Carlos cazado en Menorca con la KTM

speedivi

Curveando
Pues sí, le han cogido por las carretera de Menorca en plena acción con la KTM, las malas lenguas dicen que se está entrenando para cuando tenga la GS 1200, por cierto, cortate un poco que vas en rodaje.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

carlos1.JPG

carlos2.JPG

Saludos ;)

;) Y eso que lleva ruedas de tacos... ;D

Cuando pille la GS ...... La foto sale movida por exceso de velocidad... ;)

Se nota la aerodinámica del casco,.. te hace tumbar mas ;)

;D ;D ;D ;D ;D

¡Mosquis! :o :o :o,¿de verdad es Carlos?.Con la GS tendrá que descolgar más para no sacar txispas con los pucheros ;D ;D ;D

Joder Carlos cortate un poco que tienes que dar ejemplo a tus foreros

Carlos, ¿le has puesto un kit de supermotard a la KaTiMari? A ver cuando me enseñaisa mia montar así ::)

¿De quien era la camara? ? ?
Ya vereis, como sus pongais con las afotos, sacaremos a Pe con la moto de Go, derrapando por las nieves, camino de Robledo, y sin cadenas...........eso que era la moto de Go, si va el dueño encima, como Jean Claude Killy con los skies.

Y si hace falta, sus pongo a la B12, cuando se inclino en la entrada del garage, menuaaa tumbbaaa.

Por cierto, el mono que lleva es bastante feo, como muy sobrio, y parece un Alpinestars, no creo que sea el tocayo, me lo imaginaba lleno de barro con la Gassss, trajinandose los caminos de la I,La.

Pero bueno, todo sea disfrutar, no se puede estar todos los dias con el maletin a cuestas.

;) ;) ;)

Yo haria un concurso a ver quien encuentra las 10 diferencias... que nos llevan a detectar la falsedad del documento... a saber...

os doy pistas...

1º La carretera de Menorca es recta
2º Carlos no ha ido al gimnasio y ese mono no le entraria ni de coña.
3º El estilo de conducción? curva mixta a la inglesa?
4º....
5º....
6º La matricula es de Austria
7º Le falta el GPS
8º....
9º....
10º ....

Hay premio

Saludines

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muy bueno Louis ;)

Carlos.

;D........ No mientas Carlos que sabes que ahora desde que vas al gym el mono podrias ponertelo.... ;)

Ese eres tú, Carlos? :o :o

Te recuerdo más rechoncho...jejeje ;D

Vale, ya me voy, antes que me peguen... :-X

1º La carretera de Menorca es recta
2º Carlos no ha ido al gimnasio y ese mono no le entraria ni de coña.
3º El estilo de conducción? curva mixta a la inglesa?
4º....
5º....
6º La matricula es de Austria
7º Le falta el GPS
8º....
9º....
10º ....

Hombre, el mono no se si le entraría, pero yo la última vez que vi a Cal.lo de la Il.la estaba mucho más delgado, se nota que sí hace algo de ejercicio (Cal.lo, esta vale por lo menos una comida cuando vuelvas por aquí ;D)
Más diferencias:
4º ¿Doble linea continua de color amarillo? ¿dónde están las obras? ;D ;D
5º La flora que se ve... no es propia de la il.la, que está en el mediterraneo... eso es bosque continental o atlántico (son coniferas)
...8º Eso parece una carretera de montaña... y Menorca todos sabeis que es más lisa que un neumático después de un GP ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
9º Parece que va rapidito... no se yo... a esa velocidad.. el Cal.lo se nos sale de la Il.la y aterriza en Barcelona ;D ;D ;D
10º Suma y sigue :P

Atrás