CARMONEO MIRLERO (y compañía)

Miguelvespa

Arrancando
Hola A todos.
He pensado que el primer sabado de Junio, (día 7), podríamos hacer rutilla a carmona, cafelito por el pueblo...y con esa excusa, echar unas cervecitas en la casilla que tienen mis padres dando a la vega; llevaré avíos para echar un arroz, con lo que llevando unos litrillos, podemos pasar un buen rato.

No se si es "el foro" para indicarlo, pero me he tomado la libertad de hacerlo sin previa consulta.Mi presencia en él, es más bien escasa, lo cuál, no viene en consonancia con el gran entusiasmo y respeto que tengo a LOS MIRLOS & CO (mi impericia en el mundillo internauta, es similar a la que muestro en asuntos de mecánica).

Muchas gracias por todos los consejos que desde el principio ofrecisteis.
Tiendo a enrrollarme: que vengais los que apetezca, y disculpad si no sigo algún hilo. Un saludo!!

Apuntemé Vd. que tengo ganas de tener alguna excusa para volver al pueblo de mi abuela materna.Me parece que nos moverán a Encuentros Clasicas, pero es que Miguelito es así

Hola Miguel:

¿Esa "casilla" tiene sombra pa cobijá a los mirlos y mantené fríos los botellines? que Carmona no es como Palomares (6 grados menos) y el 7 de junio ya es verano.

Y el camino de vuelta pasa por Utrera, podíamos hacer una paradita en el Carlos y saludar a Miki.

Pinta bien!! más madera!!
La casilla tiene bastante sombra, y la pisci (aunque algo descuidada), estará llena.

Si se relía la cosa, mantas y al suelo. Sino, nos volvemos a Sevilla como los vampiros de trebujena ,jaja, a la caída del sol.
Illo, un abrazo!

He calculao 2 caminones de cruzcampo (y algo sin alcol). No se si sera suficiente!

Se me complica la asistencia, ha surgido un compromiso en forma de Primera Comunión y no sé si podré esquivar el evento. De entrada pongo en cuarentena mi asistencia, aunque ya sé que no vais a llorar por ello...

:D :D :D

Esta noche en Los Barriles se terminarán de concretar detalles para el Carmoneo, por ejemplo donde es,(que hasta ahora solo lo sabe el dueño):D si hay que llevar algo para comer además de los dientes y sobre todo bebidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿tenemos pa enfriar?

Lo que no entiendo es que se llame Car-moneo. Tratándose de una reunión de moteros, sería más propio llamarlo Bike-moneo, ¿no?...

Amos, digo yo.

Y yo que.................... estoy mas seguro de terminar en el Carlos,,,,que de comer en Carmona:D:D

Por cierto Miguel no estarás pensando llevarnos de Carmona al Carlos por uno de tus cuevas:D

Buenas! Se acerca el gran día. Pudiera no ser mala idea saber de manera algo más aproximada los que iremos al carmoneo (algunos os habeis pronunciado jeje).
Tal como ayer quedamos, la cosa es que cada uno lleve un plato de casa hecho (y asi, no tener que preocuparnos en historias masterchef).
Hemos quedado a las 12 en parador de carmona; tomar algo, foto, y a la casa. Luis tendrá la amabilidad de colgar la ubicación (coordenadas...) para que quien venga mas tarde pueda llegar clavao; si no controla tecnologías, que llame o mande sms y se le recoge en el LIDL de carmona (la casa, esta cerca).
Más madera!!!

Nada, gana la Primera Comunión, así que me desapunto.
No obstante, como no voy a la celebración religiosa y si a la comida, haré un esfuerzo por aparecer a las doce en el Parador a compartir una birra con vosotros, lo más que me puede pasar es que me den de collejas por llegar a los postres, pero valdrá la pena.

¿Vamos a quedar en algún sitio para salir todos juntos y luego irnos perdiendo por el camino?

Siento no poder asistir, pero me es totalmente imposible.
A pasarlo bien, que de eso se trata.
Un abrazo para todos.

Según se dijo, el punto de encuentro es a las 12,00 pm en parador.
Igualmente (siento si repito la información), para aquellos que vayan al asalto más tarde, que vayan al LIDL, y vamos a su encuentro (la casilla está cerca).
Killo mike, que fotos más cojonudas!!! avisa cuando necesites pinche de cocina, brutal!

Creo que deberíamos quedar y salir juntos desde algún sitio, a ver esa.....................organissssassssión.

¿Los Barriles está abierto los sábados? ¿Alguna rutilla antes de llegar?

Yo la ruta que propongo es Dos Hermanas-Alcalá-Mairena-El Viso-Parador de Carmona-El Viso-Mairena-Dos Hermanas-Primera Comunión...

GGGGRRRRRRRRRRRR.

Claro que estoy abierto a otras propuestas que no acaben en divorcio.

Pa ir organizandonos,

Yo voy a llevar un kilo de presa iberica de la sierra de Bejar, 2l de cocacola light, 1 litro de cerveza. Aceite de olive virgen extra, sal Maldon, pan en cantidad apropiada para la carne, una plancha electrica para hacer la carne y media sandia para postre.

Llevaré un cuenco para cortar la sandia a taquitos y espero que Miguel tenga alli tenedores...... y un par de platos para la carne.

Pues a mi me están comprimiendo horarios en casa, si paso es a decir Hola-adiós y sin birras.

Snifffffffff.
Lo siento por Yamamoto

Aproximadamente a las 11,15-20,,,,, saldrá del Mirlen Torrequin un servidor con la MDR y algunas viandas en las maletas,lo comento por si al Mirlo se quiere unir a la comitiva

Carmoneo, carmoneo.............................. vaya pedazo de dia hemos echado un grupo de pajaros fuera de la rutina,,,,,,, algo de moto, alguna que otra cerveza, comida para un regimiento,piscina y para rematar nuestras castigadas costillas una excursión a pié (Los mirlos preferimos volar) para ver un monumento, todo ello atravesando ganaderias de Bravo, con lo cual no sabiamos si nos dolian mas las piernas de las trialeras,,, o el cuello de mirar de izquierda a derecha por si venia algun señor de negro, luego mas tertulia y a pesar de estar muy agustito....... el fresco de Los Alcores,,,, nos ha hecho recogernos,,,,de 12 a 22 ,muchas horas de bromas risas y cachondeo,,autentico Mirlo Style.

Fotos no pongo porque la exclusiva la tenemos vendida,,,,,,, a una revista de pajaros

Un día estupendo, de esos que todos nos quedamos con ganas de repetir.
No sé si habrá fotos, pero eso del "camello por el ojo de una aguja", no es tan complicao, ayer pasaron varios camellos y si se nos aparece algun toro de los negros, hasta algún mirlo hubiera hecho su primer vuelo.

Magnífica crónica, Roberto, sí señor.
Naturalmente, ya sabeis donde teneis vuestra casa!
Tengo fotos (pero no se como ponerlas aqui): mando por wasap.
Hablamosssss!

Día redondo. Buena comida y mejor compañía. Gracias Miguel por tu hospitalidad. Eso si,no ofrezcas tanto la casa, que a lo mejor te arrepientes, je, je, ....

Atrás