CARPA BMWMOTOS EN LA RIDERS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Este año también dispondremos de una carpa de lujito en la BMWRIDERS.

Pasaremos vídeos de quedadas y concentraciones, fotos, habrá una cámara de casco, una pequeña tienda para comprar productos de la web, etc.

Además, llevaremos bebidas (sin alcohol) y tendremos una neverilla para mantenerlas frescas. Serán gratis y estáis todos invitados a tomar algo (bueno, hasta que se acabe el bebercio jejeje).

Un saludo.

Carlos.

Buaaaa que me la pierdo buaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'(

Estaremos en el Hospital los tres pensando en todos vosotros.

Que suerte y la moto nueva pidiendo Kilometros, buaaaaaa :'( :'( :'(

Carlos, nos vemos el viernes por la tarde. Que tengais buen viaje !!!

Al fin podré comprar cositas del foro.... especialmente pegatas para poner en la moto y en el casco .... todo orgulloso que va a ir uno (bueno dos, que a Mayte también la empapelo) ;D

V'sssssss

Demasié p'al body... !!!

Lo dicho en otros mensajes..., la raiders va a ser una oportunidad genial para conocer a gente del foro....

Ahora ya tenemos "punto de encuentro".

Todos pa la Carpa !!!

Saluditossssssssss Bemeuverosssssssss.-

AÌÌÌÌÌÌIÌ VOOOOOOOOYYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡

ESPERADMEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D

Ah..¡ pues muy bien....

Entonces ya no hace falta que llevemos los percebes.

Es que teniamos programado llevar unos 10 kilitos de mariscada,pero como veo que Carlos ya se ha preocupado del tema,mejor,asi vamos más lijeros.

Gracias por avisar ....(buffff dos maletas menos) :D

V´sssssss

Y ahora a quien leches le importa que la Riders esa la organicen los de BMW Ibérica... ?

Je,je,jeeeeeeee.....

Saluditossssssss Bemeuverossssssss.-

jmorlans dijo:
No puedo ir (tengo una boda), pero en el 2005, si.

Si los quieres diles que no se casen, les haces un favor a ellos y te haces otro a tí que así puedes venir. ;)

Venga, anda, que lo pases bien en la boda. :)

Un saludo!

Juan Pedro

Je, je, nos veremos las caras el Sábado por la carpa.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D..... Que maravilla, el año no pude por una boda de un amigo pero este si Dios quiere estare allí con todos vosotros para bautizar a mi chosca (GS 1200)..... ;D

Mi mujer dice que es igual de fea que la GS 1150 y como le llamaba chosca por lo de los dos faros distintos esta tambien se llamara igual....

Yo llegare el viernes por la noche pero nos vemos el sabado en las carpas........ ;)

¡A que me llevo el gazpachito fresquito y las puntillitas! ::) ;D

Nos vemos en Baqueira, o de camino hacia allí ;)... buen viaje a todos :)

VSssssssss

Pregunto:

Y cómo nos reconoceremos ?
Por la marca de la moto ?

Es una duda como otra cualquiera... :P

Beckett dijo:
Pregunto:

Es una duda como otra cualquiera...  :P

Facil, donde haya mas BMW y alguna que otra japo, para eso somos el foro mas solidario de BMW. ;D ;D

Beckett dijo:
Pregunto:

Es una duda como otra cualquiera...  :P

Yo llevare en el casco y la moto varias pegatas del foro y en mi cabeza si no tengo el casco puesta la gorra tambien del foro.......

Aun recuerdo este año en Jerez que en las gradas se hacerca un tio y me dice, hola tu eres Gali verdad?
Puretaguay e hijo estabn justo detras mia en la grada... Que casualidad la ultima semana de mes me voy 7 dias para Tenerife y espero poder volver a verlos pero con mas tranquilidad....... ;)

tututis dijo:
Facil, donde haya mas BMW y alguna que otra japo, para eso somos el foro mas solidario de BMW. ;D ;D

Se t olvida la minimoto de un compañero de aqui, es q no recuerdo el nick, pero el sabe quien es. ;D ;D

;D ;D ;D
Yo si se quieeeen eeees, (aunque no tengo el gusto de conocerle) y estoy apuntado el segundo para probarla... si se la lleva.... . Piensatelo dos veces q te ha quedado muy chula!!

Es broma, me conformo con que nos hagas una exhibición tipo mamola.... ;D

Por cierto, en cuanto llegue tendré q ir a comprar pegatas porq sino, con el maremagnum que debe ser aquello....

V'ssss

A mi se me reconoce fácil: cuando veas un tío gordo medio calvete y embutido en cuero negro, con un peazo piva morenaza al lado que ni se lo cree, SOY YO!! ;D
Y si tengo el casco puesto o la moto cerca, por la pegatina del foro... ;)

a ver si vamos a llevar todos algo de nuestra tierra y va a parecer la carpa la tienda de ultramarinos de la esquina...
! molaria !.
si puedo yo llevo un queso
.
[move]!!! quedan 5 dias !!!! [/move]
PDTA: la cerverza de qué zona es ?? je.je.
por cierto no olvidar la casera...que nos vamos ..

Hola¡¡
Yo ya tengo las maletas preparadas y la camiseta del foro planchá.
Saludos y hasta pronto.
VVVSsss

pos to er mundo pa rriba.
por cierto las pegatinas se quedan pegadas en el papel y nó se como ponerlas(trocito a trocito?), yo es que soy mas torpe que un cochino.

un abrazo, nos vemos...

vamonosquenosvamos dijo:
pos to er mundo pa rriba.
por cierto las pegatinas se quedan pegadas en el papel y nó se como ponerlas(trocito a trocito?), yo es que soy mas torpe que un cochino.

un abrazo, nos vemos...
hay que " transportarlo" si quieres te las pego yo, que ya sé como van ;D
Nos vemos allí

hay que " transportarlo" si quieres te las pego yo, que ya sé como van

usea, que tienes que ir pegando y despegando el papel transparente hasta que las letras y el amoto se queden pegados en el transparente y luego colocarlo donde quieras pegarlo presionar sobre las cositas para que se queden pegadas e ir levantando con cuidado ;D

Yo lo que hago es ir levantando el transparente poco a poco, y con la punta de un cuchillo ir despegando las tiras del blanco y pasándolas al transparente según tiro.....una obra de arte, vamos.

Seguro que a muchos no os reconoceré.

Pero si hay alguien en este foro al que SEGURO que reconozco ese es Gali. ;)

Le he visto solo, con family, en moto, caminando, en su moto, en una Yamaha, en su futura moto, en grupo, comiendo, hasta en las revistas... ;D

Joer, quiero una foto contigo ! ;D ;D

Hasta el sábado.

P.D.: Leñe, se me ha hecho un agujero en la camiseta del foro y no la quiero llevar así !!! Me compraré una en la carpa en cuanto llegue, ale.

Publicado por: Beckett
Pero si hay alguien en este foro al que SEGURO que reconozco ese es Gali.

Le he visto solo, con family, en moto, caminando, en su moto, en una Yamaha, en su futura moto, en grupo, comiendo, hasta en las revistas...

Joer, quiero una foto contigo !

Esto me recuerda al chiste de Benavides, cuando un chino, en plena plaza de San Pedro (Roma) pregunta: ¿Quién es el de blanco, que está al lado de Benavides?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es una gran pena vivir tan lejos y tener tan pocos €uros. Me encantaría poder estar con todos vosotros y conocerlos personalmente. Un saludo y que os divirtais mogollón. ;)

P.D.: Leñe, se me ha hecho un agujero en la camiseta del foro y no la quiero llevar así !!! Me compraré una en la carpa en cuanto llegue, ale.

haz como yo, que tengo dos azules y dos blancas ;D + 1 mas de cada de la parienta ;D

HOLA A TODOS , YO TAMBIEN ESPERO ESTRENAR MI PEASO DE RT QUE HACE TAN SOLO UNA SEMANA QUE TENGO , O, MEJOR DICHO , ELLA ME TIENE A MI.

NOS VEMOS EL SABADO!!!

¡AH! RESPECTO A LO DE LAS PEGATAS DEL FORO , YO
SOY ROTULISTA Y TAMBIEN HAGO DE ESTE TIPO DE PEGATAS , YA OS EXPLICARE COMO SE PEGAN.

SALUDO2222222222.

Entonces... llevamos cada uno algo? Podria estar bien ::) Ahora te lo venden todo envasado al vacio y no hay problema que se te manche nada ;D ¿Llevo mojama que es típico de aqui? (atún curado en sal, como el jamón, e igual de salado... :P rico, rico... ) A quien no le guste... :-/ ... :P ;D ;D
Carlos, nos vemos el viernes por la tarde en la carpa, tenme reservada una cruzcampo fresquita polfavó ¡¡ prenda ¡¡ ;)

Carlos, si necesitas cualquier cosa, ya sabes, estaremos muy cerquita. ;)

Cruzcampo, por ejemplo. ;)

Sldts

Joer, pues si cada uno traemos algo la podemos liar gorda!!

¿Qué? ¿Lo hacemos?

Yo pongo quesos y sobrasada de la il.la ;)

Carlos.

chumi dijo:
¡AH! RESPECTO A LO DE LAS PEGATAS DEL FORO , YO
SOY ROTULISTA Y TAMBIEN HAGO DE ESTE TIPO DE PEGATAS , YA OS EXPLICARE COMO SE PEGAN.

Hombre danos aunque sea una idea general (o mejor aún fotos) a los que no podemos ir a la Raiders :-/ :P :-[

Atrás