Carlos esta rulando en su GS 1200....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hace un rato hable por telefono con el administrador y resulta que esta rulando con su nueva GS 1200 por nuestra piel de toro, ya le hizo 500 km y os juro que de sus palabras sentí que estaba muy pero que muy contento......
Hoy dormira en Ciudad Real y luego el jueves ya le pasa la revision de los 1.000 en Madrid.

Yo tengo muchisimas ganas de que llegue el sabado para salir para la concentracion y disfrutar de la compañia de los que esteis allí........

Ya queda menos.... :D

Sabeis si la envidia es sana?o mala? es q depende d como sea vendo mi moto o no...es q si es mala, me queda muuu poco tiempo de vida... 8) 8)
Carlos me alegro o soy uno mas d los q se alegran d q estes ya disfrutando la esa pedazo de moto, pero una cosa, para q quieres una moto tan grande si en la isla no vas a poder disfrutarla, mira t hago un favor por ser tu y t la cambio por la mia, q es igualita, pero mas pequeñita, y asi podras disfrutarla mas, no?

Disfrutala con salud, y los demas lo veamos.

Fotos, fotos, queremos ver fotos, sobre todo de la

maquina, aunque si en ella sale Carlos tambien valen

;D ;D

Re: Carlos esta rulando en su GS 1200....

;D..... Me dijo que hizo algunas fotos por las pistas de tierra y que la moto va de cine....

Yo tambien quiero ver fotossssssssssssssssssss :D

Comparte un poco con el resto , no seas egoista y pon alguna fotos porfa ::) .

Fue en viernes a Todomoto y la vi, es muy bonita en gris… ::) también había una de color negro a lado que no me gustó tanto… :-/

Deberíamos haber hecho un envío masivo de mails a BMW Ibérica solicitando que le REGALARAN la moto. Y lo digo muy en serio. Después de todo lo que ha hecho Carlos con su peich es lo menos que podían hacer. A través de todo este tinglado se ha fomentado de forma sana nuestra afición por las motos, especialmente BMW, lo que sin duda ha movido el mercado y sus engranajes, revirtiendo en último término en beneficios empresariales sobre BMW ibérica y su red que sin duda superan enormemente el pequeño gasto que le supondría la moto de Carlos. Daros cuenta que vamos hacia el millón de visitas de la peich. ¿Cúantos cambios de moto supone esto, cuántas ventas de nuevas motos, cuántos cientos de miles de kilómetros recorridos en concentraciones, quedadas, o porque sí, por nuevos bríos en tu afición. Estos suponen revisiones, averías, accesorios..., en definitiva, mucha pasta que merecería un gesto de este tipo hacia su responsable. Felicidades, Carlos y a disfrutarla muchísimos kilómetros con salud de ambos :) :) :)

Y aun hay gente que piensa que se esta haciendo de oro con esta web...... :-/

A mi me gustaria que ganara dinero, ya que se lo curra......

si gana dinero cojunudo, si no no voy a entrar en la polemica de otro post sobre le mantenimiento de la web, en su dia, ya se vera hoy por hoy Carlos disfruta y vigila los radares son mala compañia.

Muchas felicidades Carlos.

Espero que le hagas un montón de Kms.

Ya nos la enseñarás (la moto, claro)

Salut

A ver si con suerte, vuelve a utilizar ese peazo de camara acoplada al casco..... Las imagenes eran espectaculares.

Que la disfrute.

Carlos cuentanos como va ese motor, solo se habla de este color. del otro etc..
Realmente hay tanta diferencia de motor, el cambio que tal, a que velocidad se encuentra a gusto el motor, el retoque que le han dado al telelever se nota.
Datos tecnicos porfa.

Un saludo

Gracias Gali, por lo que veo va genial, solo queda esperar a que salga la RT con este motor y a cambiar de boxer.

Un saludo

estimado "capo dei tutti cappi", muchas felicidades y enhorabuena. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

:o carlos a disfrutar ¡¡¡¡
Ayer 27.05.04 en distintas partes de la ciudad vi cuatro GS nuevas...azul, grante y 2 amarillas....va a venderse...y mucho....
Una nueva era BOXER ha empezado....

Ráfagas + Vsssss

blacksu dijo:
:o carlos a disfrutar ¡¡¡¡
Ayer 27.05.04 en distintas partes de la ciudad  vi cuatro GS nuevas...azul, grante y 2 amarillas....va a venderse...y mucho....
Una nueva era BOXER ha empezado....

Ráfagas + Vsssss

Totalmente de acuerdo con tu comentario, creo que la GS 1200 marcara un antes y un despues... Para bien claro esta.. ;D

Atrás