Cargar bateria r1150rt

Antonio D Frutos

Arrancando
Necesito cargar la bateria, pero no tengo accesso al levantar el sillin. Como puedo cargar la bateria sin desmontar carenado? Gracias

En el lado izquierdo de la moto, detrás del cilindro, no tienes un tapón negro con el signo +?
Si lo tienes, ahí has de conectar el positivo y a la pata de cabra, por ejemplo, el negativo.
P.D. El primer mensaje ha de ser en presentaciones. Y nos cuentas algo sobre ti y tu maquinilla, hombre!

Suscribo lo que dice lopanda y añado que deberías tener dos tomas de "mechero" (son más pequeñas que las de los coches) en el lado izquierdo a la altura de donde llevarías la tibia, y en el lado derecho, al menos la mía, lleva otra conexión específica para encender la moto conectada a otra batería en caso de necesidad y que también vale para cargarla. Mi consejo es que cuando cambies la batería aproveches para dejar colocada una toma rápida a mano.

Al quitar el sillín delantero, pegado al depósito, tienes una toma +. Está cubierta por un capuchón de goma negro.
Y en el cilindro izquierdo, parte trasera, tienes un tetón que es la toma negativa.
También puedes cargar por la toma de mechero.
Te recomiendo la primera.

Atrás