Carlos, tranqui, ¡ QUE TE VA A DAR ALGO!

armandof

Allá vamos
Relajaterrrrr, torpedorrrrr.
Mira que tienes ganas, eh??
Está el foro que hecha chispas con la 1200. Hasta yo, me estoy contagiando. Por lo que parece ha cubierto con creces todas las espectativas. El tiempo lo dirá.
Ale, ale a poner más foticos. ;D

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARL NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR

Ese fistro pecadoooor de la pradeeeeeraaaaaaar!!!!!

A uan a peich a gromenaueeeeerrrr!!!

QUIERO LA GSSS!!!!!

EN MARZO A LA VENTA, CHICOOOOOOS!!!

Carlos.

Uy,uyyyy la cosa está peor de lo que pensaba.
Como dicen los de Cruz y Raya:

ESO VA SER DEL RIEGO. :P

Hombre no es por no ir. Si hay que ir, se va. Pero ir por ir es tontería. Aunque si hay que ir, yo voy ¿eh? Sobre todo a buscar la GS jaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D

G´sssserossssss

INFORMACION DEL CONCESIONARIO DE MURCIA:

YA ESTAIS CORRIENDO A RESERVARLAS PUES VAN A VENIR CONTADICASSSSS!!!!!!

Y SE ESPERAN QUE NO VAN A PODER DAR A BASTO.

Dicen que aqui los llevan locos preguntandoles cuando sale y que ya estan resrvando sin saber precio de venta.

MENUDA PASADA!!!!!!

Carlos,serenate,que tiene razón armandof...es que te va a dar algo.

Tranki colega si al final ya veras,no va a ser para tanto.Si es todo plastico,aluminio aluminizado y abrazaderas de goma (durex o control) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sera como los F-40 que costaban mas de segunda mano que nuevos? :o

Pues a mi no me termina de ...................................... ??? ??? ??? ???

Debo ser un tio "mu raro" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Decis Carlos?... Pues yo esta noche pasada ya no dormi a conciencia y esta creo que peor......

Poseso eres de momento el unico que dice que no le gusta, mira que eres raro... ;D... Claro ahora que tienes la GS 1150 no vas a decir que no es la mejor... ;D
Pero yo como ya no la tengo.... ::)

Un abrazo amigo y no te preocupes que para el año ya te la dejo probar..... :-*

Creo que ya habíais hablado hace tiempo de esto, pero no lo recuerdo. Me refiero a que hagáis un pedido conjunto todos los interesados del foro.

Os imagináis llegar a un concesionario y decir: Que precio me hace por 20!!! 1200 GS???!!! :o
Al vendedor le puede dar un infarto de la alegría.

Pues yo esta noche pasada ya no dormi a conciencia y esta creo que peor......

Gali, vas tolear! ;D ahora quieres la GS (a mí también me gusta mucho) ¿y cuando salga la 1200 RT con la nueva mecánica? ¿qué va a ser de tí? ;)

Calma amiguetes habrá para todos, solo teneis que preparar los billetes.

Joder no se que tendrá el tema pero incluso he realizado números para un posible cambio de gs1150 a gs1200, pero creo que lo dejaré para el 2006 que es cuando me toca cambiar de montura.

Saludos

Lastima que no cambiaran de modelo todos los años, asi podriamos tener motos de un año muy depreciadas.

En cuanto puede estar una 1150Gs de hace un año o menos?

Animo chicos que ya queda menos. A ver si sacan una R1200R.

Saludos.

Nacho

Y yo con mi K1100 LT con 100.000 Kms, y con ganas de hacerle otros tantos. ::)
A este paso la convierto en clásica. ;)

Atrás