Cargar la moto al tren! dudas

Perarnau

Curveando
Aguien sabe precios o la web del tren que une Narbonne con Berlin que acepta cargar la moto? Alguien lo ha echo? Es mucho lio?

Hola
Yo lo he utilizado este mes pasado cuando he subido a Cabo Norte.
Entras en la pagina web  [highlight]www.dbautozug[/highlight], que es la delos ferrocarriles alemanes encargados de transportar vehiculos.
En ella veras los origenes y los destinos y poniendo fecha de viaje ,hay tres tipos de temporada, y tipo de acomodacion que generalmente son dos, cabina individual con un lavabo para dos, o compartimento para seis que se convierten en literas, logicamente este es mas barato.
Tu subes la moto a los vagones ellos la atan y en el destino al reves y ya esta
A mi el viaje Narbona Hamburgo eran 22 horas para los 1650 km aprox y el costo i/v dos personas +moto con desayuno en cabina individual para dos, o fue de 1300€ aprox, pero ten en cuenta que el costo de la subida fue de 380€ y el de la bajada 850€ por razon de uno ser temporada baja y el otro alta

Saludos

turro dijo:
Hola
Yo lo he utilizado este mes pasado cuando he subido a Cabo Norte.
Entras en la pagina web  [highlight]www.dbautozug[/highlight], que es la delos ferrocarriles alemanes encargados de transportar vehiculos.
En ella veras los origenes y los destinos y poniendo fecha de viaje ,hay tres tipos de temporada, y tipo de acomodacion que generalmente son dos, cabina individual con un lavabo para dos, o compartimento para seis que se convierten en literas, logicamente este es mas barato.
Tu subes la moto a los vagones ellos la atan y en el destino al reves y ya esta
A mi el viaje Narbona Hamburgo eran 22 horas para los 1650 km aprox y el costo i/v dos personas +moto con desayuno en cabina individual para dos, o fue de 1300€ aprox, pero ten en cuenta que el costo de la subida fue de 380€ y el de la bajada 850€ por razon de uno ser temporada baja y el otro alta

Saludos

Oñooo :o :o Barato no lo es nada. Mas de 1000€ solo tren. De todas formas muchas gracias y mañana mirare precios y detalles! Todo es estudiarlo no? ;)

Saludos evidentemente siempre en moto vivan los viajes en moto y solo en moto aunque cada uno va como quiere

Toha dijo:
Saludos evidentemente siempre en moto vivan los viajes en moto y solo en moto aunque cada uno va como quiere

Ya se que mejor es en moto, pero los dias de vacaciones son los mismos y a lo mejor interesa mas passar tres dias mas per el norte de Europa que cruzandola. Para recorrer francia-alemania siempre puedes ir con un puente...

Pero voy a mirarlo de todas formas!

Al igual que Turro, tambien emplee el tren para subir a Alemania, pero en cabina compartida, de ida muy bien porque nos toco solos pero de vuelta eramos 4 el cabina y era un algo incomodo, pero bien, sin problema. Pague unos 850€ en temporada alta (ida/vuelta 2 personas y la moto en cabina para 4). Eso si, te subes en Narbone y al día siguiente a mediodia estas en el norte de Alemania, buenisimo...

Por autopista, pues tienes la gasolina, peajes, hotel y sobre todo, el riesgo de rodar muchas horas por autopistas muy rapidas y con gente que quiere cruzarlas lo antes posible.

Mis cuentas en su momento fuerón que gastaría unos 750€ por mi cuenta en autopista y pagando 850€ + cena en el tren para 2(ida/vuelta total 75€ aprox) me voy en tren sin desgaste de moto (ruedas, frenos, embrague, etc). Recuerda que tienes hasta Hamburgo 1850km +/- solo de ida.

Y lo mas importante el cansancio de rodar tanto, por mi pero sobre todo por mi chica, que es quien mas lo agradece, te bajas y estas como nuevo y como si salieses de casa, eso amigo, no tiene precio!!!!!!

Amigo Perarnau…¿que estaras preparando?

El tren creo que es una muy buena opción si dispones de poco tiempo, cruzar Europa por autopastas es muy cansado y si vas acompañado es de agradecer utilizar medios alternativos.

Para mi hay dos tipos de ruta, la que sales de casa con la moto y vuelves sin ningún medio auxiliar, todo es ruta en moto y la opción de ir a un sitio en concreto y la ruta es lo de menos.

Hagas la que hagas hay que disfrutar de la moto…que de eso se trata.

Salut!
;)

Atrás