CARNAVALES EN XINZO

C

coyote_1200

Invitado
HOLA chicos pos me ha llamado Juanjo pa que os comente que os parece queel proximo domngo hagamos una KDD en Xinzo por o carnavales, el me ha pedido que ponga este postt ya que el no puede, y que dejeis aqui vuestras opiniones.
Seria solo para comer en xinzo,venga a postear pa que luego se entere.
 
Pues me apetece ir de comilanga a Xinzo, supongo que te refieres al domingo 23....
 
Los carnavales no son el primer fin de semana de marzo o sea el 1 y 2 ?
Os referís a ese domingo ?
 
Digo lo mismo que XF650, los Carnavales son en Marzo, en concreto el martes de Carnaval es el día 4.

De todas formas es una buena idea ir a Xinzo.
 
Pos a mi me pasa lo que a BUSHI, me pilla pelin retirao pa no tener seguro. ;D ;D ;D ;D ;D. Que aprovecheis y cuidadin con las copitas. ;) ;) ;) ;) ;).

uvessssss.
 
Lacón,orella,cacheira,fociño,grelos,chourizos, patacas da Limia,pan de molete,viño,orellas,filloas,cafés,caña e licor café ooooooeeeeee ooooooeeeeeee oé oé oé.Para cando ¿marzo marzal?
 
hoy he estso comiendo con el juanjo y el sigue diciendo que es este domingo, de todos modos lunes le llamao y que postee por aqui pues la idea es suya y quie diga loque realmente quiere hacer
Saludos ;)
 
Yo puedo confirmar el 22 o 23 de Febrero.

Me parece una estupenda idea lo del cocido gallego al estilo Miguelanxo.

Xinzo esta bien,veo que hay gente que le queda lejos,se puede buscar otro que valga para todos.

V´sssss
 
Veré si puedo ir, pero hasta dentro de un par de días no lo sabré, ya que tendré que mendigar que me hagan el turno de mañana de ese día.

De todas formas queda un puñao de lejos, o como se dice por aquí en "La Quinta Coyona", y las bicicletas tienen muy mala "luz", para viajar de noche.

Saludos.
 
Pensaba haber podido organizar algo bien para estos carnavales, pero por motivos de trabajo no he podido.
Lo que os propongo es quedar para comer el domingo dia 23 sobre todo para los que nunca habeis venido por aqui, Los carnavales aqui son 4 fines de semana seguidos concretamente ese fin de semana es el previo a los carnavales en si.He propuesto ese fin de semana ya que el de carnavales es un lio, demasiado follon, demasiada gente, de este modo podeis ver el ambiente de carnavales, los disfrazes tipicos de esta zona pero mas tranquilo.
Si a alguien le apetece pues eso que avise y se hara lo que se pueda.
Saludos
 
oye juanjo quillo yo el domingo no puedo estar pues me tengo que ir a marid ya sabes a que, el viernes te llamo pa ver si me puedes confirmar lo que hablamos.
Un saludo
 
A ver.¿nadie se apunta a Xinzo? a mi me va bien este finde ;más adelante dificil lo tengo.

Bueno ,pues ir contestando a Juanjo.

V´ssss
 
No puedo ir.
Que comais mucho, salud y buen viaje.
Saludos Juanjo, que ya hace que no te veo, tienes a la peña muy abandonada.
 
Bueno en vista del poco exito de mi iniciativa lo dejaremos para mejor ocasión un abrazo muy fuerte a todos Juanjo
 
Arriba