carloseuromotor
Curveando
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Como ya sabeis del año pasado, nuestro Motoclub, el Euromotor, montamos una carpa en la concentracion de Tordesillas, pues bien, este año repetimos pero con el doble de espacio, asi que el motivo de este post es para saber cuantos foreros de BMWmotos.com van a compartir el fin de semana con nosotros y poder hacer presupuestos y controlar la intendencia.
La organizacion va como os detallo a continuacion:
Motaremos una carpa de 5 x 10 mtros. dividida en dos secciones, en una de ellas y con ayuda de un avance impermeable montaremos todos los aparatos de cocina, planchas, parrillas, cocinas, camaras, termos, equipo de musica, etc. etc. en la carpa interior sera un area mas particular, para poder estar sentados, calefaccion, guardacascos y perchas, porque tenemos que contar con la posibilidad de lluvia e incluso nieve, en esta zona incluso de podra pernoctar con un saco sin necesidad de llevar la tienda.
Aparte de todo y en el exterior montaremos nuestra calida hoguera porque si no llueve preferimos el exterior. Ademas acotaremos un sitio para dejar las motos aparcadas y vigiladas, puesto que estaran junto a la carpa.
Estaremos en Tordesillas con todo ya montado desde el viernes a mediodia y como otros años llevaremos intendencia total para poder comer, cenar, desayunar y merendar libremente entre todos los que nos apuntemos a la movida, el sabado haremos nuestra ya clasica paella y por supuesto la fiestuqui nocturna despues de la procesion de las antorchas.
La cuestion de la bebida este año la vamos a estructurar de manera diferente, la cerveza de barril y el vino de Rioja, a go-go para nosotros y nuestros colegas que se acerquen a visitarnos; en cuanto a el alcohol puro y duro, ron, ginebra, whisky, etc. etc. a cada inscrito le daremos un talonario con 15 tickets para 15 copas, asi puede beberselas el o invitar a algun colega si lo cree necesario.
Como podeis comprobar lo tenemos todo previsto y por ahora solo quiero saber cuanta gente teneis intenciones de apuntaros para poder hacer los presupuestos y pagarlo todo a escote, para que os hagais una idea, creo recordar que el año pasado tocamos a 32 euros por persona, con todo incluido, alquiler de la carpa, comida, bebida, calefaccion, etc. etc. los tres dias.
Asi que los que nos querais acompañar os vais apuntando en este post y despues del puente de la Constitucion ya cerraremos la lista y diremos a cuanto tocamos cada uno y donde hay que ingresar el dinero.

La organizacion va como os detallo a continuacion:
Motaremos una carpa de 5 x 10 mtros. dividida en dos secciones, en una de ellas y con ayuda de un avance impermeable montaremos todos los aparatos de cocina, planchas, parrillas, cocinas, camaras, termos, equipo de musica, etc. etc. en la carpa interior sera un area mas particular, para poder estar sentados, calefaccion, guardacascos y perchas, porque tenemos que contar con la posibilidad de lluvia e incluso nieve, en esta zona incluso de podra pernoctar con un saco sin necesidad de llevar la tienda.
Aparte de todo y en el exterior montaremos nuestra calida hoguera porque si no llueve preferimos el exterior. Ademas acotaremos un sitio para dejar las motos aparcadas y vigiladas, puesto que estaran junto a la carpa.
Estaremos en Tordesillas con todo ya montado desde el viernes a mediodia y como otros años llevaremos intendencia total para poder comer, cenar, desayunar y merendar libremente entre todos los que nos apuntemos a la movida, el sabado haremos nuestra ya clasica paella y por supuesto la fiestuqui nocturna despues de la procesion de las antorchas.
La cuestion de la bebida este año la vamos a estructurar de manera diferente, la cerveza de barril y el vino de Rioja, a go-go para nosotros y nuestros colegas que se acerquen a visitarnos; en cuanto a el alcohol puro y duro, ron, ginebra, whisky, etc. etc. a cada inscrito le daremos un talonario con 15 tickets para 15 copas, asi puede beberselas el o invitar a algun colega si lo cree necesario.
Como podeis comprobar lo tenemos todo previsto y por ahora solo quiero saber cuanta gente teneis intenciones de apuntaros para poder hacer los presupuestos y pagarlo todo a escote, para que os hagais una idea, creo recordar que el año pasado tocamos a 32 euros por persona, con todo incluido, alquiler de la carpa, comida, bebida, calefaccion, etc. etc. los tres dias.
Asi que los que nos querais acompañar os vais apuntando en este post y despues del puente de la Constitucion ya cerraremos la lista y diremos a cuanto tocamos cada uno y donde hay que ingresar el dinero.

