Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Yo he estado probándolo con un dispositivo conectado a la toma aux en mi moto y se escucha perfecto pero las órdenes el GPS no se escucha por los altavoces no sé o porque
Lo he probado en parado pero con el móvil en parado si habla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refería si habías probado en el soporte de una GS o RS si encajaba bien el adaptador para una pantalla de 7”
Encaja perfectamente. Aunque no lo tengo todavia, si que se lo he visto a un compañero en vivo. Fue el empujon final para pedir el de 7 pulgadas. Le hice una foto.
 

Adjuntos

  • IMG_20231226_141942.jpg
    IMG_20231226_141942.jpg
    108,3 KB · Visitas: 202
Encaja perfectamente. Aunque no lo tengo todavia, si que se lo he visto a un compañero en vivo. Fue el empujon final para pedir el de 7 pulgadas. Le hice una foto.
Hola
No es como lo tiene el compañero MecoMan
El creo que esconde el cable exterior y en el que muestra en el video no tiene la pieza intermedia entre el adaptador y la pantalla.
Si el adaptador es igual de ancho que el de la foto, algún grosor hay que poner para poder ponerlo en la cuna en las GS, bien haciendo más ancho el adaptador o con una pieza intermedia.
Puede que con la forma “cónica” de la parte trasera de la pantalla no haga falta o falte muy poco.
Tampoco sé si esa pantalla es Carpuride
No se...
 

Adjuntos

  • IMG_20231226_141942.jpg
    IMG_20231226_141942.jpg
    337,8 KB · Visitas: 93
Última edición:
@MecoMan compañero y tú has probado si con el cacharrito ese q va conectado a la toma auxiliar para poder escuchar la música por los altavoces de la moto se escucha también el GPS ? Es q yo lo probé ayer y el Spotify va de lujo se escucha incluso mejor pero el GPS no se oye


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!
Alguno lo habeis instalado en el manillar en la zona central?

Vssss

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Pues parece entonces q se queda un poco el tema en stand bye a espera de que el compi pueda verificar bien lo del soporte a ver si localiza el fallo porque tenía buena pinta la cosa yo he devuelto el carpuride


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, son fiestas y la gente está con la familia y no por estos temas.
Un poco de paciencia
 
Buenas
Yo no me aclaro y reconozco mi torpeza en esta materia (y en otras, pero no es el caso de flagelarse ahora)
¿El invento/propuesta/solución del compañero va sobre la cuna original de Bmw o sobre algun acople del chino?
si alguien lo tiene montado en una Gs agradecería que me lo explicara o subiera un video
 
Hola
No es como lo tiene el compañero MecoMan
El creo que esconde el cable exterior y en el que muestra en el video no tiene la pieza intermedia entre el adaptador y la pantalla.
Si el adaptador es igual de ancho que el de la foto, algún grosor hay que poner para poder ponerlo en la cuna en las GS, bien haciendo más ancho el adaptador o con una pieza intermedia.
Puede que con la forma “cónica” de la parte trasera de la pantalla no haga falta o falte muy poco.
Tampoco sé si esa pantalla es Carpuride
No se...

Exacto no es igual , lo q hace el compañero mecoman es una pieza o adaptador para quitar la q trae el carpuride con la bola y así adaptarlo a nuestras bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
Yo no me aclaro y reconozco mi torpeza en esta materia (y en otras, pero no es el caso de flagelarse ahora)
¿El invento/propuesta/solución del compañero va sobre la cuna original de Bmw o sobre algun acople del chino?
si alguien lo tiene montado en una Gs agradecería que me lo explicara o subiera un video

Va montado sobre la cuna original de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
Yo no me aclaro y reconozco mi torpeza en esta materia (y en otras, pero no es el caso de flagelarse ahora)
¿El invento/propuesta/solución del compañero va sobre la cuna original de Bmw o sobre algun acople del chino?
si alguien lo tiene montado en una Gs agradecería que me lo explicara o subiera un video
Eso es, ya tienes un video donde se ve el soporte y como se monta en la base original.
 
Buenas

Muchas gracias por las respuestas
Vi el video pero al ser una RT no lo comprendría muy bien; de todas maneras, mi intención era poner la pantalla de 7" por eso preguntaba si alguien lo puso ya en una Gs para ver como quedaba
 
Sabéis de algún CarPlay q se pueda alimentar con cable usb?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estos dispositivos cojen temperatura, yo tengo el mío sin disispador funcionando en rutas de mas de 4 horas, sin problema ninguno, pero al hacer la modificación para instalar el adaptador, se pudo reservar un espacio para un pequeño disipador que nunca sobra.
Sería asi:

Ver el archivo adjunto 385665
Muy buen apaño te has currado.
Una pregunta, donde colocarias el disipador? porque si la bola es lo que hace de disipador y en su lugar colocas el soporte, donde iria?
 
Y sabéis si al carpuride se le puede poner el logo de bmw al encenderlo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya tengo mi pantalla y adaptador instalado y funcionando
Primero gracias a Mecoman por la rapidez y pulcritud del trabajo que realiza
Lo conectas a la cuna del navegador y a correr
Ni un cable a la vista y el adaptador encaja a la perfección
Por otro lado hay dos diferencias entre las pantalla de Ali express o elevest de 7”
La primer diferencia es que se alimenta a 12 v , las dos que menciono necesitan transformador
Por lo menos todas la que he visto
La otra diferencia es en su funcionamiento con CarPlay
El la carpureride hay 5 hileras de iconos cuando en las otras hay 4 hileras
No es nada malo pero me ha llamado la atención
También decir que al ser la de 7” , he tenido que rebajar un poco el lateral de la cuna del GPS de la GS
Adjunto una foto
Cuando pueda pongo alguna foto de exterior
 

Adjuntos

  • IMG_2059.jpeg
    IMG_2059.jpeg
    55,5 KB · Visitas: 178
Hicieron falta unos dias para dar forma al proyecto pero finalmente ya está terminado y listo para ofrecer a los interesados.
Se trata de un soporte hecho en 3D que se adapta a un Carplay/AA Carpuride W502 de tal forma que no necesita cables para funcionar, simplemente se inserta en la cuna original BMW donde de serie está previsto para el Navigator de Garmin.
Este soporte es compatible con K1600, RT, GS y motos que tengan instalado la cuna/base de conexión de BMW.
La moto mantiene su configuración original, no hay nada que modificar, de tal forma que tanto se podría usar un Navigator como intercambiarlo con el Carpuride W502 sin nada mas que quitar uno y poner otro.

El precio del soporte instalado es de 65€ (sin portes) y ya está disponible desde este momento.
No estoy totalmente seguro, pero pienso que tambien es compatible con el Carpuride W702 (el Carplay de 7"), si hay alguien interesado con este dispositivo lo podemos ver.

Hostia que chulo. Para la rt se podria adatar algo asi?

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Hola
No encuentro donde pone como cambiar el logo en su pagina
¿O hay que contactar con ellos para hacerlo?
 
Hola
No encuentro donde pone como cambiar el logo en su pagina
¿O hay que contactar con ellos para hacerlo?
Si, le envías un correo pidiendo el logo de BMW y te envían un fichero que copias en una tarjeta de memoria.
Metes la tarjeta en el dispositivo y al encenderlo actualiza el logo que ya queda permanente
 
Si, le envías un correo pidiendo el logo de BMW y te envían un fichero que copias en una tarjeta de memoria.
Metes la tarjeta en el dispositivo y al encenderlo actualiza el logo que ya queda permanente

Esto ya va rayando la perfección. Jeje buen trabajo amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, le envías un correo pidiendo el logo de BMW y te envían un fichero que copias en una tarjeta de memoria.
Metes la tarjeta en el dispositivo y al encenderlo actualiza el logo que ya queda permanente

Y se puede hacer tanto en la de 5” como en la de 7” no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya tengo mi pantalla y adaptador instalado y funcionando
Primero gracias a Mecoman por la rapidez y pulcritud del trabajo que realiza
Lo conectas a la cuna del navegador y a correr
Ni un cable a la vista y el adaptador encaja a la perfección
Por otro lado hay dos diferencias entre las pantalla de Ali express o elevest de 7”
La primer diferencia es que se alimenta a 12 v , las dos que menciono necesitan transformador
Por lo menos todas la que he visto
La otra diferencia es en su funcionamiento con CarPlay
El la carpureride hay 5 hileras de iconos cuando en las otras hay 4 hileras
No es nada malo pero me ha llamado la atención
También decir que al ser la de 7” , he tenido que rebajar un poco el lateral de la cuna del GPS de la GS
Adjunto una foto
Cuando pueda pongo alguna foto de exterior

Pero tú tienes una k1600? A ver cómo queda el 7”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Alex-65. Puedes poner alguna foto de frente para ver cómo queda el de 7'' en la GS? Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Si, le envías un correo pidiendo el logo de BMW y te envían un fichero que copias en una tarjeta de memoria.
Metes la tarjeta en el dispositivo y al encenderlo actualiza el logo que ya queda permanente

Ya me han mandado el correo con el archivo a ver si soy capaz de hacerlo, qué tipo de tarjeta sd lleva ? Según dice solo puede contener ese archivo la tarjeta además imagino que si quitas la tarjeta el logo no se quedará no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me han mandado el correo con el archivo a ver si soy capaz de hacerlo, qué tipo de tarjeta sd lleva ? Según dice solo puede contener ese archivo la tarjeta además imagino que si quitas la tarjeta el logo no se quedará no ?
La tarjeta usa una que tengas de menor capacidad posible (antigua), que sólo tenga ese fichero.
La actualización es permanente, se queda grabado en la memória interna, una vez actualizado retira la tarjeta.
Si dejas es fichero aqui le servirá a los que deseen hacer el cambio, Carpuride te lo agradecerá.
 
Hola,
El logo se lo habeis enviado vosotros o os entregan uno genérico de ellos?
 
Hola
Yo acabo de intentarlo y no lo he conseguido
Coge una tarjeta microSD, formateada a FAT32, copia el archivo en la tarjeta y que no haya ningún otro más.
Con el CarPlay apagado inserta la tarjeta.
Enciende el CarPlay, sigue las indicaciones de la pantalla.
Cuando termine lo apagas, retira la tarjeta, enciendelo....
¿Se cambió el logo?
 
La tarjeta usa una que tengas de menor capacidad posible (antigua), que sólo tenga ese fichero.
La actualización es permanente, se queda grabado en la memória interna, una vez actualizado retira la tarjeta.
Si dejas es fichero aqui le servirá a los que deseen hacer el cambio, Carpuride te lo agradecerá.

Ok a ver si me pongo con el ordenador y lo pego aquí imagino q es una tarjeta sd micro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coge una tarjeta microSD, formateada a FAT32, copia el archivo en la tarjeta y que no haya ningún otro más.
Con el CarPlay apagado inserta la tarjeta.
Enciende el CarPlay, sigue las indicaciones de la pantalla.
Cuando termine lo apagas, retira la tarjeta, enciendelo....
¿Se cambió el logo?
Se cambió
Estaba un poco perezoso pero apareció
Gracias
Hola,
El logo se lo habeis enviado vosotros o os entregan uno genérico de ellos?
Se lo envié yo y es el que tengo, todo perfecto
Este le he puesto
Saludos
 

Adjuntos

  • wp1813162-bmw-logo-wallpapers.jpg
    wp1813162-bmw-logo-wallpapers.jpg
    16,1 KB · Visitas: 143
Hola
Si alguien quiero el que puse yo , se lo paso sin problema
Aquí unas fotos para ver cómo queda el de 7” en una GS
Al final en interior por la lluvia
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_2075.jpeg
    IMG_2075.jpeg
    127,9 KB · Visitas: 213
  • IMG_2076.jpeg
    IMG_2076.jpeg
    121,6 KB · Visitas: 210
  • IMG_2081.jpeg
    IMG_2081.jpeg
    94,2 KB · Visitas: 209
  • IMG_2083.jpeg
    IMG_2083.jpeg
    118,5 KB · Visitas: 207
  • IMG_2082.jpeg
    IMG_2082.jpeg
    134,6 KB · Visitas: 206
  • IMG_2088.jpeg
    IMG_2088.jpeg
    139,8 KB · Visitas: 207
  • IMG_2079.jpeg
    IMG_2079.jpeg
    120,6 KB · Visitas: 208
Hola
Si alguien quiero el que puse yo , se lo paso sin problema
Aquí unas fotos para ver cómo queda el de 7” en una GS
Al final en interior por la lluvia
Saludos

El 7” no tiene la app de fmtrans como el modelo de coche no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que no sé qué app es esa
Pero si está adaptada a CarPlay saldrá también en esta pantalla
O es de android ?
Si es así no sé si hay las mismas app adaptadas en las dos plataformas
 
La verdad es que no sé qué app es esa
Pero si está adaptada a CarPlay saldrá también en esta pantalla
O es de android ?
Si es así no sé si hay las mismas app adaptadas en las dos plataformas

Creo q viene en el dispositivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Si alguien quiere poner el logo de la foto, que me mande un privado con su mail y se lo envío sin problemas
Si alguien tiene otro logo y lo pide a Carpuride que lo comparta por aquí y así podemos ir cambiando cuando nos cansemos del que tenemos.
Si os parece bien claro
 

Adjuntos

  • wp1813162-bmw-logo-wallpapers.jpg
    wp1813162-bmw-logo-wallpapers.jpg
    16,1 KB · Visitas: 69
Arriba