Cargar TopoMaroc V2 en navigator V

Mambrru

Allá vamos
Tengo la cartografía de TopoMaroc V2 en formato img (un monton de imgs) instalado en el PC que estoy usando para diseñar una ruta en el BaseCamp. En el Navigator V tengo la cartografía de Europa actualizada 2018.10.

En el navigator V tengo instalada una tarjeta SD con la música y los radares.

Quiero instalar en el Nav V el TopoMaroc V2 y no sé cómo enviarlo. En el garmin 60CSX que venía usando, si enviabas un mapa desde mapsource, machacaba el anterior y eso es lo que quiero evitar. Mi idea es que convivan el mapa de Europa (el original que viene en el nav V) y el de Marruecos.

¿¿cómo lo hago??

Si te machaca el anterior es porque los dos tienen el mismo nombre. Por ejemplo gmapsupp.img
Si quieres mandar otro archivo de mapas y que no te borre el anterior , cambia el nombre del nuevo que quieres enviar a gmapsup1.img por ejemplo. Saludos.

A veces pasa eso con el mapinstall, pero prueba lo siguiente. Crea el archivo img de los mapas que quieras instalar y lo guardas en el escritorio, por ejemplo. Después conecta el gps al ordenador y cuando te reconozca la unidad donde quieres instalar los mapas, le das a copiar a archivo del escritorio y luego a pegar en la unidad donde quieres instalar los mapas, dentro siempre de la carpeta Garmin.
Otra solución usando mapinstall es meter un pendrive con una carpeta creada que se llame Garmin y mandas ahí el archivo de mapas. Y después es hacer el copia pega como te he dicho antes. Ya nos contarás. Saludos.

y otra duda, al cargar los mapas en el garmin 64S me aparece como "unidad de disco duro" memoria interna+SD.

¿Porqué me aparece el Nav V como "dispositivo portatil"?

Sin título.png

Atrás