CARLOS CHECA BRAVO!!!

rmatasan

Arrancando
Acaban de finalizar las carreras de superbikes  en Imola y Carlos Checa ha hecho tercero en la primera manga y primero en la segunda manga.

Aquí, los medios de comunicación seguro que no se hacen eco de la noticia en su primeras planas.

Por eso, quiero poner mi granito para homenajear  Carlos Checa como se merece.

Hoy he vibrado con él como en mis tiempos con Sito, Palazesse, Lavado, etc...

Gracias Carlos!!! Enhorabuena por tu temporada!!!!

A sólo unos puntos de ser el próximo Campeón del Mundo de Superbikes.

Bravo, Bravisímooooo.. Carlos.

:D :D :D :D :D :D :D

Hola a todos!

Sí señor a 3 puntos sobre 100.
ya casi lo tiene.
Me alegro muchísimo por él. Bravo #7

Salud compañeros!

Ya tiene el champagne en fresco para Magny Course.

Bravo Toro

4445544F4E415449564F200 dijo:
Bravo Checa! que ha hecho melandri?

8º en la primera y 6º en la segunda por un 3º y un 1º para Carlos. Biaggi no ha puntuado al seguir de baja por la rotura en un pie.

Checa saca 97 puntos de ventaja a "Malandrín" (aun me acuerdo de lo de Alzamora) quedando en juego 100....

BRAVO, merecido y en el mejor momento de su carrera, ENHORABUENA! :) :)

Y otra temporada más que la S1000RR fracasa...hay que ver, sólo triunfa en las revistas.... ;)

Un poquito sí que los soy (tengo una Guzzi, qué le. Voy a hacer...), pero hay que reconocer que lo de las revistas españolas con la S1000RR es unpoco cansino...es que ya ha caído frente a la R1, frente a la denostada RSV4 y ahora frente a una 1198 privada (sí, privada, Ducati está volcada en el fiasco de MotoGP)

Pero no pienses que soy antiBMW, todo lo contrario :)

5A727F7C7C75100 dijo:
[quote author=725E514A5A530E0D0F0F3F0 link=1316960454/12#12 date=1316969818]Y otra temporada más que la S1000RR fracasa...hay que ver, sólo triunfa en las revistas.... ;)

Mi madre diría que eres un chinche  ;D

Y ¡olé! por Checa. No ha arrasado en los dos últimos circuitos que le eran favorables como en otros sitios esta temporada pero no le ha hecho falta por los fallos de sus rivales.

Ya tiene el campeonato en el bote, se lo merece.  :) [/quote]

Siempre me ha gustado desde un año que le ví en el circuito de Albacete probando la moto de Alberto Puig en una carrera,era un desconocido y desde entonces me ha parecido un tipo genial,siempre con fama de mala suerte pero como presona no hay otra,suerte y enhorabuena CAMPEON te lo mereces.

Bravo Checa !! desde tu primer podio en Malasia'96 nos haces un regalito de vez en cuando ... pero el de este año es un poco especial ... a ver en Portimao, iremos a verte en directo.  :D

Esta rejuvenecido Carlos Checa.Una pena que no tenga mas covertura de los medios de comunicacion,pero desde aqui siempre nos acordamos de el.Esperemos que las cosas cambien pronto.
Enhorabuena Carlos!!!

Bravísimoooooooooooooo Carles ,eres un supercampeón,si no fuera por la puñetera crísis a mí también me hubiera gustado ver lo en Portimao.
Mucha suerte campeón !!!!!!!!!!!!!

Bravo Checa, estas en el mejor momento de tu carrera,espero y deseo, ;D que lo celebres en la proxima carrera, animo.

Atrás