Caricatura F-650-GS

SunShine

Arrancando
Alguien tiene alguna?? Si es si, me la enviáis??

Gracias ;)

watermark.php

Me acabas de picar el gusanillo... voy a ver si me pongo y te preparo un par de caricaturas nuevas... ;) A ver qué tal...

Están chulas, algo así es lo que busco, pero tiene que ser de mejor calidad y sin logos por medio.
Anda Diego, has encontrado una como la mía, en rojita, jo!

Ya tengo algunas listas. A ver qué te parecen. Las tengo en más grande, pero es para ir haciendo boca.

La Dakar:

DakarCartoonS.jpg

La normal:

F650GSCartoonS.jpg

Tipo raid:

TT2CartoonS.jpg

Y también he hecho una F650GS roja:

F650GSCartoon2S.jpg

Espero que os gusten. ::)

Gracias LyN, están todas muy chulas, la 1200 fucsia te ha quedado genial, pero me quedo con la roja, que es la mía. Hay alguna manera de convertirla aún más como si fuera un dibujo??

¿Qué quieres decir más como un dibujo? ¿Quieres decir más sencillo, sin tanto detalle?

Si, creo que se puede hacer... en general, para hacer la que quieras, sólo necesito una foto de buena resolución con el fondo blanco. Lo digo porque las que quedan mejor en mi opinión son con la moto vista no totalmente de perfil. Vamos, como las 1200. Si tienes una así o la haces de tu propia moto, te la puedo hacer.

Pero si la roja te gusta como base, la simplifico. ;)

LyN, me parece que quedan genial, un trabajo estupendo, te parece bien que las copie para unas camisetas? :)

No hay problema. Incluso te las puedo enviar con más resolución, que es lo que piden para las camisetas. Yo estaba precisamente pensando en hacer unas camisetas con alguna de estas caricaturas... ¿sabes dónde se pueden hacer que salgan bien de precio y no sean una kk?

si quieres puedo pregunar al lado de mi oficina que hay una casa que se dedica a estas cosas, supongo que dependera de los colores y esas cosas y si no tengo un amiguete que ya lo ha hecho mas veces y me echaria un cable. Mandame si quieres un correo, a mi me gustan las de las 1200, dime cual quieres tu y lo miramos juntos

Muchas gracias por todo LyN.
Pues la quiero para hacerme una camiseta, la roja, porque la mía es roja. Si no fuera tanto de perfil, estaría mejor, tal y como tu dices, pero de mi moto, no tengo nada con fondo en blanco. Esta está bien, me gusta, pero me refería a que pareciese algo más a un dibujo animado, ains, es que no sé como explicarlo.
Vamos, que quedase algo así, como la 1200 esa tan chula, la rosita, jeje.
Y luego me la enviarías a tope de resolución??? jajaja, jo, cuánto pido.
Aún no se dónde hacerla, pero para ir diseñándola...

Muy Chulas LyN, esas GS's. Voy a ver si me preparo algo para mí ;D ;D ;D Si no atino te doy un toque. A ver si un día de estos nos volvemos a ver en la carretera, PERO TODOS CON EL ESTOMAGO BIEN LLENO ;D ;D ;D ;D

V'ssssss

......y no hay alguna de la K1200GT, en color grafito, ya puestos a pedir :-[ :-[

montaRaz 850 dijo:
Muy Chulas LyN, esas GS's. Voy a ver si me preparo algo para mí  ;D ;D ;D Si no atino te doy un toque. A ver si un día de estos nos volvemos a ver en la carretera, PERO TODOS CON EL ESTOMAGO BIEN LLENO  ;D ;D ;D ;D

V'ssssss
¡Hombre montaRaz! ¡Claro que nos vamos a ver en la carretera! Yo lo pasé DPM el otro día, y sube se encarga de tenerme informado de las salidas, así que será fácil. ;)

Y si quieres una, no hay problema: tú dame una foto de tu máquina con el punto de vista que quieras y el fondo blanco, y eso está hecho. 8-)

JorGeTac dijo:
......y no hay alguna de la K1200GT, en color grafito, ya puestos a pedir :-[ :-[
Haber no hay... porque las hago sobre la marcha. Pero vamos, si te hace ilusión, te digo lo mismo que al resto: foto de la moto con el fondo blanco, y listos.

Eso si, ¡¡cuando tenga un rato que parece que esto se acumula!! :o

Buenoooo, LyN, vas a tener que hacer un tutorial de cómo hacerlas ;D ;D

Bueeeeeeeeeno... ¿así?

F650GSSSS.jpg

Si es que por pedir... :D

Genial!!!!!

Me la mandas al tope de resolución que tu la tengas??

Graciassss!!!

Y puestos a pedir, me mandas también, la de la 1200GS fucsia??

Graciasss!!!

tambien te la he mandado por e-mail. GRACIAS...aunque la mía es con sillón en negro.
siluetahl8.jpg

Menos mal que he encontrado la misma foto pero con más resolución. Esa tenía poquita...

K1200GT.jpg

Tocho dijo:
[quote author=SunShine link=1176119649/15#24 date=1176277488]Y puestos a pedir, me mandas también, la de la 1200GS fucsia??

Graciasss!!!

y a mi, y a mi :) :) ;)[/quote]
Oye, ¿y a dónde te lo envío? :-?

LyN dijo:
[quote author=Tocho link=1176119649/15#25 date=1176284868][quote author=SunShine link=1176119649/15#24 date=1176277488]Y puestos a pedir, me mandas también, la de la 1200GS fucsia??

Graciasss!!!

y a mi, y a mi :) :) ;)[/quote]
Oye, ¿y a dónde te lo envío? :-?
[/quote]

adrianperaleda@yahoo.es ;)

Me gustaron las de la GS,estan guays.Felicidades,yo hace mucho que no encuentro tiempo para hacer ni siquiera un boceto.....

Genial esa GT parece un super scooter ;D ;D ;D ;D

V'ssss

LyN dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1176119649/30#34 date=1176572965]Genial esa GT para un super scooter ;D ;D ;D ;D

V'ssss
¡Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Lo qu'ha dishoooooooooooooooooooooo! :o :D[/quote]

En el buen sentido, como caricatura que és, no? ;D ;D

Atrás