Cargar HTC en la moto

Tortuguita Jr.

Acelerando
Me gustaria poder cargar el movil en la moto, es una r 1200 gs, creo que lo mejor es poner una toma de mechero cerca de los marcadores, pero busco una estanca y que sea lo mas plana posible, es decir, que no sobresalga mucho de donde se ponga, segun he visto en esta moto se suelen poner en la pasta que va tapando el deposito por debajo del manillar mas o menos.

¿es esta la mejor opción para cargar el movil?

o alguien me puede dar otra idea mejor.

Es un HTC Sensation y se carga con micro usb.

Buenas tardes CERAVALL, no se la GS, pero en la GSA, en el chasis, (no me acuerdo ahora de memoria donde, pero en la parte delantera)  ya viene cortado para poner una toma en cada lado de la moto...
Un saludo.

Los agujeros vienen hechos a la medida para el mechero donde van los deflectores laterales de la Adv. Incluso los deflectores ya tienen la forma para que puedas ponerlos

correcto, si miras por abajo, verás dos agujeros cuadrados para meter las tuercas de los deflectores laterales y un agujero gordo donde se pone la toma de mechero...

Me parecía que era donde los deflectores, pero como no me acordaba y no estaba seguro al 100% pues no lo puse por no liar la madeja.
Un saludo.

Mírate esta pagina. Tienes tanto el universal como el específico de BMW. Este último rápido y sin pasar cables, directo a la toma que hay cerca de la tija de la moto. Ademas solo tendrá corriente con la moto encendida. Eso si, es mas caro. Por la tienda, si no la conoces, no hay problema. Yo ya les he comprado varias cosas y perfecto. Lo que desconozco es si a día de hoy con el cambio de la libra, te compense comprarlo allí, o ir directamente a BMW en España o a alguna otra tienda.

Un saludo.

Atrás