Cargar batería desde toma de mechero

peloncho

Arrancando
Hola, en la 1150gs, la toma de mechero que viene abajo en el lateral del motor, se le puede conectar hay el cargador de batería?
y de paso, que cargador recomendáis calidad-precio?
Muchas gracias.
Pedro.

Hola peloncho, en la mía del 2012, se puede y de hecho el invierno pasado se pasó prácticamente el invierno entero conectada, compre un cargador que se llama optimate 4 dual can bus, de todas formas, si pones en buscador del foro, cargador de baterías, hay mucho sobre esto.
Cargador y mantenedor de baterias OPTIMATE 4 DUAL PROGRAM CAN BUS BMW DUCATI | eBay
Aquí lo verás, busca que seguro que encuentras.
Suerte, que es un invento, no sólo carga, además mantiene.

Muchas gracias por tu ayuda. Me he puesto ha preguntar sin mirar antes otros hilos, perdón y gracias de nuevo.

Hola yo tengo un mantenedor cargador y en mi antigua 1150gs adv lo dejaba puesto en el invierno 3ó4 dias unas cuantas veces y cuando vendí la moto tenia 70.000km y 8 años y se fue con la batería de origen y eso que era de las de servo abs, y en clima frío(Asturias). no se si sería suerte o gracias al mantenedor.

Hola yo tengo un mantenedor cargador y en mi antigua 1150gs adv lo dejaba puesto en el invierno 3ó4 dias unas cuantas veces y cuando vendí la moto tenia 70.000km y 8 años y se fue con la batería de origen y eso que era de las de servo abs, y en clima frío(Asturias). no se si sería suerte o gracias al mantenedor.
vaya buen resultado que te dió,pero como dice velino,las cosas que cuidas duran mas,saludos desde asturies también.

Atrás