Carlos Ginger....por qué una TROPHY 1200 y no una K 1600 GTL

Joe, Pablo, pues claro que los motores no se parecen, pero es que mi primera mujer no se parecía a la segunda. Ambas eran mujeres, pero de ambas me divorcié, hasta que di con la tercera que me parecía estupenda, pero ni por esas, también me divorcié... y así sigo. Todas son mujeres, cada una tenía su aquél, pero a todas las mandé a paseo, y así sigo, cambiando de mujer hasta que me jubile y todas tienen algo diferente que al principio me gusta, pero luego...

Última edición:
Joe, Pablo, pues claro que los motores no se parecen, pero es que mi primera mujer no se parecía a la segunda. Ambas eran mujeres, pero de ambas me divorcié, hasta que di con la tercera que me parecía estupenda, pero ni por esas, también me divorcié... y así sigo. Todas son mujeres, cada una tenía su aquél, pero a todas las mandé a paseo, y así sigo, cambiando de mujer hasta que me jubile y todas tienen algo diferente que al principio me gusta, pero luego...

pues prueba todas y las comparaciones son odiosas y más en mujeres .....
estas contento ? cuándo te canses de montar ....cambia ....con la moto igual !!!
te cansas de verduritas ....txuletón que te krió !!!cual es el problema .....creo que ninguno !!!
las ligas de fut....son diferentes ...las motos también ...sopesar y a comprar todas que se quieran !!!
me voy a levantar que se me va a juntar con la siesta el tema ...tá luego ..al riñón .jajajj

Última edición:
Alguien ha visto la película el Dia de la Marmota ??? es la pesadilla de un paisano que todos los dias se levanta y se asoma por la ventana.....

los días se repiten ...las mismas situaciones .

¿Te suena? ¿A veces no tienes la sensación de que tus días se repiten y que no haces nada por solucionar los errores "de siempre"? Prueba a hacer algo diferente, quizás cambies tu suerte...la mía está clara .

Y qué ?? te he nombrado para algo ?? si te dás por aludido es problema tuyo...

Si tienes algún problema conmigo directamente al administrador que es lo tuyo...nada de privaditos ;)

Si tienes algún problema conmigo directamente al administrador que es lo tuyo...nada de privaditos ;)

:rolleyes2:
vamos a ver creo que no es para empezar otra vez ..que pasa con los privaditos hombre que ya empezamos !!!
aclara lo de privaditos ....;) no sea que alguno se prepare una paja como dijo alguno mental !!!

a decir alegremente lo que a uno le da la gana y buscando la boca :(

me dices ?

:rolleyes2: :rolleyes2: Si tienes algún problema conmigo directamente al administrador que es lo tuyo. :rolleyes2: a que viene las tres que me sueltas ?:rolleyes2:

que es preferible ......que corte el bacalao un moderador o el administrador ...o que me pongas un adjetivo ...y se monte parda !!!

aquí enumero ........a que viene esto ?
primera
Y qué ?? te he nombrado para algo ?? si te dás por aludido es problema tuyo...:rolleyes2:

segunda
Si tienes algún problema conmigo directamente al administrador que es lo tuyo .:rolleyes2:

tercera
nada de privaditos :rolleyes2:

Última edición:
Lo que tienes que hacer es no meterte en ningún charco que yo no te he nombrado para nada, ahora si quieres que no te diga cosas no provoques citándome, además de ser un artista en tirar la piedra y esconder la mano entras a todos los capotazos, vés lo que pasa ?? tu sigue tu camino que yo sigo el mío así nos ignoramos como fantasmas de esos....

Lo que tienes que hacer es no meterte en ningún charco que yo no te he nombrado para nada, ahora si quieres que no te diga cosas no provoques citándome, además de ser un artista en tirar la piedra y esconder la mano entras a todos los capotazos, vés lo que pasa ?? tu sigue tu camino que yo sigo el mío así nos ignoramos como fantasmas de esos....

leo y no me meto para nada .....ni te digo nada .....pero tu valoración sobre mi si haces ...cosa que yo no la pongo sobre ti .....
no me me meto en nada referente ni a tu persona que es muy fácil largar que sabemos todos !!!

y yo te respondo a lo que pones de mi ....que te importa donde piso ..si no te pongo el pie en ningún charco tuyo ..
yo te nombro donde ....? ...yo cito lo que quiera si no lo ves claro al administrador .....no digas si tiró o dejo de tirar que yo te puedo poner cosas también y no lo pongo ........entro y repito donde quiero y tu no eres nadie para decir si entro a capotes ....que me quieres decir que soy Q ........,.si toreó o dejo de torear que el toro lo serás tu ...a mi no me llames fantasmas que la tenemos que yo a ti ni te lo llamo y si no lees ...no pongas ni una más y nada de mi o salto !!!

que te crees que sólo tu puedes decir cosas sobre mi ? que sea la última vez que me mentas personalizando !!!

si molesto pones molesto y los comentarios sobre mi te los tragas !!!

que soy artista .....ya te diré lo que tu eres hombre !!! que uses adjetivos con el que te los admita yo no !!!

no se si se piensan que los demás no podemos poner tu eres ....!!! increíble .

Última edición:
Yo ya sé cómo termina ésto, termina en chuletón... Yo por un quítame esas pajas, terminé yendo a Vitoria y pasé una jornada estupenda oiga.

Por cierto, que me apunto.

no Carlos mejor no te metas ...me sirvo sólo gracias... no voy así a ningún lado .
no ves que hay animadversión .

Si tienes algún problema conmigo directamente al administrador que es lo tuyo...nada de privaditos

vamos a ver creo que no es para empezar otra vez ..que pasa con los privaditos hombre que ya empezamos !!!
aclara lo de privaditos .... no sea que alguno se prepare una paja como dijo alguno mental !!!

a decir alegremente lo que a uno le da la gana y buscando la boca

me dices ?

Si tienes algún problema conmigo directamente al administrador que es lo tuyo. a que viene las tres que me sueltas ?

que es preferible ......que corte el bacalao un moderador o el administrador ...o que me pongas un adjetivo ...y se monte parda !!!

aquí enumero ........a que viene esto ?
primera
Y qué ?? te he nombrado para algo ?? si te dás por aludido es problema tuyo...

segunda
Si tienes algún problema conmigo directamente al administrador que es lo tuyo .

tercera
nada de privaditos

Yo ya sé cómo termina ésto, termina en chuletón... Yo por un quítame esas pajas, terminé yendo a Vitoria y pasé una jornada estupenda oiga.

Por cierto, que me apunto.

Yo prefiero no ir para no discutir que chuletón ó que vino es el mejor de España jajajajajajajajajajajajajajaja

Leche, que no va a haber chuletón!!!!, pues vaya M de discusión entonces. Yo me he propuesto una cosa en la vida, discutir solamente si luego hay chuletón porque vamos a ver, a son de qué me voy a enfurruñar si luego no tengo la oportunidad de resarcirme con unas risas.

Parodri, ¿tú recuerdas cómo fue la primera? Pues de ahí surgió una segunda y ya en la primera lo que quedó claro es que to er mundo e güeno, lo que sucede es que escribiendo a veces hay malos entendidos y en este caso, creo Transformer que no has entendido a Parodri que dicho sea de paso es bastante difícil entenderle a veces, pero si he entendido lo que he entendido, lo que he entendido es que ha habido un malentendido... Joder, qué lío me estoy haciendo.

Bueno que eso, que al chuletón me apunto... Si queréis claro.

malentendidos hay pero otra cosa es empezar a largar sobre los demás !!! se rápido con quien me enrollo yo .....los demás sabrán lo que hacen ..la manía del tu .......!!!

Leche, que no va a haber chuletón!!!!, pues vaya M de discusión entonces. Yo me he propuesto una cosa en la vida, discutir solamente si luego hay chuletón porque vamos a ver, a son de qué me voy a enfurruñar si luego no tengo la oportunidad de resarcirme con unas risas.

Parodri, ¿tú recuerdas cómo fue la primera? Pues de ahí surgió una segunda y ya en la primera lo que quedó claro es que to er mundo e güeno, lo que sucede es que escribiendo a veces hay malos entendidos y en este caso, creo Transformer que no has entendido a Parodri que dicho sea de paso es bastante difícil entenderle a veces, pero si he entendido lo que he entendido, lo que he entendido es que ha habido un malentendido... Joder, qué lío me estoy haciendo.

Bueno que eso, que al chuletón me apunto... Si queréis claro.

sabes que cada uno comemos con quien le apetezca ...y este no es el caso como alguno más !!!

No creo que nunca me entienda con una persona así, haré lo del cangrejito... cosa que recomienda a todos los que no comulgan con su causa, de todas formas se te agradece la intención Carlos Ginger ;)

No creo que nunca me entienda con una persona así, haré lo del cangrejito... cosa que recomienda a todos los que no comulgan con su causa, de todas formas se te agradece la intención Carlos Ginger ;)

tu sabrás que causa llevas ....si comulgan contigo los jueves en misa de 8 o domingos a misa 12.

el caso es tratar de quedar encima puedes hacer el cangrejito ....o lo que te de la gana ..te podía poner ....que los demas sabemos también poner y puede ser desproporcionado y no lo hago ..lo que creo que tenías que hacer aparte del cangrejito ..!!!

te digo por última vez que no personalices sobre mi en nada !!!
o entro a decir yo primero el tu eres !!!o dejan de !!!

Última edición:
Pues nada, sendas infracciones y aquí paz y después gloria...

Recordad que vosotros mismos os expulsáis con el nuevo sistema.

Carlos

......parece que fue ayer cuando hablábamos del nuevo sistema de moderación, del nuevo sistema de concesión de puntos.......y ya ha pasado tanto tiempo, que parece que lo hemos olvidado completamente......¿vale la pena discutir?.........creo que no......

no empecemos otra vez que yo no he discutido me he defendido !!! así que sobra el comentario sobre mi !!!

otro tema.
que es mejor... que a la primera personalización ....suelte el tu pu*a madre así no se discute y se termina antes el rollo de y para...... y para .......y para...... y no digas ......y no pongas ..... !!!

yo no tengo ningún problema en hablar pero el tu .....no me gusta !!!

Última edición:
......parece que fue ayer cuando hablábamos del nuevo sistema de moderación, del nuevo sistema de concesión de puntos.......y ya ha pasado tanto tiempo, que parece que lo hemos olvidado completamente......¿vale la pena discutir?.........creo que no......

....dedicado con todo mi cariño al nuevo forero transformer, al que he aconsejado por privado, que no abandone el foro.....si alguien màs se da por aludido, es su problema...

después de una amonestación ...pluralizas .....mira lo que pones y no me tengo que dar por aludido ...apoya al que quieras ...a mi me han pedido que retome la amistad contigo y le he dicho que no tengo ningún problema ....viendo lo visto olvídame .

.....cuando quiera dirigirne a ti, parodri, cosa que no creo que ocurra, indicaré claramente, mencionando tu nick, que me estoy dirigiendo a ti, como he hecho, al jnjcio del post, en esta primera y última ocasión.......mis respetos.

y los míos ....a ver si a ti te gusta que personalicen sobre ti ....sobre mi no y lo pongo ...
nunca me verás poner sin recibirlo antes el tu eres... !!!

tampoco pones que te dirijas a nadie !!!claro !!!

no menciono nada ....que sabes que se puede poner personalizando .

Última edición:

....algún forero o moderador, ve algún tipo de ofensa, maldad o falta de respeto en mi post ?..

y en el mío ? a ver que pones en el primer post ....segun tu la discusión ....y te estoy diciendo que yo no he discutido ....copia y pega si lo ves !!!

y mete en el fregado sólo al moderador o a ver ...que a mis amigos les tengo dicho que no entren que me sirvo sólo.

Última edición:

Muchas gracias compañero...seguiré tu consejo ;)

Hace muchos años estábamos 3 compañeros, un francés, un vasco y el quevescribe ahora que es internacional como el wisky DIC.Pues bien, discutían el vasco y el francés sobre dónde se comía el mejor buey. Esta discusión la manteníamos en un bar de Monmartre, que está en París como el respetable ya sabe.
El caso es quevel vasco decía (aquí pongo acento vasco) "el mejor buey se come en Euskadi" Discrepaba el colega francés que decía (aquí pongo acento francés) "A bon, el mejor buey se come en .la France, en L'Espagne no tenéis bueyes, aquí tenemos ganaderías". Como ne olegaban a ponerse de acuerdo, yo, que era el más listo de los dos, dije: "no se hable más mañana nos invitss a un restaursnte y comprobamos el buey francés, y ya si eso 0, ya irem8s a Tolosa, a ver qué tal".
El muy francés nos llevó a un sitio donde comimos el mejor buey que jamás hsya probado, el muy francés teníavrazón y el vasco lo tuvo que reconocer.

Y aquí acaba mi historia que es rigurosamente cierta y que tiene una anécdota más, pero que ya contaré otro día.

Salud a todos.

El mejor buey se come en Brasil.

Dicho esto, yo creo que las discusiones deben existir y no tenemos necesidad de comulgar con los sermones de nuevos clérigos adoctrinándonos en un mundo digno de Alicia y el paīs de las maravillas.

....algún forero o moderador, ve algún tipo de ofensa, maldad o falta de respeto en mi post ?..

Estoy en una clase y sólo tengo 5 minutos... No, no la veo.

Pablo, deja el tema. Lo he dicho MUCHAS veces. Si alguien tiene algún problema no ha de tomarse la ley por su mano, simplemente que pulse el triángulo de aviso y nosotros lo resolveremos. Tomándote la ley por tu mano incumples las normas del foro y vas a ser sancionado.

Repito, ahora no tengo más tiempo pero avisaré a los moderadores que tomen cartas en este post.

Hace muchos años estábamos 3 compañeros, un francés, un vasco y el quevescribe ahora que es internacional como el wisky DIC.Pues bien, discutían el vasco y el francés sobre dónde se comía el mejor buey. Esta discusión la manteníamos en un bar de Monmartre, que está en París como el respetable ya sabe.
El caso es quevel vasco decía (aquí pongo acento vasco) "el mejor buey se come en Euskadi" Discrepaba el colega francés que decía (aquí pongo acento francés) "A bon, el mejor buey se come en .la France, en L'Espagne no tenéis bueyes, aquí tenemos ganaderías". Como ne olegaban a ponerse de acuerdo, yo, que era el más listo de los dos, dije: "no se hable más mañana nos invitss a un restaursnte y comprobamos el buey francés, y ya si eso 0, ya irem8s a Tolosa, a ver qué tal".
El muy francés nos llevó a un sitio donde comimos el mejor buey que jamás hsya probado, el muy francés teníavrazón y el vasco lo tuvo que reconocer.

Y aquí acaba mi historia que es rigurosamente cierta y que tiene una anécdota más, pero que ya contaré otro día.

Salud a todos.

la culpa la tienes tu por hacerte el francés lo único que conseguisteis ya lo ves !!! jajajajaj

Atrás