Hola, en la 1150gs, la toma de mechero que viene abajo en el lateral del motor, se le puede conectar hay el cargador de batería?
y de paso, que cargador recomendáis calidad-precio?
Muchas gracias.
Pedro.
Hola peloncho, en la mía del 2012, se puede y de hecho el invierno pasado se pasó prácticamente el invierno entero conectada, compre un cargador que se llama optimate 4 dual can bus, de todas formas, si pones en buscador del foro, cargador de baterías, hay mucho sobre esto. Cargador y mantenedor de baterias OPTIMATE 4 DUAL PROGRAM CAN BUS BMW DUCATI | eBay
Aquí lo verás, busca que seguro que encuentras.
Suerte, que es un invento, no sólo carga, además mantiene.
Hola yo tengo un mantenedor cargador y en mi antigua 1150gs adv lo dejaba puesto en el invierno 3ó4 dias unas cuantas veces y cuando vendí la moto tenia 70.000km y 8 años y se fue con la batería de origen y eso que era de las de servo abs, y en clima frío(Asturias). no se si sería suerte o gracias al mantenedor.
Hola yo tengo un mantenedor cargador y en mi antigua 1150gs adv lo dejaba puesto en el invierno 3ó4 dias unas cuantas veces y cuando vendí la moto tenia 70.000km y 8 años y se fue con la batería de origen y eso que era de las de servo abs, y en clima frío(Asturias). no se si sería suerte o gracias al mantenedor.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.