¡Carlos Checa Campeón del mundo de SBK!

Grandísimo, Campeón Enhorabuena Carles!!!!!!!!!!!

Asi es como se gana el campeonato, faltandote 3 puntos y ganando la carrera. :D

[highlight][/highlight][highlight]Esta noche[/highlight] sobre las[highlight] 21:30h[/highlight], en T[highlight]eledeporte[/highlight], [highlight]programa especial [/highlight]para celebrar [highlight]el título de SBK [/highlight]conseguido por [highlight]El Toro[/highlight], ayer en Magny Cours...
(Por cierto, para quién también le guste la vela, una hora antes emitirán un programa sobre la Volvo Ocean Race...)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/superbike/mundial-superbike-magny-cours/1212714/

Saludos!

Como soñar no cuesta, como me gustaría verlo en Cheste con una Ducati de motogp, mójándole la oreja a alguna figurita......... Lástima que Ducati no esté ahora en condiciones de dejarle nada como lo hicieron con Troy, qué gran carrera aquella...
Enhorabuena a un gran luchador, Carlos.
Saludos

Se me olvidaba. ¡qué gran contradición!, Ducati abandonaba las superbikes de manera oficial, y ahora gana el mundial. Nunca nadie con tan poco ha conseguido tanto. Me parece que las fotos de Ducati que vamos a ver a partir de ahora, no van a ser precisamente de la de motogp y sus millones enterrados en la nada, eso por no hablar de los 14 mill que cobra la superestrella. Pero sin acritud y sin crear polémica que estamos de fiesta.
Va por ti Carlos

GRANDE CHECA!!!!

Cómo suena eso de "Carlos Checa WORLD SUPERBIKE CHAMPION 2011"!!!!!!! :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Por otra parte, de acuerdo totalmente con el último comentario de Subaru!!!! ;) ;)

Venga esa foto GUAPA!!!! :-* :-* :-*

Checa-2011-world-champion.jpg

Vssss!!!!

¡¡Enhorabuena CAMPEÓN!!
Se lo merecía, además aún le queda mucha carrera en las motos y nosotros lo podremos ver. El año que viene a lucir el 1 por los circuitos.
Espero que TVE pueda hacerse con los derechos de retransmisión ahora que se ha quedado sin MotoGP y lo podamos ver en televisión en abierto.
Un saludo a todos.

Pero ha sido campeón gracias a que Lorenzo "le ha enseñado un par de trucos entrenando juntos.."

;D ;D ;D

Todo lo mejor para Carlos se lo merece, ha sufrido mucho.
A disfrutar CAMPEON.
Vsss.

5A5C4B485B5C290 dijo:
Se me olvidaba. ¡qué gran contradición!, Ducati abandonaba las superbikes de manera oficial, y ahora gana el mundial. Nunca nadie con tan poco ha conseguido tanto. Me parece que las fotos de Ducati que vamos a ver a partir de ahora, no van a ser precisamente de la de motogp y sus millones enterrados en la nada, eso por no hablar de los 14 mill que cobra la superestrella. Pero sin acritud y sin crear polémica que estamos de fiesta.
Va por ti Carlos
Estoy contigo...sabias palabras.....
Enhorabuena Carlos.... ;)

Yo solo digo, que se lo merece por la persona que es. Y no lo conozco personalmente, pero creo que todos coincidimos que cuando lo vemos en la tele hablando, tiene la cabeza bien sentada, humilde y con mucho corazón y esfuerzo para aguantar tanto tiempo en las motos y ahora con 38 años ve su sueño hecho realidad. Que pena que ninguna tv siga SBK con lo emocionantes que son las carreras.

Saludos

Atrás