CARPA EMC, TORDESILLAS 2005, FOTOS PAGINA 5

Re: CARPA EMC, TORDESILLAS 2005

Hola a todos!

Tengo algún problemilla para poner mensajes, pero ya he cogido el teléfono de Carlos y saldré con vosotros desde Madrid.

Gracias a todos y saludos.

Carlos, perdona que no te lo haya dicho antes, pero estaba agotando mis últimas posibilidades para acudir a la cita. Me va a ser díficil, muy difícil ir a Tordesillas este año, mecagüenmiputacalavera!!!!, me estoy cambiando de casa y ando muy jodido de tiempo.

Un abrazo de riptil.

Fernandito, rajaooooo, tu te lo vas a perder.......

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno chavalotes, pos na el viernes estoy alli pa salir con vustedes y pa hechar una mano si es menester. :D :D :D :D
Que nervios tengo ya. ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos. ;) ;)

Ole, ole, el tio Pacorro tambien se apunta, bienvenido seas campeon, a las 11,30 en la gasolinera del Hipodromo, con Fran Scarver y los murcianos, Paloma, algunos del EMC y algun amigo que otro despistado, al final no se todavia si tenemos que esperar a Hoskins, Josete, Turko, Jarosa y demas alicantinos, voy a poner otro post para que me lo confirmen.

¡¡11,30 HORAS,GASOLINERA DEL HIPODROMO, A6!!

Hola chicos, a mi me gustaría apuntarme a la movida, pero no se si podré comer con vosotros porque tengo
algún compromiso, pero si me apetece tomarme una copeja (pagando la cantidad estipulada,¡claro!). Yo saldré el viernes con mi autobús de dos plazas. Si alguien se quiere apuntar, salgo desde Griñón (Madrid) aprox. a las 11 de la mañana.
Bueno me acercaré a vuestra carpa para ver si conozco a alguien y me tomaré una birra  ¡no hará falta ni que la enfriéis!.

Nos vemos.

Moto.jpg

Gim, desde Griñon pasate por la gasolinera a las 11,30 y te vienes hasta alli con nosotros.

;)

Carlos: nosotros no podremos estar en Madrid a esa hora salimos de alicante a las 9 y hemos quedado con gente para almorzar en Albacete, asi que nos veremos por la tarde en la carpa de tordesillas. ;D

Los madrileños ya estamos en casa, hechos unos zorros, pero vivitos y coleando, Fran me ha confirmado que los murcianos ya estan en casa sin novedad, madre mia que cansancio tengo encima.

Que sepais que el Euro Motor Club ha ganado el primer premio de la concentracion de Tordesillas, con 63 inscritos, en total se han apuntado 6.700 moteros y como ya vaticine poco a poco la gente se va viniendo mas a esta concentracion. Creo que todos nos lo hemos pasado muy bien y desde aqui os doy las gracias a todos por vuestra colaboracion.

Mañana abrire un post con las fotos para que las veais todos. Ha sido un placer veros de nuevo.

;) ;) ;)

¡Enhorabuena Carlos y Euromotor!

Estuve allí para ver como recogía uno de los vuestros el premio. Y también vi la que tenías organizada ¡que despliegue de medios! :o

Eso sí creo que será mejor no decir lo bien que está la concentración de Tordesillas, para que siga siendo así.

Saludos.

bai

Los Alicantinos todos en casa y bien.

CARLOS: " GRACIAS POR TODO" y saluda de mi parte a toda tu gente:

KIKE y su mujer, el gallego, Manolo orinal, el de barba que estaba todo el rato al lado de la barra chupando (pase mucho tiempo a su lado pero ni recuerdo su nombre), a ELI, Vero, Paloma y Montse, (bueno a todas las chicas)... ;D ;D ;D

EL SINVERGÜENZA

Como que el de la barba que chupaba tanto?, si no bebí casi nada ;D ;D ;D ;D, y cuando lo hice fue pa calentar mi body. Quiero saludar a todos los que estuvisteis allí porque me lo pase genial con todos vosotros ;) ;) ;) ;). A ver si nos vemos en otra.

uvessssssssssssssssssssss..............

Venga PACORRO si nos pasamos la noche al lado de las botellas de vino y la caña de cerveza.

;D ;D ;D

Un fuerte abrazo y hasta pronto

Juas, juas, Hoskins, anda que no te lo pasaste bien, parecias el mudo de los hermanos Marx, siempre corriendo detras de las moteras.

Al parecer hubo muchas dificultades el Domingo para arrancar las motos, incluso alguna se quedo por alli, ¿no serian BMW?, la CBX de Jupoca la metimos en la carpa debajo de la calefaccion y despues arranco a la primera, la mia tambien arranco muy bien y eso que estuvo desde el viernes parada en la puerta del hostal, algunos tenian el macarron de la gasolina congelado, cuando Suso saco las pinzas de la bateria se monto una cola de 7 u 8 motos para utilizar las pinzas, una pasada que la mayoria calentamos con vino, cerveza, queimada y por supuesto ron y whisky, 7 cajas nada menos que nos pimplamos.
No veas la alegria que tenemos con lo del primer puesto por motoclubs, es una pasada importante.

;) ;)

Saludos de los murcianos, Fran_scarver, Carlosfireblade y Claudio. El viaje nos fue muy bien a excepción de los primeros 70 km. que a mí se me hizo hasta una placa de hielo en la pantalla del casco.
Os queremos dar las gracias a tí carlos, a pacorro, a los gallegos, a brile y todos en general que estuvisteis allí porque nos lo hemos pasado de escándalo con la panzá de comer que nos pegamos, el ambiente fue cojonudo.
A ver si montamos otra fiestecita de estas y nos vemos pronto.
Un abrazo de los murcianos. ;)

CARLOS: Nos alegramos muchisimo por lo del primer puesto. ENHORABUENA.

Nosotros no tuvimos ningun problema con las motos y la vuelta a casa fue perfecta.

Es cierto que lo pase genial con todos vosotros.

Saludos a los Murcianos ;D ;D ;D

pingui%20090.jpg

Dale recuerdos de mi parte a la camarera y a Kike

Pues si, una de las que no arranco es mi biemeuve que sigue en el taller, pero la cola mas larga para arrancar las amotos era de SUZUKI, así que vete haciendo oreja carlitos ;D ;D ;D ;D, pues nada lo dicho estuvo todo genial sobre todo la peña que nos juntamos allí, el ambiente, la organización, la colaboración de todos, de ahí el resultado. Así que una vez mas gracias a todos los que fuisteis, por hacer que me lo pasara tan bien. ;) ;) ;) ;).

SALUD Y KMSSSSSSSSSSSSSSS............

Me ratifico en todo lo dicho por mi compañero carlosfireblade. Todo fabuloso, sobre todo la compañía. Sois todos fantásticos: carlos, Pacorro, Gustavo, los galleguiños, los alicantinos, ... una pasada.
Del montaje que puedo decir, en dos palabra, im presionante ;D

Por cierto, ¿cuando se abre el plazo de inscripción para el año que viene? ;)

carloseuromotor, ese euromotorclub que se estire un poquito y nos envie unas camisetillas a los murcianos ¿no? ;D ;D ;D ;)

Un saludos a todos y ¡nos vemos en motauros! ;)

Hola a todos!

Somos Montse y Paloma que no habíamos podido entrar hasta hoy.

Vamos por partes:

1. Lo primero una queja que aquí nadie se queja, Carlos cambia de marca de hielo para el próximo año porque a mí me sentó muy mal y de hecho tengo amnesia en cuanto a ciertas cosas que pasaron la noche del sábado y no va de coña, eso si, de otras si me acuerdo.
;)

2. Cuándo es la próxima? Que no sabemos si aguantamos hasta el 2006.

3. La compañía fue buena, Carlos (sin comentarios), los gallegos, murcianos, alicantinos, madrileños, y a los que no nombre, en fin, que nos sentimos muy a gusto.

El viaje de vuelta fue bueno, gracias a la compañía de Juanjo y Raúl. Aunque muy duro hasta el km 124 que por fin vimos el sol.

Una experiencia muy buena y que Montse se acaba de registrar en el foro como tita, ya la estoy echando la charla para que salude.

Hasta pronto.

tita y Paloma

Pues Bienvenida a Montse (TITA), asi que amnesia pillina Paloma, pasate este viernes por nuestra sede y te recuerdo lo que hayas olvidado, siempre y cuando logre adivinar que sucedio en tan memorable ocasion, ja, ja, ja. a Ely le pasaba lo mismo, tenia una amnesia que no se acordaba de que la tuvimos que sacar de la hoguera. Mejor que al hielo echale la culpa al licor ese que nos endiño Loupo, mas rissasssssss........

Nos vemos pronto, campeonas, pero os teniais que haber esperado para recoger el trofeo y ser ovacionadas por la inmensa masa motera que habia en la carpa y despues os hubieramos invitado al cochinillo de Arevalo, al fin y al cabo a las 18.30 estabamos ya en Madrid con todo recogido.

HPIM1142.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La pena fue que el sabado se nos agoto el licor cafe , ( algun insensato se trajo vino pensando que era licor cafe) , cosas que pasan , en otra ocasion .
Lo importante es que lo pasamos bien y de regreso todos sin problemas.
Vsssssssssss y Rafagassssssss.

cómo que no estuvimos en la carpa?? pero si fuimos dos de las que más aplaudieron cuando se recogió el trofeo; aunque si que es cierto que nos despedimos de todos vosotros un poco de incógnito, yo creo que debido a los efectos del hielo, pero no se volverá a repetir...........

Intentaremos vernos el viernes

Chao :D

CARLOS:

Éstamos cerrando los últimos flecos para la II Alicantreffen en el mes de Junio, en breve publicaremos el POST.
Espero que pasemos en Alicante tan buenos momentos com en Tordesillas.

;D ;D ;D ;D ;D

CarlosEMC.jpg

Un fuerte abrazo

Pero quién hizo esa foto? Seguro que también le sentó mal el hielo.

JEJEJEJE

A contratar nuevo fotógrafo para el Alicantreffen Hoskins.

Saludos

PALOMA: Que para ti tambien tengo...

;D ;D ;D ;D

Ping%C3%BCinos01.jpg

Un besazo y otro para MONTSE

Uy, qué vengativo!

Si lo sé no digo nada.

Que diferenciada la zona izquierda y la derecha.

No digo más.

Saludos

Como me alegro de haber encontrado donde agradecer al pedazo de mounstruo que es ese CARLOS, MANOLO, PACORRO...... y todos , todas y cada una de las personas que conocí en la carpa de Euromotor.
De cine moteros y moteras.

Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba también, claro que nunca lo dudé, madrileños gallegos alicantinos....lo dice un madrileño afincado en alicante.

Si quereis ver mis fotos, las que no estan censuradas, aqui las teneis, y paloma para alicantreffen practicaré mas, antes de estar tan pedo....

http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE/salidalucentum.msnw?albumlist=2

Por cierto, es verdad, algo raro había en los hielos, a mi no se me desacían nunca, quizás eran de plástico..... ::)

Y no se podían comer..... :o :o :o

pingui%20031.jpg

GRACIAS CHICOS; QUE LUJO!!!

loupo dijo:
La pena fue que el sabado se nos agoto el licor cafe , ( algun insensato se trajo vino pensando que era licor cafe) , cosas que pasan , en otra ocasion .
Lo importante es que lo pasamos bien y de regreso todos sin problemas.
Vsssssssssss y Rafagassssssss.

Joer menuda insensated...............

Jarosa, sólo era por darle ambientillo a esto. Muy bien, las fotos muy bien, si es que los madrileños son los madrileños.....

Lo de los hielos ya lo hablé con Carlos y los camareros, así que no nos preocuparemos por ese tema para el año que viene.

Juanjo, eso de el licor del café no puede volver a pasar.

Saludos

No te preocupes Paloma, en Alicantreffen te voy a hacer todas las que quieras.
De todas formas te habran llegado todas las mias por email vía Hoskins o Oscarin
Incluso las prohibidas
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo con que hagas fotos graciosas me conformo, no soy muy fotogénica y tampoco quiero salir en todas. ;)

Si ya decía yo que los madrileños son los madrileños. Sólo he visto las fotos de vuestra página, pero nada más y las prohibidas menos, no me han enviado nada.

Saludos.

Yo con que hagas fotos graciosas me conformo, no soy muy fotogénica y tampoco quiero salir en todas. ;)

Si ya decía yo que los madrileños son los madrileños. Sólo he visto las fotos de vuestra página, pero nada más y las prohibidas menos, no me han enviado nada.

Saludos.

Paloma: ya que me lo dices en serio, tomo nota.

Vssssssssssss

Paloma: ya que me lo dices en serio, tomo nota.

Vssssssssssss

Atrás