Hola
Yo lo he utilizado este mes pasado cuando he subido a Cabo Norte.
Entras en la pagina web [highlight]
www.dbautozug[/highlight], que es la delos ferrocarriles alemanes encargados de transportar vehiculos.
En ella veras los origenes y los destinos y poniendo fecha de viaje ,hay tres tipos de temporada, y tipo de acomodacion que generalmente son dos, cabina individual con un lavabo para dos, o compartimento para seis que se convierten en literas, logicamente este es mas barato.
Tu subes la moto a los vagones ellos la atan y en el destino al reves y ya esta
A mi el viaje Narbona Hamburgo eran 22 horas para los 1650 km aprox y el costo i/v dos personas +moto con desayuno en cabina individual para dos, o fue de 1300€ aprox, pero ten en cuenta que el costo de la subida fue de 380€ y el de la bajada 850€ por razon de uno ser temporada baja y el otro alta
Saludos