Buenas noches compañeros, hace tiempo que no me paso por acá. Compre un W502B hace ya muchos meses, de la que salieron, tanto es así que por aquel entonces solo había adaptadores para la BMW hechos por 3d, Carpuride ni los tenia, hace una semana me decidí a actualizar mi equipo con una versión mas actual de firms ( ya sabemos, meter firme en micro SD y encender para instalar ) , en el proceso se quedo con la pantalla en blanco mas de 20 minutos, lo acabe retirando de la base de la moto y se apago y ya no encendió mas y así sigue, estoy harto de mandar correos a Carpuride y me pidieron videos de conectarlo con el cable USB a un cargador de mas de 3A para ver ellos que no encendía, después de 11 correos que mande la solución que me dan es que me envían uno nuevo pero yo he de pagar 30 $ de envío sin devolver el averiado, eso estando en garantía, les digo que si me envían el W502PRO por todas las molestias y llevar 20 días sin equipo y dicen que si, pero que en ese caso he de pagar 70$, vamos... aviso navegantes , si vuestro equipo se avería has de pagar el envío si o si o si aun este en garantía , ya por ultimo.... alguien tiene idea de como poder desbloquear el mío? claramente es que se quedo pillado en la actualización, volver a conectarlo con la SD dentro con el firme no sirve de nada , ya lo intente muchas veces, un saludo y perdón por el tocho.