carnet de moto

Iraide

Arrancando
Hola ha todo el mundo

Me han regalado una vespa primavera, es viejilla pero está en buen estado. Es de 75cc y tengo una duda, no tengo carnet de moto pero......
¿PUEDO CONDUCIRLA CON CARNET B1???????

Un beso para todoooooooooooooosssssssssssssssss, ( yo también quiero conducir una motoooooooo

No, jamía,... no puedes. :-/

Tienes que examinarte,...pero está chupao. ::)

Ademas el teorico lo tienes aprobado del B. Iguak te piden 4 cosillas específicas para la moto,.. pero sobre corre,...hazlo ya que las Jefaturas cierran en agosto. ;)

;D ;D ;D

totalmente de auerdo con jodidoloco ;D ;D ;D
vuela a sacartelo

Hola Iraide!!!!!!!!!!!

Pues no puedes conducirlo con el B1 así que ná...no hay mal que por bien no venga...sácate el A que fijo que en nada lo tienes y a conducir tu Vespa!Y luego...no se lo digas a nadie,pero ya hablaremos de ciertas Suzukis que no están nada mal,jajajajaja ;) ;D ;D

Ánimo y sácate el A,que aquí hacen falta más mujeres piloto ;)

Y a disfrutar de concentraciones desde el asiento de alante,que es el mejor ;)

Un besazo,guapa,y recuerda que tráfico está a punto de cerrar como te ha dicho Jodidoloco.

anabot

como me gustan las amazonas .......hasta las de las kukukis ;D ;D ;D
;)vemos

:'( :'( :'(ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :'( :'( :'(

Me lo tendré que plantear pero es que me da una pereza terrible, de todas formas gracias a todos. Será mucha teoria lo de el carnet???????? y hay práctica?????? bueno pasaré por una autoescuela y preguntare

TE ACOSEJO QUE VAYAS POR LIBRE SALE BASTANTE MAS BARATO SON 16 TEMAS MUY FACILITOS DE TRES HOJAS CADA TEMA Y SI ... HAY UN TEORICO PERO CON TU MOTO TE PUEDES PRESNTAR SIEMPRE QUE TE LLEVES AL LUGAR DEL EXAMEN CLARO EN FIN SUERTE Y BSOS ;)

Eso es una joya.....

Una primavera 75 ;D

YO LA TERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DAMELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UNREGALITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!ANDASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Teórico de moto y pista, fácil como pelar una naranja. Lo único es que no te vale tu moto para examinarte del A, para el A1 creo que sí, pero no te compensa. Así que te van a clavar matrícula y un par de clases como mínimo.

Iraide dijo:
Hola ha todo el mundo

Me han regalado una vespa primavera, es viejilla pero está en buen estado. Es de 75cc y tengo una duda, no tengo carnet de moto pero......
¿PUEDO CONDUCIRLA CON CARNET B1???????

Un beso para todoooooooooooooosssssssssssssssss, ( yo también quiero conducir una motoooooooo

Iraideeeeeeeee sácatelo, sácatelo, sácatelo¡¡¡¡¡ ::) ::) y luego le mangas la moto a rafa jijiji ;)
Yo ya ni me acuerdo de lo que pedían :-[ ... eran otros tiempos... reinaba un fresco general procedente del noroeste :-/ jajajajaja Pero seguro que está chupado y las clases practicas que te las dé rafita joé ¡¡que haga algo¡¡ ;) ;)
Animate guapisima, que seguro lo sacas en un plis plas ¡¡¡aupa iraide¡¡¡ :D :D :-* :-*

Le da pereza pero ya veras cuando se la ponga delante toda reluciente como se lanza...... como una loba!!!!!!!

Q se la regalo yo q es mi mujeee pa ver si pica!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

De todas formas andan peleando para q el Govierno apruebe q con el B-1 y dos años de antiguedad den el permiso de 75y125cc. incluido.

Animo txikitxuuuu!!!!!!!!!!!!

Iraide dijo:
yo también quiero conducir una motoooooooo

¿de verdad?

Iraide dijo:
pero es que me da una pereza terrible

Y eso ¿?¿?¿?

Amos a ver, Iraide..... si de verdad quiere llevar amoto, no te puede dar pereza lo del papelito rosa, mujer! Además...... piensa que despues de la vespa.... pueden llegar otras! Y la moto engancha! (más que el foro!!!)

Así que.......si quieres, no da pereza. Y si da pereza... es que no quieres.

¿qué es lo que quieres realmente?

Andaaaaaaaaaaa........ dínoslo !!!

Saludetes!

si tienes el carnet B desde hace más de 2 años, sólo necesitas el específico de motos, preséntate por libre y en una semana empóllate este manual

http://www.autoescuelaweb.com/manual-a1/index.html

haz los tests que vienen en esta web, y mal se ha de dar para que en dos semanitas vayas motorizada, esto mismo lo hice yo hace 6 meses.

en madrid, si vas por libre te dan el carnet en 1 hora, si vas por una autoescuela, te pueden tardar un mes en dártelo.

Segun escuche el otro dia en Tv ( aunque no me fio de la noticia, habra que contrastarla), se iba a aprobar el que con el carnet B, se pudiera conducir motos de menos de 125....
Seguro que alguien tiene algun contacto al que pueda preguntar.
Saludos
DONNA 8)

Por poder claro que puedes ;) pero sacate el carnet primero que es fácil y sobre todo mucho más seguro.

Pues a mi que dejen conducir moto con el B aunque sea con dos años de experiencia, no me parece bien.

La gente sabrá circular....... pero el manejo de una moto es completamente diferente, la percepcion del trafico tambien, y un largo etc. Además, que todos los paquetes que nos encontramos enlataos puedan algun dia ir en moto, me da pánico. Si en coche son imprudentes, imaginad en una moto. Vehículo más ligero, rápido etc. Pufffffffff..... pánico me da.

Ojalá no aprueben esa chorrada.

Lo que deberían hacer es abaratar los carnés y que tol mundo se lo sacara. O incluso como asignatura OBLIGATORIO desde pequeños en el cole, la educacion vial, y que a los 18 hicieran un examen pa expedir el carné. Claro qeu el negocio se les iría a la mierda. Pero circular (en moto, coche, o a pie) sería mucho más seguro ya que todo el mundo sería consciente de la normativa.

Saludos

Esas motos van de P*** madre, yo tengo dos y son una maravilla, y si las tocas un poco de motor, no pierden fiabilidad y van bastante rapido en ciudad y pequeños tramos de curvas.
aam.sized.jpg

Sacate el carnet, que tienes la excusa perfecta, y en unpar de años le quitas la BMW a tu pareja ;D ;D

Pero no te desagas de esa joya que para recados en ciudad es para mi gusto imposible de superar.

Hola a todos

Bueno en primer lugar os agradezco los consejos que me habeis dado porque no tenía ni idea de lo de el carnet y todo eso pero con el calentón que tengo quizas me lo intente sacar antes de agosto, porque sé que si espero a septiembre ya no lo voy a sacar.

De todas formas en un artículo de motociclismo he podido leer que efectivamente quieren que con dos años de experiencia del B se puedan conducir motocicletas de hasta 125cc, pero a saber cuando se aprobará eso. No puedo esperar.

Bueno esta semana quizás empieze ya ha dedicarme a la teoría, la sacaré de las páginas que me habeis recomendado.

Bueno os seguire contando

cierto Rafita, gracias por la primavera pero..........
como me saque el carnet tiemblaaaaaaaaaaaa, ya puedes guardar tus BMW bajo llave. ;D ;D ;D ;D ;D

No te despistessssss, no te despistesssssss ;D ;D ;D ;D

Carlosclasic tienes una primavera preciosa, me encanta, creo que la mía es azul pero quizas Rafa me sorprenda.
Además no es por fastidiar pero su color favorito es el amarilloooooooooooo, igual plagiamossssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

lo del carnet hasta los 125 con el del coche todabvia no esta aprobado y eso va pa largo por lo menos hasta el año que viene na de na, cuando lo apruebennosotros seremos los primeros en enterarnos ;D ;D ;D, buenolos segundos ;D ;D ;D

Mucho ánimo, que es fácil el examen, y sobre todo: BIENVENIDA A LOS VESPISTAS, cuidala y te mimará.

Me pregunta mi Vespa que si la tuya está buena ;) que la K75 le viene grande :P

Iraide dijo:
Carlosclasic tienes una primavera preciosa, me encanta, creo que la mía es azul pero quizas Rafa me sorprenda.
Además no es por fastidiar pero su color favorito es el amarilloooooooooooo, igual plagiamossssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

no problem. Si queires un plagio completo, es el amarillo del FIAT Barchetta. ;D

Llantas de aluminio, neumaticos Michelin S1, amortiguadores reforzados y regulables Biturbo, cilindro 130 cc. Polini, carburador Dellorto 24, admisión doble por laminas, asiento Piagio, Etc. Etc. Etc. ;)

Poder, lo que se dice poder, si puedes.....pero no debes, sería ilegal y te puede salir muy caro el PODER. Saca el carnet, que está chupado. Un saludo.

Creo que al final la voy a dejar de color azul Bilbao. ¿a qué no sabeis que existía ese color? y ¿a que no sabeis exactamente que azul es?

Bueno pues cuando este lista yo también le sacaré una foto y la publicaré.

Primero el carneeeeeeeee :'( :'( :'( :'( :'(

Donal mi vespa va a ser la más guapa de todos los alrededoresssss, eso para que le digas a la tuya y además la tengo que bautizar, tengo que pensar un nombre para ella.

Si me dejais seré del club de las vespistas. ;) ;)

Iraide dijo:
Creo que al final la voy a dejar de color azul Bilbao. ¿a qué no sabeis que existía ese color? y ¿a que no sabeis exactamente que azul es?

Bueno pues cuando este lista yo también le sacaré una foto y la publicaré.

Primero el carneeeeeeeee :'( :'( :'( :'( :'(

Me alegra de verte tan animada con la Primavera, asi que publicanos la foto y a disfrutarla lo antes posible.

Y Ve haciendo copias de las llaves de ......... que no puede usar mas que una BMW a la vez. ::)

Rafita, de verdad que también trabajo aunque no parezca ;D ;D ;D

Esta mujer me esta acojonando no se si el subidon q tiene servira para algo pero eso espero.
Lo tiene todo 4 motos en casa esperandola otros ya quisieran espero q lo aproveche .

Meterla caña!!!!

Hoy te he cogido los papeles de trafico osea q esta noche ya estas poniendo fecha pal examen.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN besote:Rafita.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-

EHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Que el de arriba soy yoooooo.

Que esta mujer me empieza a coger el ordemador para el foro y luego reconoce su nick en vez del miooooooo!!!

ENEEEEE BADAAAAA!!!!!!! Que me pasara con las motooooooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

;) ;) Ya es imprescindible una linea ADSL con router para meter dos PC en el foro.....

Bueno muchacha lo del carnet ni pensarlo, tu a tráfico, con tu Primavera y tu contrario a hacer las prácticas (que si el eslálon, que si el trebol, que si la tabla, la aceleración, la frenada y luego los cambios de marchas...... y ya está, porque la circulación te la exímen con el B) si es facilísimo poder disfrutar de las dos ruedas.
¡Ah! por cierto no os olvideis de votar en el concurso de fotos:
http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1055457579

Gracias. ;)

Iraide dijo:
EHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Que el de arriba soy yoooooo.

Que esta mujer me empieza a coger el ordemador para el foro y luego reconoce su nick en vez del miooooooo!!!

ENEEEEE BADAAAAA!!!!!!!  Que me pasara con las motooooooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

QUE RAZON TIENES ABUELETE!!!!!!

Por fin he recuperado mi identidad!!!!!!!!!!!!

Nosotros lo arreglaremos en breve euskaltel con fibra optica.

En el caso de Iraide solo tiene q hacer un pequeño test y las maniobras del circuito por q tiene mas de dos años con el "B".
Un abrazo Rafita.

Atrás