cargar baterías

Beaufort

En rodaje
Muy buenas, el otros día compre el cargador de baterías del Aldi, la cuestión es que lo conecto con una clavija a la toma lateral, pero como dice el manual después de 15 minutos las toma se desconecta. El cargador además es mantenedor.
La pregunta es como hago para cargar totalmente la batería si se desconecta la toma al cuarto de hora? o si lo quiero dejar conectado todo el rato para mantenerla?

Un saludo y gracias

PD FELICES FIESTAS.

Bufff!!! Como se multiplican en invierno los post de baterias.

No puedo ayudarte, fui el sábado al OUTLET del LIDL que también tienen cargadores (y por 12 €) pero se habían agotado, me pasaré esta semana a ver si también cargo yo la mía.

V,s

534C5744424A250 dijo:
colocando una toma directa a la batería.
Lo de la toma directa ya lo había pensado, pero segundo el manual no es bueno cargar directamente las batería mientras está conectada a la moto.

Hombre, claro,según el manual lo guay, guay es gastarse los ciento y muchos euros que te vale el cargador de BMW, que por cierto es un cteck que en la calle vale 79 si no recuerdo mal.

Para que funcione bien en la toma lateral necesitas un cargador compatible con canbus, hay varios y todos más baratos que el original.

De todas formas salvo que le pongas un cargador malo malo no creo que tengas ningún problema para cargar la bateria directamente a bornes con ella montada. ¿hay algún fabricante que no te diga que si no compras sus accesorios para esto o aquello todos las plagas biblicas van a caer sobre ti?.

Si aún así tienes miedin le puedes meter un cortacorrientes a la moto que este accesible, un echufe bikestar con terminales a bateria y cada vez que carges le das al corta corrientes y ya esta: ya no tienes la bateria conectada mientras la cargas y es muy comodo.

El pequeño problema es que cada vez que desembornas la bateria,si la moto es de cierta fecha en adelante te va a quedar permanente el aviso de SERVICE en el ordenador

VS.

Atrás