Carlos Checa gana el supermotard de Bolonia

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro por Carlos, y espero que este año con la Honda Satelite del equipo de Lucio Chequinelo, lo veamos en los puestos de cabeza, porque la moto se vio el año pasado que corria bastante. Este año con la 800 esparemos que tambien ;)

Si no me equivoco, por lo que oigo en italiano, se impone a Passini. No tiene que hacer este kilómetros para llegarle a Checa a la suela de los zapatos. Pedazo de piloto el nuestro, lástima que su gran calidad como motociclista y como persona no se hayan visto recompensadas con un palmarés algo más rico, pero la prueba de lo grande que es está en que a su edad, vuelve a tener equipo y para la próxima temporada más competitivo a priori. Ojalá vuelva a ganar el bueno de Carlos, desde aquí mis ánimos.

Espero que este Año nos de algunas alegrías es un gran piloto y una gran persona, sin fantasmadas de ningún tipo. ;)

No puedo estar más de acuerdo con vosotros. Me parece un BUEN tío, y un piloto luchador y currante. Además le gusta el deporte relacionado con la naturaleza; escalada, senderismo, ski de fondo, como al que suscribe!!
Espero verlo delante este año.
Un saludo
Yago

Felicidades Carlos , un gran piloto y gran persona .

Por lo que he leido nadie tiene mala opion de él, yo tampoco, otros pilotos con mejores resultados que él hubiesen tirado la tohalla, y el ahi esta, como la puerta de alcala ::), (era broma), es una pena que no tenga una maquina pata negra :'(, ya se enterarian más de uno. Mira la ultima en Cheste con lo que paso con Bailys, vini, vidi y vincy. (escusen mi latín).

512133_33822.jpg

Atrás