Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Hola, Lo que hice fue lo siguiente: primero copié en una tarjeta micro SD el archivo ISPBOOT. Bin que me suministró por correo Carpuride, después lo inserté en el aparato, dejé pulsado el botón de encendido y lo enchufé al USB del Mac, al encenderse me salió en inglés algo así como si quería resetear el aparato, solté el botón de encendido y pulse en el botón que confirmaba esa orden y aproximadamente entre 15 y 20 segundos después se había restaurado el sistema. Muy contento porqué creí que había perdido el dinero y el tiempo.
Muchas gracias por la información!! ✌️
 
Hola, Lo que hice fue lo siguiente: primero copié en una tarjeta micro SD el archivo ISPBOOT. Bin que me suministró por correo Carpuride, después lo inserté en el aparato, dejé pulsado el botón de encendido y lo enchufé al USB del Mac, al encenderse me salió en inglés algo así como si quería resetear el aparato, solté el botón de encendido y pulse en el botón que confirmaba esa orden y aproximadamente entre 15 y 20 segundos después se había restaurado el sistema. Muy contento porqué creí que había perdido el dinero y el tiempo.

Muy bien hecho, es el resultado de tener un poco de paciencia, ahora a disfrutar que el aparato es la bomba 👌👌
 
Estos chicos de Carpuride se van a forrar, deben de estar vendiendo aparatejos a mansalva. Yo lo pedí hace una semana...y ante la falta de noticias del envio, esta mañana les he solicitado información. Lo cierto es que no han tardado casi nada en contestarme lo siguiente.

Dear customer,
Thank you for reaching out to us regarding your order. We apologize for any inconvenience caused by the delay in delivery due to the recent large order volume of 702 devices. Rest assured, we will do our best to arrange the delivery for you as soon as possible.
If you have any further concerns or questions, please feel free to contact us. We are always here to assist you.


Sincerely,
Support


Eso si, no se mojan en darme plazo, fechas ni nada parecido. A esperar se ha dicho....
 
Chicos una consulta, pedí mi carpuride y me ha llegado en 1 semana, a la hora de instalarlo en la moto, quitais el soporte de bola? Es decir, no dejais hueco entre el aparato y el soporte, sujetandolo con los tornillos largos? No sé, veo que queda muy largo con el soporte de la bola (sin bola), no se si me entendeis, gracias de antemano
 
Chicos una consulta, pedí mi carpuride y me ha llegado en 1 semana, a la hora de instalarlo en la moto, quitais el soporte de bola? Es decir, no dejais hueco entre el aparato y el soporte, sujetandolo con los tornillos largos? No sé, veo que queda muy largo con el soporte de la bola (sin bola), no se si me entendeis, gracias de antemano
Pero hace falta para refrigerar

Los tornillos largos es por si quieres dejar fijo el adaptador a la cuna del NAvigator, sustituyendo los de serie
 
Chicos una consulta, pedí mi carpuride y me ha llegado en 1 semana, a la hora de instalarlo en la moto, quitais el soporte de bola? Es decir, no dejais hueco entre el aparato y el soporte, sujetandolo con los tornillos largos? No sé, veo que queda muy largo con el soporte de la bola (sin bola), no se si me entendeis, gracias de antemano
Si te lees el hilo verás que nadie o casi nadie usamos el soporte que trae, la inmensa mayoría compramos el soporte original de Carpuride o alguno paralelo para ponerlo en la cuna del GPS
 
Si te lees el hilo verás que nadie o casi nadie usamos el soporte que trae, la inmensa mayoría compramos el soporte original de Carpuride o alguno paralelo para ponerlo en la cuna del GPS
Si, si yo te hablo del soporte de bmw propio de carpuride, que le veo mucha distancia entre el aparato y el soporte
 
Si, si yo te hablo del soporte de bmw propio de carpuride, que le veo mucha distancia entre el aparato y el soporte
Tal como te dice PacoGS el inicio de la base es de aluminio y cumple la doble función de servir de soporte y de refrigerador del procesador del dispositivo, prescindir de esa pieza es jugársela a cargarte el Carpuride, habría opciones alternativas y aquí en el foro algún compañero hizo buena gala de hacer soportes con su particular refrigerador.
 
Buenos días, una pregunta a los que habéis pedido el carpuride en su página, yo le pongo el código de descuento máximo que es el 35% y se me queda el W502B en 179,52€ pero a la hora de pagar con PayPal se me pone en 186,27€ sabéis si a vosotros hos paso lo mismo o es problema mio?Gracias
 
Es el cambio de dólar a €
Si no me equivoco el euro está más barato en estos momentos
Yo creo que no tienen actualizado el cambio entre monedas
 

Adjuntos

  • precio dolar - Buscar con Google.jpeg.png
    precio dolar - Buscar con Google.jpeg.png
    369,7 KB · Visitas: 18
Es el cambio de dólar a €
Si no me equivoco el euro está más barato en estos momentos
Yo creo que no tienen actualizado el cambio entre monedas
Correcto, el euro está más barato por eso 194$ me sale en su página a 179€ pero cuando me redirige a PayPal se me pone en 187€ entonces cual sería vuestro consejo, hablar con PayPal o pagar en dólar o que tendría que hacer para ahorrarme ese cambio erróneo, gracias
 
Buenos días, una pregunta a los que habéis pedido el carpuride en su página, yo le pongo el código de descuento máximo que es el 35% y se me queda el W502B en 179,52€ pero a la hora de pagar con PayPal se me pone en 186,27€ sabéis si a vosotros hos paso lo mismo o es problema mio?Gracias
Muchos comercios si pagas con PayPal te añaden una comisión ya que a ellos PayPal les cobra, Carpuride no lo hacía, pero no me extraña que ahora lo haga por que han sido cientos o miles los soportes que ha tenido que volver enviar debido al fallo garrafal de que no funciona al por la falta de imán, con lo que no me extraña que ahora haya añadido una comisión a quien paga con PayPal
 
Muchos comercios si pagas con PayPal te añaden una comisión ya que a ellos PayPal les cobra, Carpuride no lo hacía, pero no me extraña que ahora lo haga por que han sido cientos o miles los soportes que ha tenido que volver enviar debido al fallo garrafal de que no funciona al por la falta de imán, con lo que no me extraña que ahora haya añadido una comisión a quien paga con PayPal
Ya lo he pedido poniendo el pago con dólar a ver después el cambio como me sale.
 
Buenos días, una pregunta a los que habéis pedido el carpuride en su página, yo le pongo el código de descuento máximo que es el 35% y se me queda el W502B en 179,52€ pero a la hora de pagar con PayPal se me pone en 186,27€ sabéis si a vosotros hos paso lo mismo o es problema mio?Gracias
Yo creo que es la comisión de cambio que te aplica PayPal
 
Yo pagué por PayPal y no me aplicaron ninguna comisión y la cantidad al cambio iba a menos... eran unos 200 dólares y al cambio 180 euros aproximadamente.
 
No entiendo como lo hiciste lo de pagar en dólares
Al pagar en PayPal te sale cambio de divisa y como la tienda es en dolares pues me salía la opción y lo pague en dólar, y al mirar en los movimientos de mi tarjeta lo vi en euros el cambio directo y me cobrarán 179 así que perfecto
 
Cuando lo tenga conmigo me tenéis que decir como cambiáis el logotipo de inicio para que salga el de bmw al encender, gracias.
 
Al pagar en PayPal te sale cambio de divisa y como la tienda es en dolares pues me salía la opción y lo pague en dólar, y al mirar en los movimientos de mi tarjeta lo vi en euros el cambio directo y me cobrarán 179 así que perfecto
Ahora si lo entiendo gracias
 
Yo pagué por PayPal y no me aplicaron ninguna comisión y la cantidad al cambio iba a menos... eran unos 200 dólares y al cambio 180 euros aproximadamente.
PayPal te cobra gastos/cimisión por cambio de divisa.....Si o Si, siendo la mayoría de las veces bastante más favorable respecto al cambio que te pueda hacer tu banco. Los que menos cobran por este tipo de servicios son los neoBancos tipo N26 o Revolut
 
PayPal te cobra gastos/cimisión por cambio de divisa.....Si o Si, siendo la mayoría de las veces bastante más favorable respecto al cambio que te pueda hacer tu banco. Los que menos cobran por este tipo de servicios son los neoBancos tipo N26 o Revolut

No tengo motivos para mentir, si digo que no me han cobrado nada es porque fue así.

Screenshot_20240411-203716~2.png

207,98 dólares, 199,38 euros al cambio, con un cambio de 1 a 1,0431 .

No se me cobró ni un euro más.

Esto es un 702 con soporte BMW que posteriormente me fue reembolsado (el soporte).
 
Última edición:
Desconozco si Paypal tiene cuentas para usuarios Vip y que no cobren gastos ni comisiones por determinados servicios .
 
No tengo motivos para mentir, si digo que no me han cobrado nada es porque fue así.

Ver el archivo adjunto 401987

207,98 dólares, 199,38 euros al cambio, con un cambio de 1 a 1,0431 .

No se me cobró ni un euro más.

Esto es un 702 con soporte BMW que posteriormente me fue reembolsado (el soporte).
Exactamente igual en mi caso, pero a mi se me quedó al cambio en 200,59 € EUR. Por ser diferente dia y el cambio ligeramente mas desfavorable. Este precio ha sido final. No he pagado ni un euro mas. Ni portes, ni aduanas
 
Desconozco si Paypal tiene cuentas para usuarios Vip y que no cobren gastos ni comisiones por determinados servicios .
Paypal cobra al vendedor, y éste vendedor algunas veces decide cargarselo al comprador. No ha sido el caso de Carpuride en mi compra al menos
 
Hola compañeros yo pedi el w502b con soprte para la bmw el dia 4 de Abril y todavia no ha salido el producto. Como decia un compañero deben estar sin stock. Les escribi y me dijeron que tratarian de mandarmelo en cuanto fuera posible. ¿Creeis que esto pude ser debido al fallo del iman y que ahora estan instalando el iman a los nuevos pedidos y por eso la demora? Gracias si alguien sabe algo agradeceria lo comentara.
 
Hola compañeros yo pedi el w502b con soprte para la bmw el dia 4 de Abril y todavia no ha salido el producto. Como decia un compañero deben estar sin stock. Les escribi y me dijeron que tratarian de mandarmelo en cuanto fuera posible. ¿Creeis que esto pude ser debido al fallo del iman y que ahora estan instalando el iman a los nuevos pedidos y por eso la demora? Gracias si alguien sabe algo agradeceria lo comentara.
Buenas tardes, yo he pedido también el día 10 y le he mandado 3 correos ya y me han dicho lo mismo que aún no ha salido pero que me lo ponen con una etiqueta urgente pero aun así les dije que lo necesito para la semana que viene, pienso que si no estamos encima de ellos te puede tardar 1 mes, pero estando encima es probable que llegue antes con un poco de presión jajajaja.
 
Buenas tardes, yo he pedido también el día 10 y le he mandado 3 correos ya y me han dicho lo mismo que aún no ha salido pero que me lo ponen con una etiqueta urgente pero aun así les dije que lo necesito para la semana que viene, pienso que si no estamos encima de ellos te puede tardar 1 mes, pero estando encima es probable que llegue antes con un poco de presión jajajaja.
Es evidente que este problema que tuvieron con el soporte puede relentizar algo los envíos pero os digo: mucho antes del jaleo con el soporte yo hizo dos pedidos con 15 días de diferencia , el primero lo tenía en casa justo a los 8 días de haberlo hecho, el segundo a los 14 días y en ambos casos los primeros 6 días no supe de ellos ni de número de envío ni nada de nada, por si os sirve de referencia.
 
Hola,

Una consulta, después de repasar este foro no he visto y me interesa, por si alguien puede contestar.

Con el CARPURIDE puedo seguir utilizando la agenda de tlf en mi tft?, es decir con la ruleta. Y pasar canciones del Spotify?

Mi moto es una 1250GSADV

Como tendría que ser la conexión CARPURIDE, TFT, INTERCOM, TLF ??

Gracias,
 
Hola,

Una consulta, después de repasar este foro no he visto y me interesa, por si alguien puede contestar.

Con el CARPURIDE puedo seguir utilizando la agenda de tlf en mi tft?, es decir con la ruleta. Y pasar canciones del Spotify?

Mi moto es una 1250GSADV

Como tendría que ser la conexión CARPURIDE, TFT, INTERCOM, TLF ??

Gracias,

Que yo sepa la ruleta queda inutilizada... con respecto al Carpuride.
 
Última edición:
Hola,

Una consulta, después de repasar este foro no he visto y me interesa, por si alguien puede contestar.

Con el CARPURIDE puedo seguir utilizando la agenda de tlf en mi tft?, es decir con la ruleta. Y pasar canciones del Spotify?

Mi moto es una 1250GSADV

Como tendría que ser la conexión CARPURIDE, TFT, INTERCOM, TLF ??

Gracias,
Yo diría que la ruleta sigue igual, no influye porque el carpuride se conecta al móvil y la tft de la moto puedes usarla con la ruleta y agenda del tlf y todo.
 
Vamos a ver ....yo me refería a que PayPal establece un cambio de divisa más caro y menos favorable cuando compras algo en moneda extranjera y pagas en esa moneda y Paypal te convierte la cantidad de la compra a euros.
En mi caso siempre me ha salido más favorable pagar en Paypal en la moneda local ya sean dólares o libras y el cambio de divisa que me hace el banco/tarjeta con el que pago es más barato que la cantidad que aparece en Paypal si hacen ellos el cambio de divisa. Obviamente no cobran nada de comisiones pero su operación de intercambio tiene peores condiciones económicas para el comprador comparadas con otras entidades financieras ...
 
Por muy malas que puedan ser que lo dudo bastante, prefiero las garantías que me ofrece PayPal a la hora de apretar al vendedor que tener que pegarme con VISA en caso de que algo salga mal.

En cualquier caso es una suposición, tendría que tener los números delante para decidir, pero por el mercado de divisas el cambio ofrecido por PayPal no me parece para nada malo... y lo dicho, compras con garantías.
 
La hostia....... como se ha puesto el carpuride con su soporte.
272 euros y subiendo, pagando en dolares por paypal
 
Es evidente que este problema que tuvieron con el soporte puede relentizar algo los envíos pero os digo: mucho antes del jaleo con el soporte yo hizo dos pedidos con 15 días de diferencia , el primero lo tenía en casa justo a los 8 días de haberlo hecho, el segundo a los 14 días y en ambos casos los primeros 6 días no supe de ellos ni de número de envío ni nada de nada, por si os sirve de referencia.
En esos días entran fines de semana?o laborales nada más?
 
En esos días entran fines de semana?o laborales nada má
En esos días entran fines de semana?o laborales nada más?
dias totales incluidos fines de semana no solo días laborables, hablo de hace más menos unos dos meses y mes y medio que yo hice las compras, de hecho ni comercializaban el soporte propio de n esos momentos
 
Vamos a ver ....yo me refería a que PayPal establece un cambio de divisa más caro y menos favorable cuando compras algo en moneda extranjera y pagas en esa moneda y Paypal te convierte la cantidad de la compra a euros.
En mi caso siempre me ha salido más favorable pagar en Paypal en la moneda local ya sean dólares o libras y el cambio de divisa que me hace el banco/tarjeta con el que pago es más barato que la cantidad que aparece en Paypal si hacen ellos el cambio de divisa. Obviamente no cobran nada de comisiones pero su operación de intercambio tiene peores condiciones económicas para el comprador comparadas con otras entidades financieras ...
Yo uso Palpal hace muchísimos años, tantos como hace que salió la Ipad y n el mercado americano por que fue cuando di mi cuenta de alta y bueno …. Lo del cambio es relativo, no siempre el banco hace el mejor cambio, por otro lado MUCHÍSIMOS comercios y tiendas online aplican una comisión AL COMPRADOR si haces el pago por PayPal que de alguna manera es la comisión que a ellos como vendedores les cobra PayPal , Carpuride en concreto no carga esa comisión a sus clientes , pero otros si lo hacen.
 
Por muy malas que puedan ser que lo dudo bastante, prefiero las garantías que me ofrece PayPal a la hora de apretar al vendedor que tener que pegarme con VISA en caso de que algo salga mal.

En cualquier caso es una suposición, tendría que tener los números delante para decidir, pero por el mercado de divisas el cambio ofrecido por PayPal no me parece para nada malo... y lo dicho, compras con garantías.
Antes de pagar por Paypal te aparece el cambio que te propone el sistema de pagos de Paypal y puedes elegir entre pagar comprar dólares o pagar en euros con la conversión que te hacen.
Si eliges pagar en dólares, siempre dentro de la plataforma de PayPal, es tu banco/tarjeta quien te hace la compra/venta de moneda extranjera y te lo pasa a euros y te llega el aviso via App del banco y te dice el cambio que aplican para esa operación y a continuación Aceptas o Deniegas la compra en la app de tu banca electrónica y vuelves otra vez a PayPal y puedes comprar al cambio que te propone Paypal si es mas ventajoso....pero en todos los casos la compra se hace mediante Paypal y disfrutas de todas las garantías de compra que te ofrece esa plataforma de pagos.
 
Estos de Carpuride son la leche. Me mandaron un correo para decirme que me enviaban otro soporte BMW con un número de tracking. Yo venga a seguir el envío, y el soporte iba dando vueltas por el mundo hasta que lo entregaron en Arabia Saudí. O se columpiaron con el número de seguimiento que me mandaron, o se equivocaron con la dirección.

Por otro lado, yo pagué 200 dólares por el de 7 pulgadas más el soporte BMW. Un día navegando lo metí en el carrito, y lo dejé ahí. Al cabo de unos días, me llegó un correo diciendo que había dejado artículos en el carrito de la compra, y que me hacían un descuento adicional si los compraba en ese momento. Y me salió el pack por 200 dólares.

Saludos.
 
Hola,

Una consulta, después de repasar este foro no he visto y me interesa, por si alguien puede contestar.

Con el CARPURIDE puedo seguir utilizando la agenda de tlf en mi tft?, es decir con la ruleta. Y pasar canciones del Spotify?

Mi moto es una 1250GSADV

Como tendría que ser la conexión CARPURIDE, TFT, INTERCOM, TLF ??

Gracias,
Yo lo he probado así y me funciona perfectamente. El único problema que encontrado es que a veces no oía el Spotify ahí me di cuenta de lo que ocurría es que el sonido el Tf lo enviaba al Carpuride en vez de la TFT de la moto. Eso me ha obligado a entrar en Spotify y decir que se reproduzca por la TFT hacer eso cada vez es un rollo. No tengo claro qué criterio sigue porque a veces lo hace de una manera y a veces de la buena es decir a veces me reproduce por la TFT y a veces por el Carpuride. Ahora estoy haciendo unas pruebas con la automatización del iPhone, para intentar que siempre mande el sonido a través de la TFT. Todavía no tengo certeza de haberlo logrado debidamente. Creo que el tema es debido a la diferencia de tiempo que tarda en enlazarse el Bluetooth de la TFT y el del Carpuride. Como no soy muy bueno con la tecnología pues estoy en fase de prueba y error. Y lo que sí he comprobado es que sí, el Intercomunicador no está conectado a la moto. Se pierde la funcionalidad de la ruleta en cuanto a las llamadas y en Spotify. Igual es mejor usar el sonido desde el Carpuride con Siri que la verdad es que a mí me funciona fenomenal pero eso todavía no lo he probado porque estoy acostumbrado a la ruleta y me va bien. Como Intercomunicador tengo un Edge que creo que permite usar dos canales de audio también he pensado poner un canal a la TFT como lo tengo ahora y el otro al Carpuride a ver si así me permite seguir usando la rueda para llamadas Spotify y el sonido que salga por cualquiera de los dos canales que me daría igual. Eso no lo he probado todavía y me da un montón de pereza porque el Edge es un lío de botones que me obliga a mirar las instrucciones cada vez.
 
Después de varios días leyendo este hilo, y por no seguir dejándolo más tiempo, acabo de comprar el W702B con el adaptador BMW, y aplicando el descuento MOTO35 se quedaba en 207,98$

20240413_130931.jpg

20240413_131104.jpg


Pagué 197,99€ directamente con la tarjeta de Revolut. Ojo, que los fines de semana Revolut cobra una comisión del 1% por el cambio de divisa:


20240413_131126.jpg


Ahora tocará esperar a ver cuánto tarda en llegar. Espero que antes de la Nacional de Lugo (queda más de un mes)


*Por si a alguien le puede interesar, en Amazon está ahora con un 15% de descuento y de 239,99€ pasa a 203,99€ (SIN el adaptador) y llegaba el jueves (prime). Yo, aún tentado por tenerlo está semana, no he encontrado el adaptador en Amazon (y en Wallapop había uno pero ya reservado). Por lo que lo he comprado directamente en la web de Carpuride.
 
Y si se conecta la TFT al Carpuride como BT Transfer, haciéndole creer a la TFT que el Carpuride es un intercom??
 
Ya comentareis como enlazais, yo también lo pedí esta mañana ( antes de salir de ruta jejejeje), y a ver ésas conexiones entre TFT, Sena SLR 2, y carpuride, para oír espoti, masp y música en un android 😉
 
Y si se conecta la TFT al Carpuride como BT Transfer, haciéndole creer a la TFT que el Carpuride es un intercom??
Sobre esto hay hacer un máster, jajaja.

El teléfono puede ir a la tft, Carpuride y/o intercom. De aquí salen 7 posibilidades si no me equivoco porque pueden estar conectados todos a la vez, 2 a la vez o 1 solo.

La tft se puede conectar al teléfono o al Carpuride (no sé si se puede).

El intercom puede ir al teléfono, Carpuride o tft. De aquí pueden salir varias combinaciones si el intercom tiene 2 canales.

El Carpuride va conectado al teléfono por Wifi, y luego se puede conectar el BT transfer al teléfono, intercom y tft si se puede.

Y luego ir probando caso por caso hasta conseguir el resultado óptimo. Que entiendo que sería usar la rueda, buena calidad de sonido, etc.
 
Lo que está claro es que a la TFT hay que decirle que hay un intercom y quizás la solución sería esa, la de decirle que el intercom es el Carpuride y enviar el audio del Carpuride al casco.
 
Arriba