Cargar Navi V mientras preparas rutas.

robgar06

Curveando
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
3.246
Puntos
113
Ubicación
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Hola a todos,

La pregunta es sencilla: Hay alguna manera de cargar el Navi V, por ejemplo con una batería externa o enchufado a la red y seguir manejándolo, por ejemplo preparar una ruta?.

Si lo enchufo se pone la pantalla que pone BMW Motorrad y no ha manera de hacer nada. Esto si q es una cagadilla, joder...

Hay q esperar a q se cargue?.
Gracias!
 
Hola a todos,

La pregunta es sencilla: Hay alguna manera de cargar el Navi V, por ejemplo con una batería externa o enchufado a la red y seguir manejándolo, por ejemplo preparar una ruta?.

Si lo enchufo se pone la pantalla que pone BMW Motorrad y no ha manera de hacer nada. Esto si q es una cagadilla, joder...

Hay q esperar a q se cargue?.
Gracias!
Pues me temo que solo podrás a través de la conexión de la bateria, desconectandila y enchufando algo con la misma tension

Al enchufarlo por micro hdmi el aparato entra en modo transferencia y q yo sepa no carga

Lo mejor es cargarlo en ruta y luego hacer lo q sea

La verdad es que si q es una verdadera cagada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias, es una faena q no tiene explicación. Con estas cosas es cuando piensas, joder los superingenieros no vem estas chorradas cuando hacen las pruebas? No lo entiendo.
Pues si y mas aun teniendo en cuenta el valor de dichos aparatos y oara una marca con el prestigio de BMW

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
...a ver!

Yo tengo un Montana, pero me presupongo que la parte del software será igual en todos los dispositivos. Entonces...

Entras en CONFIGURACION ---> SISTEMA ---> INTERFAZ ---> cambia GARMIN SERIES por GARMIN SPANNER (o viceversa, no recuerdo como era la opción para que la pantalla continúe en "MAPA" mientras está conectado)

V´ss!!
 
el navigator se pone asi nada mas enchufarlo al pc, no es posible entrar en el menu
d6d120e4872fe93148a388d8ae22ca67.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
E
...a ver!

Yo tengo un Montana, pero me presupongo que la parte del software será igual en todos los dispositivos. Entonces...

Entras en CONFIGURACION ---> SISTEMA ---> INTERFAZ ---> cambia GARMIN SERIES por GARMIN SPANNER (o viceversa, no recuerdo como era la opción para que la pantalla continúe en "MAPA" mientras está conectado)

V´ss!!
Ese menu no está en el Navi V, o yo no lo encuentro.
 
Añado algo más.
Resulta que con algunos cargadores de teléfono que tengo por casa sí es posible cargar y usar el aparato. Con mi batería externa no.
El Navigator es bastante sensible al cable con el que se conecta incluso al PC, tardando más o menos en ser reconocido por el ordenador y posiblemente ésta pueda ser la razón.
 
E

Ese menu no está en el Navi V, o yo no lo encuentro.
Eso es para un Montana, en los Nav V/VI no está esta opción. Es lo que estamos comentando, ¿por qué no está con la pasta que valen?. Cuando cargamos, no podemos trabajar sobre los Nav.
 
Para preparar rutas mientras está conectado ya está el basecamp.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba