Caricatura Pere...

MatrixLared

Arrancando
Oye propongo una cosa, como parece que ridiculizar a los demás no es pecado en este país, hagamos una cosa: pongamos unas pelillas para diseñar una pegatina de... poner y quitar que tenga dibujado una caritatura de un guardía civil dandole por el culo al Pere Navarro montado en un moto y que el guardía diga: "como dijo usted que tolerancia cero con las multas".

podemos hacer un boceto para ver costos y venderlo en esta Web, destinando los beneficios a accidentados en moto.

De esta forma cuando nos hagan fotos desde el elicoptero, seguro que vemos nuestra pegatina por la tele.

Se me ocurre otra: el Pere cortandose la churra (dibujada muy pequeña) con un guardarail y diciendo "con esto no me sirven los puntos".

En fín... contarme algo ;)

Hombre, a mi me parece de bastante mal gusto, y que conste que sobre las politicas del Sr. Navarro opino lo mismo que casi todos los miembros de este foro, (y supongo que de otros) y creo que vender pegatinas reivindicativas no es el objeto del foro, otra cosa es que alguien a titulo particular quiera hacerlo y divulgarlo por aqui. Es solo mi opinión.

Saludos

Ciertamente creo que has hecho un planteamiento que peca de mal gusto, y antes de que el tema se enrede, que lo hará, creo que es preferible cerrar el post.

Atrás