo le meto detrás del foco

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Parece ser que hay que ponerlo con el contacto puesto , asi no reconoce la moto y no corta la carga.
 
Como dicen los compañeros son 4 tornillos y ya está, es sencillo de quitar y ya tienes la batería a la vista.
 
Ya que accedes a la batería, déjale en los bornes los cables para carga rápida, yo lo tengo así y de vez en cuando le conecto la carga

Hola, una duda compi. Con estas conexiones que cargador le colocas? Yo tengo el típico de pinzas y no sé cómo lo colocaría.

Por otro lado, cuando cargáis la moto no la desconectáis? Lo digo porque algunos cargadores hacen pulsos de reparación y no tengo claro que eso afecte a la electrónica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, una duda compi. Con estas conexiones que cargador le colocas? Yo tengo el típico de pinzas y no sé cómo lo colocaría.

Por otro lado, cuando cargáis la moto no la desconectáis? Lo digo porque algunos cargadores hacen pulsos de reparación y no tengo claro que eso afecte a la electrónica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace poco compré un Optimate y un conector SAE como el que indicias, instalado por debajo del foco para hacerle un buen mantenimiento a la bateria los dias que no la muevo. Pues ni flores. Si no dejas abierta la moto, el cargador no detecta la bateria y da error al no poder aplicar ningun programa automatico de los que tiene. Una putada
 
Pero para q funciones tienes que hacer un procedimiento que yo ni con el cargador original logrado.
Por toma de mechero si lo tienes directo no tendria q tener problema
 
No se como funciona el cargador original, pero el mantenimiento lo hace solo el cargador Optimate 4. El cable SAE del que hablo, está conectado directamente a la bateria, nada de toma de mechero ni tener abierta la guantera. Si no es con el contacto puesto, o la dirección sin bloquear, no la detecta y no carga.
 
Pues no lo entiendo si va directo, cómo no carga.
En otras motos de BMW funciona de todas todas , con cam bus y sin cam bus.
YO tengo directo a bateria y me funciona por toma de mechero también pero por ser de las 1º en la de un amigo por toma de mechero al ser 2014 ya nada y directo si.
 
Perdon, he tardado mucho en leer el post y poder entrar en el foro por varios motivos, paro vamos, al lio, yo tengo puesto un conector directo de la bateria a la guantera derecha donde he hecho un pequeño orificio para que pasaran los cables. Pues bien , mi cargador es un Optimate IV , para cargar o mantener la bateria solo tengo que enchufarlo al conector, eso si con la guantera abierta y tanto con la moto bloqueada como desbloqueada carga perfectamente , así que no veo ningún problema de los que comentais, de todas formas si esta conectada directo de cargador a bateria no se porqué no os carga. Un saludo
 
Arriba