CARPA EMC, TORDESILLAS 2005, FOTOS PAGINA 5

carloseuromotor

Curveando
Como ya sabeis del año pasado, nuestro Motoclub, el Euromotor, montamos una carpa en la concentracion de Tordesillas, pues bien, este año repetimos pero con el doble de espacio, asi que el motivo de este post es para saber cuantos foreros de BMWmotos.com van a compartir el fin de semana con nosotros y poder hacer presupuestos y controlar la intendencia.

La organizacion va como os detallo a continuacion:

Motaremos una carpa de 5 x 10 mtros. dividida en dos secciones, en una de ellas y con ayuda de un avance impermeable montaremos todos los aparatos de cocina, planchas, parrillas, cocinas, camaras, termos, equipo de musica, etc. etc. en la carpa interior sera un area mas particular, para poder estar sentados, calefaccion, guardacascos y perchas, porque tenemos que contar con la posibilidad de lluvia e incluso nieve, en esta zona incluso de podra pernoctar con un saco sin necesidad de llevar la tienda.

Aparte de todo y en el exterior montaremos nuestra calida hoguera porque si no llueve preferimos el exterior. Ademas acotaremos un sitio para dejar las motos aparcadas y vigiladas, puesto que estaran junto a la carpa.

Estaremos en Tordesillas con todo ya montado desde el viernes a mediodia y como otros años llevaremos intendencia total para poder comer, cenar, desayunar y merendar libremente entre todos los que nos apuntemos a la movida, el sabado haremos nuestra ya clasica paella y por supuesto la fiestuqui nocturna despues de la procesion de las antorchas.

La cuestion de la bebida este año la vamos a estructurar de manera diferente, la cerveza de barril y el vino de Rioja, a go-go para nosotros y nuestros colegas que se acerquen a visitarnos; en cuanto a el alcohol puro y duro, ron, ginebra, whisky, etc. etc. a cada inscrito le daremos un talonario con 15 tickets para 15 copas, asi puede beberselas el o invitar a algun colega si lo cree necesario.

Como podeis comprobar lo tenemos todo previsto y por ahora solo quiero saber cuanta gente teneis intenciones de apuntaros para poder hacer los presupuestos y pagarlo todo a escote, para que os hagais una idea, creo recordar que el año pasado tocamos a 32 euros por persona, con todo incluido, alquiler de la carpa, comida, bebida, calefaccion, etc. etc. los tres dias.

Asi que los que nos querais acompañar os vais apuntando en este post y despues del puente de la Constitucion ya cerraremos la lista y diremos a cuanto tocamos cada uno y donde hay que ingresar el dinero.

;) ;)

Re: CARPA EMC, TORDESILLAS 2005

Hola CARLOS:

De momento del GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANTE vamos 7:

JOSETE
OSCARIN
TURKO
CARDENAS
CARLOS K100
JAROSA
HOSKINS

Cuenta con nosotros para lo de los 32 €

;)

Lagartija estará allí meneando el rabo a ritmo de la canción estrella del año pasado, te acuerdas cual era Carlos?? la de los coñospiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (uy, el piiiiiiiiii un poco a destiempo ;D ;D)

Hola Carlos:

Apunta a 4 mas para tirar leña a la hoguera y lo demás:

Fran Scarver + Vanesa
CarlosCBR900 + Mª Angeles

seguramente iremos 2 más, pero aún está por confirmar.

Saludos

Fernando Lagartija, ¿cuantos venis desde Extremadura, 4 como el año pasado?, avisame que tenemos que hacernos una idea aproximada para que nadie se quede sin morcilla, chorizo, lomo, pimientos, panceta, morunos, etc. etc.

Ya esta el "Pasteles" todo nervioso preparando la movida, dice que este año se va a fabricar un turbo ventilador con una resistencia y un macro ventilador que tiene, a ver lo que nos inventa este año, porque el tio es un manitas de mucho cuidado.

;) ;) ;)

Bueno en principio parece que s van definiendo las cosas, 6 foreros de Alicante, creo que 4 de Badajoz, los 4 o 6 del grupo de Fran Scarver y por supuesto los 3 foreros del EMC, usease, Mapi, Manolo y el que suscribe, asi que me hago una idea de unas 16 personas para todo el tema de la intendencia.

Asi que despues del puente os dire la cuenta y las pelas que tenemos que poner, al final la bebida dura la vamos a poner aparte y que cada uno compre los tickets que quiera a precios de mayorista, menos de 2 euros cada copazo bien servido, asi evitamos que el que no beba mas que cerveza tenga que hacer un gasto innecesario.

;) ;)

Carlos, a parte de esos 16, cuantos descerebrados vamos en total??

aunque no creo que pueda comer con vosotros ni quizas tampoco cenar... si me gustaría pasarrme a tomar una cervecita o copilla nocturna con unos amigos   ..y así conoceros.
por lom que si poneis copas baratas para los visitantes pues bien...irémos " de paganini " y si fuese necesario apuntarse para aceder a un " bono " puies entonces me apuntais
nos vemos.

Fernando, calcula que de los que vamos a estar en la movida de la carpa, nos juntemos cerca de 60 personas, cada uno tendremos una pulsera especial para libre circulacion y solo nosotros podremos sacar los tickets para invitar a copas a los colegas, de los amigos que van a ir a vernos pues calcula que se pasen un mogollon, aunque sea a tomar unas cervezas. Esperamos que la fiesta nocturna del Sabado este muy, pero que muy concurrida; por cierto, ¿de que color quereis las pelucas? que por lo menos abrigan un poco.

;) ;)

CARLOS:

¿COMO Y CUANDO TE PAGO LOS 32 € POR PERSONA?

Saludos ;)

Soy novato en Pingüinos y me gustaría apuntarme al te ma de la carpa, ¿Cómo?,¿cuando?
Necesito contactar con gente que salga de Madrid

Tranquis todos, que cuando pase este puente os pondre la cuenta y la cantidad a ingresar, como la bebida la vamos a poner aparte es posible que nos salga todavia mas barato.

Flowers, nosotros salimos todos desde Madrid, me imagino que el viernes tempranito, aunque yo es posible que me vaya el mismo dia de Reyes y este esperando alli ya el viernes.

;)

Os he enviado un privado a cada uno con las instrucciones para el ingreso de los 30 euros, hay de plazo hasta el dia 28/12 como muy tarde.
Ya tenemos todo en marcha, ahora solo queda esperar a la climatologia, a ver si nos respeta un pelo y pasamos un fin de semana genial.

;) ;) ;)

CARLOS: como ya te he comentado en el privado seremos uno mas (se viene JAROSA)

Hola.

Anotarme.

Paxca.

P.D. Salvo causas de fuerza mayor.

Hola Carlos, pregunto si todavía estoy a tiempo de apuntarme, si se puede apuntame y mandame la informacion para el ingreso.

Suso.
Un saludo

Paxca y Suso, lamentandolo mucho ya tenemos cerrada la lista de asistentes, pero de todas maneras no dejeis de visitarnos que os invitaremos a unas cervezas en la carpa, tener en cuenta que somos un Motoclub bastante numeroso y entre los amigos de Ferrol que se juntan con nosotros, los foreros de todos los años de BMW, los del KK de Cordoba, etc. etc. nos juntamos muchisima gente y para que todo salga bien tenemos que poner un limite.
Como os digo, no dejeis de visitarnos que os invitare personalmente a lo que querais.
Es muy probable que tengamos la presentacion nacional de la nueva revista "Formula Moto" en nuestra carpa, la nueva revista de los antiguos directores de Motociclismo, cuando eran los buenos tiempos. Ya os informare en otro post.

;) ;)

Te refieres a Javier Herrero y a la revista de la foto?

1975-05-01.jpg

Si es así, me acabas de dar una alegria.

Ok, Carlos, si problema, tanto Paxca como yo tambien somos de Ferrol, pero siempre fuimos arriba, este año queriamos probar ahí, y supongo que iremos igual, ya nos veremos y tomaremos esas cervezas, un saludo..
suso..

En efecto Palomo, se trata de "Formula Moto", este mismo viernes acaban de cerrar el nº 1 y la presentacion la haran en Tordesillas.
La alegria es inmensa, puesto que despues de muchisimas trabas al fin podremos contar de nuevo con Luike, Javier Herrero, Tomas Cordero, etc. etc. que saben de que va el tema y conociendo desde dentro la planificacion te aseguro que va a ser una revista totalmente "motera" sin descuidar los otros aspectos importantes; el lunes tengo que llamar a Javier sin falta puesto que seguro que voy a colaborar en la redaccion.

En cuanto me manden la cabecera pongo un post en todos los foros habidos y por haber, los "autenticos" vuelven con mas energia que nunca.

;) ;)

Carlos tengo la botellita preparada , y si no puedo asistir la tendras por alguno de mi peña, cuenta con ella.
Suso nosotros somos de Ourense y los que asistan saldran el viernes , si os quereis acoplar con nosotros sin problemas y sino nos damos un toque y nos tomamos algo .
Vssssssssssss y Rafagassssssss.

Espero que al final puedas venir, asi hacemos como el año pasado, nos la bebemos del tiron y toda la noche enfilados de aqui para alli y sin frio que es lo importante, juas, juas.

;) ;) ;)

Hola Carlos!

Yo me quiero apuntar, quería saber si estoy a tiempo.

Flowers yo voy desde Madrid, así que si quieres nos ponemos de acuerdo, yo también soy novata en pingüinos.

Saludos.

Suso y Paloma, os he enviado un privado, seguir las instrucciones.

;) ;)

Oh, cielos, los gallegos no por favor!!! :o :o
Que se traen la queimada y nos emborrachan a tos!! :P
Estamos perdidos!!
Jiuston, tenemos un problema!! ;)

A todos os he mandado un privado, asi que seguir las instrucciones y si el dia 28, Kike me confirma los ingresos, nos veremos en la carpa el viernes 7, llegaremos sobre las 13 horas, asi que los que esteis a esa hora nos echais una mano para descargar la furgoneta, porque la carpa ya estara colocada.

Fernando Lagartija, aparte de la botella de Loupo, los colegas Goldwing de Ferrol se traen nosecuantos litros de orujo del bueno para hacer las queimadas, que Dios nos pille confesados.

Cumplir los plazos que ya estamos liados a tope con toda la preparacion y vamos a la carrera.

;) ;) ;) ;)

Loupo gracias por tu ofrecimiento, ya estaremos en contacto por si coincidimos en la salida, y sino nos tomaremos algo alli. Un saludo.
Suso. ::)

Carlos, este año si el tiempo no lo impide, me acercaré a tomar una cervecita con tan buena compañia.

Saludos, Javilo

Bienvenido seras Javilo, si te pasas el sabado a mediodia, invitado a la paellita monumental; ya va quedando menos.

;) ;)

Allá que voy sino pasa nada, ya tengo alojamiento en el camping cubillas, lo único que queda. Lo que si espero es que suban un poquito las temperaturas que me veo poniendo cadenas a la moto.

Saludos, Paloma

Ufffff...... Paloma, de Tordesillas hasta Cubillas de Santa Marta hay 60 kms. y con las temperaturas que hace y los tostaos que agarramos lo veo un poco lejano, tu misma, pero trataremos de conseguir algo de ultima hora en el mismo Tordesillas, seguro que hay alguna baja tardia. Te mantendre informada, esta vez por tfno.

Si quieres entra en esta web e intentalo en uno de los Hoteles que vienen, concretamente en Los Toreros del Trabancos, esta a solo 22 kms. y por una autovia que sale rectita desde el camping de Tordesillas, alli seguro que tienes habitacion, el año pasado ya les toco a algunos ir hasta alli y el hotel esta bastante bien.

http://www.hotellostoreros.com/index1.htm

;) ;)

La semana pasada había algo en el Hotel El Montico creo que se llamaba en Tordesillas, pero la habitación costaba por noche la broma de 105 aurelios. Mañana volveré a mirar por si hay alguna anulación por la zona a un precio mas razonable.

Por cierto, Carlos, confirmado que vamos 6 (al final la GS estará a tiempo), mañana mismo te hago el ingreso (pero id encendiendo la calefacción por la zona porque parece ser que cae una fresquita por allí que vamos a alucinar :P)

Me habían dicho que eran 40 km, me parecía una pasada, pero estuve llamando y al final me vi durmiendo en la carpa, bueno, voy a intentarlo ahora donde me dices y luego te cuento.

Muchas gracias otra vez

Paloma, para irte a un camping, yo me quedaría con la tienda debajo de un pino en la concentra de Tordesillas, no crees? Creo qeu tiene mas ventajas que inconvenientes. Yo eso haré. Tienda en una zona tranquilita del pinar y fuera.

un saludo

Pues también tienes razón lagartija, ya me dirás donde pones la tuya, lo malo es lo de ducharse y el frío, pero ya he decidido que no me voy al camping, confiaré en que se caiga alguna reserva y yo me entere.

Saludos

Paloma por lo de las duchas no te preocupes, que yo tengo una habitacion doble para Manolo EMC y para mi a 100 metros del camping y os podeis duchar sin problemas, asi que si te llevas la tienda mejor que mejor, la poneis junto a la carpa con Lagartija y demas y en la carpa teneis de todo, hasta calefaccion, para ducharse os dejamos la habitacion y sin problemas, ademas te ahorras un pico. OK.

;) ;)

Paxca y yo siempre vamos de tienda y este año repetiremos, asi hacemos guardia por si pasa algo ;D ;D
supongo que ahi que hay menos gente que arriba se estara mejor...
Un saludo..

Pues nada Carlos que voy a echarle un poquito de cara y te tomo la palabra, ya te compensaré con alguna copilla. Eres un encanto.

Saludos

Hola PALOMA

Si el tiempo continua así, mas de uno va desistir y no faltaran habitaciones en hotel!!! ;)

Ahora si lo que buscas es hotel y cerca de Tordesillas, puedes intentar el hotel en "TORO", que de momento no me acuerdo el nombre, pero es el unico que hay.

Siempre quedan habitaciones, porque Toro es en direccion Zamora a 25 kms de Tordesillas y siempre hay plazas. Si quieres te puedo decir el nombre pero es el único, no muy caro y confortable.

Suerte

PALOMA

El hotel en Toro se llama JUAN II, y hay habitaciones. :D

Además puedes reservar con Bancotel y te sae a 50 € :D

Estas a solo 25 Kms de Tordesillas, en hotel de 3 *** en habitación doble, etc, etc.

Más no puedo hacer! si quieres llama al hotel o reserva atraves de BANCOTEL.

Saludos

YA TENGO HOTEL!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias JOCA, ya lo he reservado a través de BANCOTEL, ahora sólo me queda conseguir los talonarios, pero eso es ya pan comido. Te debo una copa. Carlos a ti también te la pagaré.

Pues nada, ya tenemos todo amarradito, esperemos que no pase nada y allí nos veremos.

Saludos, Paloma

El que la sigue la consigue, en Toro, buena tierra y mejor vino..........................por si te sirve de algo, estuve invitado este año a las fiestas de la vendimia de Toro y no pude acudir, tenia reservada habitacion en el Juan II y esta de maravilla.

Nos vemos para salir juntos, OK Paloma.

;) ;)

Espero veros a todos en la carpa.
Saludos desde Alicante, que voooooyyyyyyyy.

Confirmo recepcion de transferencias al dia 28/12

Hoskins 8 personas
Suso 2 personas
Paloma 2 personas

La de Fran creo que habra llegado hoy y estamos esperando la de los "extremeños" del Komando Reptiles, aunque ellos son como de casa ya, os esperamos sobre las 13,30 para colocar todo en la carpa, ya vereis que bien organizado va a estar este año.

Ya pondre el lugar y el sitio de salida desde Madrid, pero aproximadamente sobre las 11 u 11,30 en la gasolinera de la A-6 en la "Cuesta de las Perdices" o "Hipodromo", segun se prefiera, asi estamos en Tordesillas sobre las 13 horas, aunque si me apurais en 1 horita estamos alli, son 165 kms. todo por autovia y no hace falta repostar.

Me parece que este año vamos a tener suerte con el tiempo, no tanta como el año pasado, que parecia primavera, pero no nos va a llover, seguiremos informando.

;) ;) ;) ;) ;)

Paloma

Me quedo contento que ya tengas habitación.
Es que va estar muy, pero que muy frio y no queria pensar en mis Amigos temblando en la tienda. ;D

Que disfrutes y buen viaje. Nos vemos en Tordesillas

carloseuromotor dijo:
Confirmo recepcion de transferencias al dia 28/12

Hoskins 8 personas
Suso 2 personas
Paloma 2 personas

La de Fran creo que habra llegado hoy y estamos esperando la de los "extremeños" del Komando Reptiles, aunque ellos son como de casa ya, os esperamos sobre las 13,30 para colocar todo en la carpa, ya vereis que bien organizado va a estar este año.

Ya pondre el lugar y el sitio de salida desde Madrid, pero aproximadamente sobre las 11 u 11,30 en la gasolinera de la A-6 en la "Cuesta de las Perdices" o "Hipodromo", segun se prefiera, asi estamos en Tordesillas sobre las 13 horas, aunque si me apurais en 1 horita estamos alli, son 165 kms. todo por autovia y no hace falta repostar.

Me parece que este año vamos a tener suerte con el tiempo, no tanta como el año pasado, que parecia primavera, pero no nos va a llover, seguiremos informando.

;) ;) ;) ;) ;)

Carlos, por si sirve de algo lo nuestro fué un ingreso directamente en la cuenta que me diste de Cajamadrid en lugar de una transferencia.

Seguramente quedaremos con vosotros en Madrid para salir todos juntitos. Ya te informaré ;)

OK, hacemos el viaje juntos, si tengo que esperar un poco mas no importa, lo importante es tener todo montado a las 15 horas para poder comer tranquilamente en la carpa.

Mi tfno. 666837349.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
OK, hacemos el viaje juntos, si tengo que esperar un poco mas no importa, lo importante es tener todo montado a las 15 horas para poder comer tranquilamente en la carpa.

Mi tfno. 666837349.

;) ;)

Poned la hora de salida que querais. Dormimos en Madrid la noche del 6.

Confirmada recepcion de una caja de 180 pimientos murcianos, con un color que da gusto solo de verlos; si os parece bien a todos a las 11,30 en la gasolinera de la cuesta de las perdices, nacional VI, desde alli dominamos El Pardo, La Moncloa y hasta La Zarzuela, ademas tiene parrilla de salida y todo.
Los de la terreta, al parecer vienen con Murdock y tienen intenciones de hacerse unas curvas y cabrear a algun hostelero segoviano, todo sea por el cordero.....

Feliz año a todos campeonessssss

;) ;)

Atrás