Carpe-Iter Navegador Tablet

gabi1150R

En rodaje
Registrado
16 Feb 2003
Mensajes
182
Puntos
28
Ubicación
badalona
Hola compañeros alguien conoce o a probado este navegador tablet ?
Agradecería a los eruditos del tema gps , que me ayudaran a ver si es interesante o no .Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola @gabi1150R

Lo vi en el foro advrider hace ya unos meses.


Tuvo acogida pero no mucho seguimiento posteriormente. Cuando lo leí me pareció caro y enfocado a un segmento profesional. El joystick, por ejemplo, es genérico para cualquier moto pero a mí no me gusta y me gusta más el tipo de integraciones como el moto media link en las BMW con su propia rueda o con controladores bluetooth remotos genéricos. El tablet (CI pad) es antiguo (la última versión creo que es la 8) aunque muy protegido y muy específico para algunas aplicaciones como Locus, que es la que yo uso de forma general (pero uso otras, además).

Tiene una web propia y hay una prueba en Youtube de una revista alemana muy reciente que parece muy completa (unos 35 minutos) y que parece que también lo coteja con la Samsung Galaxy active tab 2, que es la que yo personalmente uso.

(Digo parece porque de alemán, por desgracia, cero patatero :) )


Espero que te sea de utilidad.

Un saludo en V.
 
Última edición:
Estimados amigos, os leo y me asusto. Tengo una K1200LT del 2008 y el navigator III, que ya ha dado de sí y me gustaría cambiarlo. Pero ya no sé si ir a Bmw o buscar otro. Que me sugerís?
 
Arriba