Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

El Navigator V si me gusta el carplay igual lo vendo también.
El Waze me gusta por ciudad.
Una pregunta, conectas directamente la pantalla al adaptador?
Tengo entendido que saca 12v y creia que la pantalla necesitaba 5V
Además estas pantallas venían con un transformador a 5V cuando lo montabas a batería.
Por cierto, creo que esta pantalla es calcada a la Carpuride
Gracias

https://es.aliexpress.com/item/1005004686236018.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.11.23a1194dYyBlc4&gatewayAdapt=glo2esp
 
Una pregunta, conectas directamente la pantalla al adaptador?
Tengo entendido que saca 12v y creia que la pantalla necesitaba 5V
Además estas pantallas venían con un transformador a 5V cuando lo montabas a batería.
Por cierto, creo que esta pantalla es calcada a la Carpuride
Gracias

https://es.aliexpress.com/item/1005004686236018.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.11.23a1194dYyBlc4&gatewayAdapt=glo2esp
Si se conecta directamente y se apaga cuando paras la moto.. si que va a 5 v no se la cuna del navigator que salida tiene, pero con el adaptador tanto el tomtom como este funcionan bien.
El link que has puesto no es el mio que es igual al capuride.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 117,04€ 52% dto. | Carplay inalámbrico de navegación especial para motocicleta, pantalla táctil de 5 pulgadas, resistente al agua IPX7, para Android, Apple, Carplay
https://a.aliexpress.com/_Exle5Sh
Este es el mio
 
Quisiera presentaros un dispositivo que pretende sustituir el navegador original de BMW por una opción mas abierta y moderna, un Carplay/Android Auto.
Se trata de CARPURIDE, modelo W502 al que hemos diseñado un adaptador para hacerlo compatible con la base original de las K's, RT's y GS's sin nada que modificar en la moto, solamente conectar, emparejar con el móvil y funcionar.
Hay marcas y modelos mas baratos que pueden ser tambien una buena opción para quien quiera tenerlos en cuenta.
He selecionado el W502 porque sus medidas y caracteristicas permiten hacerlo compatible con la base original de conexión prevista para el Navigator o el nuevo Connected Rider de BMW.

A día de hoy, todos los coches nuevos vienen con una pantalla Carplay/Android Auto, se terminó la dependencia y limitaciones de las marcas para comprar dispositivos carísimos y siempre dependiendo de sus actualizaciones y requisitos.
¿Hay mapas mas actualizados que google maps? ¿preferirías usar como sofware de navegación a TomTom, Osmand, Sygic, Waze, google maps, etc...?
Te mandan una ubicación por whatsapp, pinchas en ella y listo, ¿quieres ir al lugar "X"? lo buscas en tu navegador preferido y listo.
¿Quieres preparar una ruta en casa usando basecamp, google maps, etc? la mandas del pc al movil y listo, nada de cables y andar con el navegador de un lado para otro.

Un Carplay/AA no es mas que una pantalla donde se refleja lo que tienes instalado en el movil, pero no todas las apps son compatibles o están adaptadas a este formato.
Cuando navegas con un Carplay/AA solo estás viendo en una pantalla lo que se está ejecutando en el móvil (que puedes llevar en el bolsillo), pero hay que tener en cuenta el consumo de batería, en viajes largos es probable que tengas que ir cargandolo.

Tambien hay que tener en cuenta que la piña/ruleta del puño no funcionará en absoluto con un dispositivo Carplay/AA, para el caso de la música se puede usar un mando bluetooth. emparejado con el móvil y funcionaría para iniciar, detener, avanzar y retroceder canciones.

De forma nativa, la pantalla se divide en 2 partes, una para el navegador y otra para la música, pulsando en ella se vería una sola ampliada.
Con la pantalla dividida tambien se vería el navegador y por ejemplo una llamada de telefono a la par.

Aqui un video simple de ejemplo de conexión.

Hola, mi pregunta va dirigida para aquellos que tenemos la nueva K1600 gt con pantalla TFT, y si existe algún método para adaptarlo. Gracias por tu respuesta.
 
Hola, mi pregunta va dirigida para aquellos que tenemos la nueva K1600 gt con pantalla TFT, y si existe algún método para adaptarlo. Gracias por tu respuesta.
He visto algún soporte que se fija a una tuerca debajo del emblema BMW (junto al botón de encendido), si fuera mi caso, yo lo pondría ahí.
Este sería para una base original de conexión, como para llevar una Navigator, en el caso de un Carplay seguramente se podría simplificar.

1702992450250.png

Si buscas en aliexpress seguramente hay mas opciones a buen precio.
 
Última edición:
ESTE en Aliexpress podría ser el ideal, revisalo a ver.
Hay mas opciones de base de sujección en el mismo enlace.
Pegas una ventosa del diametro del emblema de BMW, tiras y te sale facilmente, en ese aguero verás una tuerca donde enroscas el soporte y esa forma de cono es la medida para encajar en el sitio del emblema.


1702998226155.png
 
Última edición:
A quen le interese una pantalla Carpuride, en la web oficial hay buenos descuentos, 30-35%
Como ejemplo , yo he comprado el mío de 7" por 165€ con portes gratis.
Fijaos que el precio lo pone en dólares y al cambio en € mejora
 
Hicieron falta unos dias para dar forma al proyecto pero finalmente ya está terminado y listo para ofrecer a los interesados.
Se trata de un soporte hecho en 3D que se adapta a un Carplay/AA Carpuride W502 de tal forma que no necesita cables para funcionar, simplemente se inserta en la cuna original BMW donde de serie está previsto para el Navigator de Garmin.
Este soporte es compatible con K1600, RT, GS y motos que tengan instalado la cuna/base de conexión de BMW.
La moto mantiene su configuración original, no hay nada que modificar, de tal forma que tanto se podría usar un Navigator como intercambiarlo con el Carpuride W502 sin nada mas que quitar uno y poner otro.

El precio del soporte instalado es de 65€ (sin portes) y ya está disponible desde este momento.
No estoy totalmente seguro, pero pienso que tambien es compatible con el Carpuride W702 (el Carplay de 7"), si hay alguien interesado con este dispositivo lo podemos ver.


Compi yo tengo una k1600 en cuanto se quedaría el carpuride si lo pillas en la web con el descuento y le pones el adaptador y me lo mandas pa Granada te haría bizum


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compi yo tengo una k1600 en cuanto se quedaría el carpuride si lo pillas en la web con el descuento y le pones el adaptador y me lo mandas pa Granada te haría bizum


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no compro dispositivos, sólo monto el soporte.
Te envio un privado.
 
A quen le interese una pantalla Carpuride, en la web oficial hay buenos descuentos, 30-35%
Como ejemplo , yo he comprado el mío de 7" por 165€ con portes gratis.
Fijaos que el precio lo pone en dólares y al cambio en € mejora

En Amazon me ha salido a mí el w502 por 150


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A quen le interese una pantalla Carpuride, en la web oficial hay buenos descuentos, 30-35%
Como ejemplo , yo he comprado el mío de 7" por 165€ con portes gratis.
Fijaos que el precio lo pone en dólares y al cambio en € mejora
Cuánto tardan en mandártelo?
 
Desde esta mañana está a 240€, lo tenía en el carro y me han fastidiado.

Yo tb lo tenia en el carro y le he dado hace media hora y me ha salido el w502 con un 30% de descuento y aparte tb un código descuento. Y se queda en 150


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tb lo tenia en el carro y le he dado hace media hora y me ha salido el w502 con un 30% de descuento y aparte tb un código descuento. Y se queda en 150


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Amazon?, en la web de Carpuride si, en Amazon está a 240€
 
Que aparato recomendáis? El carpuride o el otro Android auto de AliExpress? Me estoy planteando coger uno y me gustaría saber cuál os ha gustado más (a los que los tenéis)
 
Buenos días
Yo llevo en mi moto un teléfono rugerizado a modo de GPS. Puedo poner cualquier sistema de navegación y Android Auto. Además, algunas aplicaciones funcionan con la rueda. Me dura la batería unas 20 horas.
En qué mejora esto la pantalla de la que hablamos?
Seguramente se me escapa algo.
 
Buenos días
Yo llevo en mi moto un teléfono rugerizado a modo de GPS. Puedo poner cualquier sistema de navegación y Android Auto. Además, algunas aplicaciones funcionan con la rueda. Me dura la batería unas 20 horas.
En qué mejora esto la pantalla de la que hablamos?
Seguramente se me escapa algo.
Yo uso un móvil viejo, eso de usar apps con la ruleta no sé cómo es jaja
Yo lo de ponerle la pantalla es por no poner el móvil... Es por ver opciones
 
Buenos días
Yo llevo en mi moto un teléfono rugerizado a modo de GPS. Puedo poner cualquier sistema de navegación y Android Auto. Además, algunas aplicaciones funcionan con la rueda. Me dura la batería unas 20 horas.
En qué mejora esto la pantalla de la que hablamos?
Seguramente se me escapa algo.

Q moto tienes ? Porque para q el móvil te funcione con la ruleta de la moto es difícil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Q moto tienes ? Porque para q el móvil te funcione con la ruleta de la moto es difícil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una GSA. Hay un sistema llamado Moto Media Link.
Lo creó un compañero del foro.
Permite con su aplicación y un aparatejo que se conecta en la moto, manejar algunas cosas con la rueda.
 
Una GSA. Hay un sistema llamado Moto Media Link.
Lo creó un compañero del foro.
Permite con su aplicación y un aparatejo que se conecta en la moto, manejar algunas cosas con la rueda.
Mola mogollón.

Ya lo ideal sería integrar el carplay de marras que va en la cuna del gps, con motolink del compañero y win win
 
Es esta ?
88275f985f85a690926759b15d65938f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y desgraciadamente no esta para iphone si no ya estaría montada en mi moto....
 
Ya me lo temía yo , pues podía hacerlo tb para iPhone q siempre salimos perdiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que el compañero que la ha desarrollado igual está dedicado a android y no controla de app's para apple...porque que yo sepa lo ha hecho gratis.

Si acaso ponte en contacto con él por si pudiera conseguirla para iphone aunque fuera pagando.
 
Aquí os dejo este enlace que me ha parecido interesante



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque por lo q veo mi carpiride no trae ni AirPlay ni FMtrans no sé si son app que hay que descargarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto un modelo q creo q se le puede poner el logo bmw o el que kieras en la pantalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes poner fotos del modelo ese de aliexpres ? Se ve chulo tb y ese tb para escuchar el GPS o la música tiene que ser a través del casco no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la musica al casco. Tiene 1000 nits y se va perfecto. Ayer ruta con los compis de 500 kms y perfecto, saliendo por la mañana y volviendo ya de noche.
Yo uso my route para planificar y luego navegar y con el Car Play perfecto, también tengo en el movil tomtom que utilizo en el Car Play del coche. Ya pondré alguna foto.
Tengo un tomtom rider en venta y creo que venderé también un Navigator V. El Car play cumple mis necesidades.
 
Si la musica al casco. Tiene 1000 nits y se va perfecto. Ayer ruta con los compis de 500 kms y perfecto, saliendo por la mañana y volviendo ya de noche.
Yo uso my route para planificar y luego navegar y con el Car Play perfecto, también tengo en el movil tomtom que utilizo en el Car Play del coche. Ya pondré alguna foto.
Tengo un tomtom rider en venta y creo que venderé también un Navigator V. El Car play cumple mis necesidades.
Entonces el tomtom se ve bien en el CarPlay, entiendo polgi
 
El Carpuride W502 a 140€ en su página oficial aplicando el descuento de 40%
 
Pues estoy dudando entre el 702 y 502, ya que solamente hay 10 euros de diferencia con el descuento SHOP40, sale a 151 y 141 respectivamente, cómo lo veis???
 
Pues estoy dudando entre el 702 y 502, ya que solamente hay 10 euros de diferencia con el descuento SHOP40, sale a 151 y 141 respectivamente, cómo lo veis???

Yo me pillaría el 7 q trae más cosas lo q pasa q para mi k1600 no me vale para encastrarlo dentro solo podría llevarlo fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues estoy dudando entre el 702 y 502, ya que solamente hay 10 euros de diferencia con el descuento SHOP40, sale a 151 y 141 respectivamente, cómo lo veis???
Si tienes una K1600GTL, lo suyo es el W502, quedaría por dentro del carenado, protegido y en su lugar ideal
 
Quisiera advertir de un posible problema que pudiera surgir con el Carplay+soporte que estoy ofreciendo.
En algunas motos (todavía no se el motivo), la cuna/base original BMW no enciende el Carplay al insertarlo.
De momento me he encontrado este problema solamente con motos K1600GT sin embargo esas bases originales si que funcionan perfectamente con el Navigator V y VI.
Si ocurre no es defecto del soporte, si nó de alguna configuración particular de la cuna original.
Si os encontrais con este problema ¿que solución podría tener? de momento se me ocurren 2:
1. Devolverme el Carplay y se desinstala el soporte (quedaría como de origen)
2. Hacer un puente en la placa de la cuna/base PERO HACIENDO ESTO LA PLACA YA NO VOLVERÍA A FUNCIONAR CON UN NAVIGATOR.

Ahora mismo no se me ocurre otra cosa, a ver si logramos saber porque puede pasar esto, de hecho a mi ya me ha pasado, hace tiempo habrí un hilo preguntando por esto mismo.
 
Hola
Una pregunta
Lo has probado en un soporte de navegador de una GS o RS ?
De los que van sujetos a una barra y no tan integrados como en la RT o K1600 quiero decir.
Gracias
 
Hola
Una pregunta
Lo has probado en un soporte de navegador de una GS o RS ?
De los que van sujetos a una barra y no tan integrados como en la RT o K1600 quiero decir.
Gracias
Ya dije que por ahora me ha pasado con 2 motos K1600GT
 
Arriba