Carpe Iter: Sistema de navegación Android

jaumev

Curveando
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
1.419
Puntos
113
Hola chicos
Hace un par de meses me dejaron probar una Carpe Iter.
Se trata de una tablet Android rugerizada, con soporte específico y a la que opcionalmente se le pueden añadir controles desde el manillar.
Hasta ahora siempre he usado Garmin pero ya me he hartado de que aún teniendo la tecnología no saquen un GPS que sirva realmente tanto para on como para off.
Probé la Carpe y me ha quedado claro que Android es el futuro a menos que Garmin cambie de estrategia radicalmente.
En el caso de esta tablet es el complemento ideal para salir de viaje. Con ella improvisar, buscar nuevas rutas sobre la marcha, pasar de una app para offroad a Google Maps... todo es mucho más fácil.
Aquí os dejo mis impresiones
Saludos!
3e6e8d2b8b1904a21556e3cd2d712c2a.jpg
0394c75b6c30be81b6c825105c549d59.jpg
 
Tiene muy buena pinta y la opción de tener los mandos en la piña tiene que ir de lujo

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Tiene muy buena pinta y la opción de tener los mandos en la piña tiene que ir de lujo

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Así es.
Los mandos en la piña no son lo más importante pero añaden un plus de seguridad

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
La idea me encanta, sólo le veo un pero, el precio, aunque comparado con el de los Navigator no lo es tanto.
 
Siempre me pregunte pq no había navegadores con el maps q es más intuitivo y sencillo q los GPS convencionales....para mi un pero es q me parece grande, pero una opción muy a tener en cuenta.
Gracias por el aporte.
 
La idea me encanta, sólo le veo un pero, el precio, aunque comparado con el de los Navigator no lo es tanto.
Si...sale cara, 800 y pico. Pero piensa que incluye el soporte que es muy bueno.
Y que te da mucho más que un simple GPS si sales de viaje

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Siempre me pregunte pq no había navegadores con el maps q es más intuitivo y sencillo q los GPS convencionales....para mi un pero es q me parece grande, pero una opción muy a tener en cuenta.
Gracias por el aporte.

A mí me pasaba igual. Maps es único.
Mira lo que ha pasado en los coches ya todos van con Android Auto y el Maps que ha destronado los GPS.
Si, es grande. Pero se agradece mucho cuando quieres orientarte o buscar como llegar a un sitio.
Para una trail creo que es una buena medida.
Otra opción es un movil rugerizado, los hay muy económicos. Estoy buscando uno para la enduro y la ebike.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
utilizo un móvil android rugerizado que seguro cuesta mucho menos que esa tablet y ofrece lo mismo o mas... os dejo enlace por si os interesa echarle un ojo

Y si, android ofrece mucho mas que cualquier gps dedicado


https://www.amazon.es/OUKITEL-WP5-Resistente-Impermeable-Smartphone/dp/B084WWRJZ7/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&aaxitk=ChWJQv9vEm71UCQYcc1oUQ&hsa_cr_id=8349993160602&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_0


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso de que ofrece lo mismo o más...

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Menor tamaño, eso sí, y muy mucho menor precio, eso tambien...ahora dime algo que haga uno que no haga el otro, aplicaciones que le puedes instalar a uno que no le puedas instalar al otro...

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Menor tamaño, eso sí, y muy mucho menor precio, eso tambien...ahora dime algo que haga uno que no haga el otro, aplicaciones que le puedes instalar a uno que no le puedas instalar al otro...

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Si a tener una pantalla acojonante, enorme, que se ve perfecta a plena luz no le das importancia pues vale.
Pero en un navegador de moto eso para mi es fundamental y pago encantado para tenerlo.
Cuestión de prioridades.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Es un pedazo de navegador en todo y el road book electronico y yo no lo he comprado porque me viene muy grande pero para el que hace y compite raid muy buen aparato y si muchisima resolucion fe imagen
 
Menor tamaño, eso sí, y muy mucho menor precio, eso tambien...ahora dime algo que haga uno que no haga el otro, aplicaciones que le puedes instalar a uno que no le puedas instalar al otro...

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Pues de momento un par de cosas que me gusta mucho a parte de la luminosidad y lo grande que es es que se apaga sola al apagar la moto, que no la tienes que quitar cada vez que sales de la moto, eso sin contar el sistema de carga, por pistas pudiera ser que no aguantara, hay muchisimas diferencias, lee un poco...
 
Arriba