Carlos, propongo encuesta 1200GS

armandof

Allá vamos
Pues eso, que me gustaría saber, si realmente a todo el mundo le gusta la nueva GS.
Estoy seguro que hay gente a la que no le mola, y por "miedo" a decirlo después de tan abrumadora acogida, no se lanzan a decirlo.
Quizá sea pronto para poder opinar sin verla en directo, pero precisamente por eso, no termino de entender como os gusta tanto a tanta gente, sin haberla visto fisicamente ???
¿No se habrá hinchado demasiado el tema?

Ahí queda eso, ;)

Pues allá vamos,

- En gris es muy bonita, pero en los otros colores (rojo + x y amarillo + x) me parece bastante fea.
- Me recuerda a la GS 650 en grande, cosa que no me acaba de gustar
- Los plásticos del depósito....ya veremos.
- En conjunto me gusta, pero no para comprarla sin verla antes.
- 14.000 y pico. Con ABS, 15.000 y pico....RT???
- Por otro lado, parece que innova en un montón de cosas, bien por BMW
- Al poner la foto (la gris) al lado de la 1150, tengo claro que esta 1200 es el futuro y que, en cuatro días, se verá a su antecesora bastante anticuada. Os acordáis del Golf antiguo? mirarlo ahora. La GS1150 es un mito, pero nadie sabe exactamente el porque, almenos desde el punto de vista del diseño. Que nadie se enfade, a mi me vuelve loco, pero tampoco sabría explicar el por qué.

De momento, paro aquí. Salut

A falta de verla al natural, a mí me gusta mucho, como ya me gustaban las 1100 y 1150 GS.

No me gusta el "andamio" de tubos que forman el subchasis trasero ni la zona de los soportes de las maletas donde parece que "falta algo"

Tampoco me gusta que la maleta izquierda sea pequeña.

Ni el precio, claro. :P

El resto promete.  ::)

Más potencia, menos peso, menos vibraciones, más comodidad...

Me parece más bonita con llantas de radios que con las de aleación.

El principal escollo para que en el futuro me la compre será la m...de concecionario BMW que tenemos en Coruña, (a parte del dinero, claro ;) )

Pse, pse, pues que quereis que os diga, me gusta más la anterior 1150GS.

Ló único que me gusta de esta son las llantas de bastones en vez de las de radios y luego en teoria que pesa menos que la 1150, aunque si es a costa de poner asiento, manillar y salpicadero cutre, cutre muy cutre como lo lleva, pues mejor era que se quedara con los kilos de la otra.

Ah.....y puestos a hacer moto nueva y/o más evolucionada como dicen algunos, porque no le han puesto dos escapes en vez de uno y colocados debajo del asiento.

Me parece un poco desnuda la motico y en su popa, mñas todavia.

un saludo

Caridix dijo:
Pse, pse, pues que quereis que os diga, me gusta más la anterior 1150GS.

Ló único que me gusta de esta son las llantas de bastones en vez de las de  radios y luego en teoria que pesa menos que la 1150, aunque si es a costa de poner asiento, manillar y salpicadero cutre, cutre muy cutre como lo lleva, pues mejor era que se quedara con los kilos de la otra.

Ah.....y puestos a hacer moto nueva y/o más evolucionada como dicen algunos, porque no le han puesto dos escapes en vez de uno y colocados debajo del asiento.

Me parece un poco desnuda la motico y en su popa, mñas todavia.

un saludo

Asiento cutre?.... Dos escapes?... Pero Caridix con todas las cosas nuevas y mejoradas que le ponen.

Creo que todos esos cambios bien estan... Pero si es una pasada.

Pues sí amigo Gali, podian ponerle los escapes debajo del asiento, al estilo Varadero, ten en cuenta que se ganaría mucho espacio para las maletas, más en concreto para la que iria en el virtual lado del escape actual, a la par de quedar mucho más bonita la moto.

Por las fotos, a mí me parece que el conjunto de asiento, es mucho más cutre que en la actual 1150 GS, despues en "directo" a lo mejor nó pero en la foto.

Y luego el detalle, tal como dijo uno, de los dos "recipientes de muestras de orina", en la que vienen liquido de frenos y hidráulico del servo, es cutre cutre.

Yo de entrada me gusta , pero cuando la vea y si es posible catarla tendre todo mas claro.
Aunque reconozco que hablo con el corazon es que la GS para mi es LA MOTO.

Ufff despues del subidon, ahora hay que enpezar a verla poco a poco.

Sobre todo como ya dije anteriormente EL ESCAPE es UNA CAGADA. :P Tanto cuesta meterlos por arriba.?

La maleta izquierda, testimonial, encima como es la que menos cabe, es la que me toca a mi.

El resto del diseño +- esta bien, mejor que la anterior.

En cuanto al motor habra que probarla, pero no espero milagros. BOXER

OJO: Solo es mi mas humilde opinion.

Espero que me guste cuando me pueda subir en ella.

Gali: Por supuesto que tiene muchas mas cosas buenas, pero para mejorar hay que ser criticos, ¿no crees?.

Caridix dijo:
Pues sí amigo Gali, podian ponerle los escapes debajo del asiento, al estilo Varadero, ten en cuenta que se ganaría mucho espacio para las maletas, más en concreto para la que iria en el virtual lado del escape actual, a la par de quedar mucho más bonita la moto.

Por las fotos, a mí me parece que el conjunto de asiento, es mucho más cutre que en la actual 1150 GS, despues en "directo" a lo mejor nó pero en la foto.

Y luego el detalle, tal como dijo uno, de los dos "recipientes de muestras de orina", en la que vienen liquido de frenos y hidráulico del servo, es cutre cutre.

El escape por la parte trasera creo que seria peor porque en este tipo de moto cuando sales del asfalto necesitas tener mucha distancia para que trabaje bien la amortiguacion y por lo de las maletas no hay problema ya que se pueden modificar en volumen.

A mi el asiento me parece de lo mas atractivo y si comparamos el anterior muchisimo mas refinado, de las muestras de orina comentarte que si queremos menos peso hay que sacarlo a base de eliminar esas cosas, por otro lado decir que las grades RRs tambien llevan ese tipo de deposito para la orina y las hay muy caras como por ejemplo la LA MVAGUSTA.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?full=1&set_albumName=gali&id=bey

Gali, que las grandes R´s tengas esas cagadas de depósitos de líquidos, no es óbice para que BMW tenga que copiarlos, se debe copiar lo bueno no lo malo.

Hasta ahora BMW se caracterizaba por una constante calidad, (Más antes que ahora) pero si a partir de la fecha por bajar peso va a retroceder en eso, pues........... para comprar motos ligeras de peso y/o dudosa calidad, ya hay muchas japos en el mercado.

Como se suele decir en estos casos, "Virgencita que me quede como estoy".

No podemos pretender tener todo, primero que si el peso es mucho mas que en las japos y ahora que si los depositos son como los de las japos.
Vamos que queremos todo.

Por cierto el escape tiene una forma distinta (es mas estrecho)precisamente por lo de las maletas y pesa un 33% menos y casi no sale por el lateral.

creo que se estan luciendo de caray.

Mira si hay espacio en las maletas.

13175.jpg

13174.jpg

P0013170_JPG.jpg

Kreo ke ha superodo al mito, ke no es poco, en gris es PRECIOSA.

1pega: 15000EUROS CON ABS!!!! :o :o :o :o :o ese va a ser su mayor problema y enemigo, realmente va 3000€ mejor ke una varadero ABS o cabonorte ABS ke salen en 2004?

Tienen ke ajustar los precios como sea, sino no veremos tantas como de las 1100 o 1150, ke salian 2000€ mas baratas.

por lo demas.... KIERO UNA!!!!!

Y del salpicadero tambien comentar que me gusta y no le veo nada de cutre, quiza que es mas pequeño pero ahora tiene forma de cudro motero y el otro parecia el de un cuatro latas.... ;D

ukP0013176.jpg

La impresión que me da a mí, és un poco cutre.
Empiezo por decir que está perfecto el ganar esos caballos más y esa reducción de peso, pero tener que ganarle gramos a base de esos "botes de orina", o ese manillar sin refuerzo, o el cuadro del salpicadero sin ese "sabor" bmw.
La verdad, me parece que la ha japonadizado, y aunque seguramente será un éxito de ventas, en mi humilde opinión, me gusta más la 1150 GS actual.

Ráfagassssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasada, incluso se puede poner el top-case en el lugar del asiento trasero.... Ole

P0013172_JPG.jpg

Si Dios quiere y no pasa na, este sabado tendre mi querida, deseada y soñada 1150GS :D Y por supuesto que no voy a dejar que NADA empañe este momento, ni siquiera las fotos de una moto que parece una maravilla... Si, me gusta mucho, al fin y al cabo es nueva... pero os repito que no va a ser mejor que MI GS, y menos aun cuando la "tunee" a mi gusto ;D ;D

Propietarios y amantes de la R1150GS UNIOS!!!!!!! ;)

Venga, un abrazo y VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Raul

PERFECTA.
Todo es mejorable y parece que en eso están.
Habrá que ver como sale en cuanto a resultado, pero las mejoras parecen todas muy sensatas y lo que querían los usuarios (potencia, peso, protección, vibraciones, consumo...).

Lo que me gusta:

- Estética Dr-Big
- El depósito mezcla lata-plastico
- El cuadro de mandos mejor acabado y más completo.
- La modularidad (asiento intercambiable, etc...)
- La potencia y motor con respecto al modelo anterior.
- Cardan
- Las llantas de aleacion.

Lo que no me gusta:

- Precio estratosfércio
- El hierro en el cuadro de mandos
- Manillar cutre, sin barra de refuerzo.
- Depositos de liquidos cutres.
- Cuadro de instrumentos con disposicion "particular"
- Peso y prestaciones en comparacion con otras Maxi-trail... ejemplo la Capo...
- Mu mamotreto.
- El boxer solo vale como reposapies.... :P
- La parte de atras es de lo más feo que ha parido madre, da la impresion de que se les acabó el presupuesto del departamento de diseño cuando llevaban la mitad de la moto...
- Maletas y top del tipo cuadraos que tan de moda están últimamente. Prefiero los del año pasado pintados en color de la carrocería.
- Cupula no regulable en altura.
- Menós proteccion aerodinámica que otras Maxi Trail.
- No tiene quilla protege-golpes.
- Capacidades off-road reducidas.
- Lo peor de todo... Novomovil.

Para mí sinceramente la moto perfecta sería:

- Estética Dr Big o SuperTeneré... lo sé soy un Nostálgico ;D
- Proteccion de Varadero
- Fiabilidad de Varadero o BMW
- Prestaciones CapoNord
- Equipamiento CapoNord
- Cardan BMW
- Capacidad Off-road LC8
- Precio V-Strom
- Ligereza de LC8

No sé a lo mejor tendré que fabricarmela yo.... ;D

Tzarkinho, no eres tonto ni ná............. ;) ;) ;)

Coñas a parte, dás en el clavo en un 95% de tu crítica.

Después de haberla visto en fotos me gusta mucho más que la 1150GS, aunque para mí la maxi-trail mas bonita sigue siendo la triump tiger.

Dicen por ahí que rectificar es de sabios.....

- La cupula al parecer es regulable en altura en 5 posiciones, por tanto elimino esa crítica.

;) ;) ;)

PD: A ver pa cuando se queda a tomar unas cañitas y debatir sobre la futura GS..... ;)

A primera vista, enamora, pero viendola más detenidamente le veo detalles que no me gustan tanto, más o menos los mismos que todos, pero bueno, habrá que verla en directo a ver que pasa. 8)

Pues a mi me gusta la mire por donde la mire, pero eso si con radios.
Cuando saquen la adventure me lo pensare muy seriamente.

Lo de radios o llantas es a elegir, y sin sobreprecio.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo estoy con GALI, me encanta todo menos el precio..., asi que al final me hare con una 1150 GS de algun caprichoso que la cambie.

Pues a mi no es que me guste la moto, es que ME ENCANTAAAAAAA.

Si la 1150 Gs es fea en fotos y en la realidad es preciosa, no me imagino esta, que ya es bonita en las fotos. :)

Otra cosa, con eje de equilibrado se supone que no habrá tantas vibraciones.

Se pondrá a 220 de marcador.
Comsume menos.
Tiene la potencia de la mía.
Llantas de palos o radios a escoger......

Mola, para el año la compro. :)

A mi no me gusta, pero como todo lo nuevo que al final le encuenro su encanto. De todas maneras la trasera es orrorosa, asi como el cuadro de instrumentos y manillar.
Alguien sabe algo de sus accesorios??

Hoskins dijo:
Pues yo estoy con GALI, me encanta todo menos el precio..., asi que al final me hare con una 1150 GS de algun caprichoso que la cambie.

Jajaja pues ahí en Novelda tendras una GS 1150 de un buen amigo mio que compra la nueva. ::)

Atanción!!!

Mirar el post de Scipio, las fotos valen la pena.

Por cierto, yo también creo que en la parte trasera los diseñadors ya estaban agotaos.

salut

A mi la verdad es que me parece una maravilla en conjunto, aunque el diseño puramente estético no me parece lo más destacado de lo que me gusta, pero claro nunca compro por gusto puramente estético, sinó ya tendría una Multistrada ;D

Pienso que junto a detalles bien resueltos tiene otros que "cantan", me explico:

- La trasera me parece fantástica por la ligereza visual y la absoluta funcionalidad del conjunto, pero queda el tema del escape que parece de hace 10 años.

- El conjunto depósito-carenado me parece bien resuelto con los laterales desmontables de forma rápida pero creo que resulta excesivo en tamaño y formas.

- La parte de faro-instrumentos-cupula me parece sumamente atractiva por la sencillez de su construcción y la ausencia de muchos plasticos ocultando electrónica, pero creo sinceramente que el cuadro de instrumentos (aunque tiene lo necesario) es también como de hace 10 años, habeis visto el de la Multistrada, yamaha fazer...?

En conjunto seguro que de nuevo bmw ha hecho LA MOTO, pero aun le encuentro un no-se-que especial a la 1150 que la hace más atractiva, quizá es una moto más "extraña", la nueva 1200 es más convencional en lo que se refiere a estética, el resto sigue siendo pura mecánica, atractiva de por sí, con algo de maquillaje pero en estado puro.

Es decir...perderé el culo para verla en vivo en el conce...

;D ;D ;D

FANTASTICA..me alegro de no haberme agenciado el modelo anterior....no quiero ofender a los que teneis la 1150 pero mucho me temo que los que puedan ván a terminar cambiandola...auguro un 2004 con mucha 1150 de ocasión en los concesionarios.

Aquí no cambian colores y cuatro cosas...es casi una moto nueva de arriba-abajo.

SALUDOS

Supongo que Touratech o los que hacen complementos para la bicha, sacarán algún plastico bonito para tapar un poco esa parte de atras mientras no llevas las neverrras.

Crevessssaaa friaaa, Aaaaguaaaaa Frrriaaaa!!!!!

¿Que me decís de esto ?
REVAMP : PREPARACION TOURATECH DE UNA R1150GS

MÁS MADEEEEERAAAAAAAAAAA

design2.jpg

design5.jpg

studio1.jpg

studio4.jpg

studio5.jpg

wald4.jpg

preciosa esa preparación, casi más que la original..... pena que lleve boxer ;D

preciosa la preparacion, y seguro que sale por dos cuatro peseticas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás