Carné por puntos.

Carlos_R850R

Arrancando
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a to2.

Tengo una duda sobre este tema.
Si tienes el carné más de 3 años, tienes 12 puntos, y si lo tienes menos de 3 años, solo tienes 8 puntos.
El carné del coche hace muuuucho que lo tengo ::) ::) 12 puntos, pero el de moto hace justo 2 años, significa esto que tengo distinta puntuación para cada carné y que si por casualidad pierdo uno de ellos, no pierdo el otro ???
Decualquier forma espero no perder ninguno de los dos, en todos los años de coche solo me han puesto una por saltarme un semaforo, pero como no me dieron el alto, no pude reclamar, me llegó la multa a casa :-? :-? :p :p.

V´sssssssssssssssssss
 
es una buena pregunta pero si he entendido bien a nivel de puntos tienes UN carnet.
es decir: si un motorista o un conductor de camion se queda sin carnet, tampoco podra conducir coche.
vamos, miralo en la web de la dgt pero yo entiendo eso.

v'sssssssss
 
lospuntos van dirigidos al carnet en general si pierdes todos lospuntos no podras conducir ningun tipo de vehiculo.
Si no tiense ninguna sancion en 3 años te suman 3 puntos mas hasta 15
 
Así que cuento con 12.... :) :) de todas formas como ya he dicho espero no perder ninguno :cool: :cool: ::) ::) ::)
Por cierto, en Alicante, los que antes no usaban el casco, sigen sin usarlo, los que hablaban por el movil, igual... eso sí, los prudentes más prudentes, que seguro que es a estos a los que se calzan por cualquier tonteria :( :p :p :p (es solo una reflexión personal)

V´sssssssssssssssssssss
 
Arriba