Carlos, Gracias por la Tarta.

C

caridix

Invitado
Pues eso, que hoy al mirar el "Perfil", me he encontrado que junto a la fecha de llegada a este valle de lagrimas de cada uno, me encuentro una "Tarta" de celebración.

Es un detallazo, ya que virtual o nó es la única que he tenido.

En fin, ya me han caido los.............41 :p :p :p

Un saludo para todos y en expecial para los de la Quinta del 62. que dicho sea de paso fue de una cosecha excelente. :) :)
 
¡Felicidades Caridix! ;)

Que cumplas muchos más y nosotros que los veamos.

Saludiños
 
Felicidades Caridix. Estás hecho un chavalito.

Saludos y un abrazo cumpleañero :-*
 
Que estas hecho un chaval...a cumplir otros cuantos....y felicidades
 
Como echo de menos los 41, mecaguenla.............

Muchas felicidades.
 
[move]¡¡¡FELICIDADES!!![/move]

41 tacos, colega..........¡un chaval!, ejem, estooooo, quizá me he pasado un poco.............¡un tío jóven!........ufff, no sé, no creo yo queeee, en fin....queeee........jóven...jóven......lo que se dice jóven, no, peeeeeroooo............

¡vamos un TIO! eso sí, jejejejejejejejejeje
 
Aunque sea con retraso ¡...CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZ...!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
hola caridix amiguete, es con tretraso pero feliz cumpleaños.

P.D. enla proxima pagas las birras que te conste y no te escaparas jajajajjajaj.
 
coyote_1200 dijo:
P.D. enla proxima pagas las birras que te conste y no te escaparas jajajajjajaj.
....joell coyote, suena tan raro oírte decir algo sensato....será la falta de costumbre.....jejeje.....pero tienes razón, nos debe unas birras....jejeje....

....felicidades, caridix....
 
FELICIDADES CARIDIX :D
acabo de leer el post asi que aunque tarde Felicidades
si estuviera cerca de donde vives no te escapabas sin unas copas en zumolandia o por los alrededores que llevo sin ver hace tiempo :'(, espero todo este mejor
Un cordial saludo de uno con 46, unos chavales. ;)
 
Arriba