Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Supongo , que entre tantos que somos , habéis probado a poner un trasmisor en el conector jack que tienen las 1250 rt que llevan equipo de musica , y sabeis el resultado , todas las indicaciones musica navegador etc, etc, se oye por los altavoces de la moto
 
Hola buenas, me acaban de mandar la última actualización para el W702, os la dejo por aquí por si alguno la quiere. Por cierto el dispositivo de momento va de lujo. Un saludo! Perdón si no aparece el archivo, que todavía no controlo la compresión de archivos, manda privado y te lo paso por email. Efectivamente, no sale, intentaré averiguar como comprimirlo al máximo para poder pasároslo
 
Hola buenas, me acaban de mandar la última actualización para el W702, os la dejo por aquí por si alguno la quiere. Por cierto el dispositivo de momento va de lujo. Un saludo! Perdón si no aparece el archivo, que todavía no controlo la compresión de archivos, manda privado y te lo paso por email. Efectivamente, no sale, intentaré averiguar como comprimirlo al máximo para poder pasároslo
Que mejoras o en que se nota yo todavía no he podido ni probar el carpuride tenía la moto en el taller 1 mes más o menos

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Hola buenas, me acaban de mandar la última actualización para el W702, os la dejo por aquí por si alguno la quiere. Por cierto el dispositivo de momento va de lujo. Un saludo! Perdón si no aparece el archivo, que todavía no controlo la compresión de archivos, manda privado y te lo paso por email. Efectivamente, no sale, intentaré averiguar como comprimirlo al máximo para poder pasároslo

Como la has descargado en el carpuride ? Qué diferencia le notas con la actualización


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas! Pues después de leerme este tema, acabo de comprar el W702B (Carpuride + soporte para BMW).

Os dejo el código de descuento del 35% que he usado, por si alguien más va a comprar.

Cuando me llegue y lo monte os pondré fotos. Código de descuento: MOTO35

Espero que os sirva!
 
Si bueno la conecte por USB para conectar el casco y el móvil pero poco más y cambiar el logo de bienvenida puse el de un compañero de BMW que pasaron por a qui

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Necesitas una tarjeta SD que no pase de 32GB, yo he usado una de 16gb y funciona bien, con la de 4GB da error. La formateas a FAT32 y solo metes el archivo MPEGBOOTI, sin alterar nada del nombre. Enciendes el Carpuride, esperas 10 segundos, metes la SD y te salta el mensaje de si quieres actualizar, das ✓ y se hace solo, cuando acaba sacas la SD y listo
 
Si bueno la conecte por USB para conectar el casco y el móvil pero poco más y cambiar el logo de bienvenida puse el de un compañero de BMW que pasaron por a qui

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Si, yo también la acabo de poner, la de Motorrad. Pues va muy bien el Carpuride, también creo que depende del móvil que tengas, el mío está reventado hay veces que le cuesta pero por lo demás va muy bien, muy cómodo, se ve perfecto. Recomiendo bastante la cerradura con llave de RAM, da más tranquilidad cuando la dejas en la calle para ir al bar.
 
Si, yo también la acabo de poner, la de Motorrad. Pues va muy bien el Carpuride, también creo que depende del móvil que tengas, el mío está reventado hay veces que le cuesta pero por lo demás va muy bien, muy cómodo, se ve perfecto. Recomiendo bastante la cerradura con llave de RAM, da más tranquilidad cuando la dejas en la calle para ir al bar.
Bueno yo le puse el captador y va en el soporte de BMW para poder quitarlo cada vez que pare como el GPS original

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Bueno yo le puse el captador y va en el soporte de BMW para poder quitarlo cada vez que pare como el GPS original

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
En el soporte BMW parece más anclado a la moto, pero mi f650gs twin no lleva el soporte, de momento toca tirar de RAM
 
Por cierto, esta es la última versión, para que no tengais que descargarlo para verlo.
 

Adjuntos

  • cARPURIDE.jpeg
    cARPURIDE.jpeg
    88,8 KB · Visitas: 88
Va un poco más rápido y cambia la interfaz. Pedí la actualización porque tenía problemas con la música y las llamadas y ahora se ha solucionado.

Q te pasaba con las llamadas ? Se soluciona lo de que si llevas el sonido con la toma aux y te llaman ya va bien o que ? Yo tengo esta versión

5a6c34b9e8dc94d675ce13be64346899.jpg

Y en que cambia la interfaz ? Solo estéticamente o se añade algo mejor ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Q te pasaba con las llamadas ? Se soluciona lo de que si llevas el sonido con la toma aux y te llaman ya va bien o que ? Yo tengo esta versión

5a6c34b9e8dc94d675ce13be64346899.jpg

Y en que cambia la interfaz ? Solo estéticamente o se añade algo mejor ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el intercom conectado escuchaba el tono de llamada pero al cogerla no oía nada pero si me escuchaban. Y cuando quería llamar yo desde el Carpuride me desviaba la llamada. Si, solo cambia estética y cambia alguna cosilla en la forma de colocar algunos ajustes.
 
Q te pasaba con las llamadas ? Se soluciona lo de que si llevas el sonido con la toma aux y te llaman ya va bien o que ? Yo tengo esta versión

5a6c34b9e8dc94d675ce13be64346899.jpg

Y en que cambia la interfaz ? Solo estéticamente o se añade algo mejor ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, tienes la misma versión que tenía yo
 
Por cierto, tienes la misma versión que tenía yo

Que si? Entonces me recomiendas actualizarla ?y el tema de las llamadas ya iría bien ? Yo es que llevo puesto un aparatito Bluetooth en la toma jack para oír la música y todo a través de los altavoces de la moto y tengo el w502


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que si? Entonces me recomiendas actualizarla ?y el tema de las llamadas ya iría bien ? Yo es que llevo puesto un aparatito Bluetooth en la toma jack para oír la música y todo a través de los altavoces de la moto y tengo el w502


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eeee, pues no sabría decirte, yo creía las actualizaciones del w702 no servían para el 502 pero tienes la misma versión que yo tenía. Pregunta a Carpuride por si acaso. A mí me contestan muy rápido, al día siguiente antes de las 11 de la mañana. Escríbeles en inglés, no sé si cambia algo pero a mí me han contestado así
 
podéis decir como se actualiza ? yo tengo el w702
 
Luego miro cuál llevo podrías pasar el tuyo

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Luego miro cuál llevo podrías pasar el tuyo

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
SDK Version: 54.0.17.00.1.12.2
CUST Version: W705-V1.07-V163
MCU Version: AC25-956-P1-V2.01
BTTR Version: SO40-23.08.15-11
Este es el que tenía, y el nuevo lo puse arriba en una foto
 
Ok y el archivo porque cuánto tiempo tiene tu carpuride

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Necesitas una tarjeta SD que no pase de 32GB, yo he usado una de 16gb y funciona bien, con la de 4GB da error. La formateas a FAT32 y solo metes el archivo MPEGBOOTI, sin alterar nada del nombre. Enciendes el Carpuride, esperas 10 segundos, metes la SD y te salta el mensaje de si quieres actualizar, das ✓ y se hace solo, cuando acaba sacas la SD y listo
Cuando dices meter el archivo, es un archivo especifico o como es ? Me lo podrías explicar por favor , perdona pero en esto estoy un poco verde.
 
Cuando dices meter el archivo, es un archivo especifico o como es ? Me lo podrías explicar por favor , perdona pero en esto estoy un poco verde.
Si, es un archivo que mandan ellos por email para que lo pueda leer la pantalla. Te lo descargas y lo metes en la SD vacía. Si lo quieres manda privado con tu correo y te lo paso
 
A mi me lo acaban de mandar esta mñn a ver cuando pillo hueco y me pongo a ello me han dicho esto




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, es un archivo que mandan ellos por email para que lo pueda leer la pantalla. Te lo descargas y lo metes en la SD vacía. Si lo quieres manda privado con tu correo y te lo paso

Gracias compañero por compartir la
Actualización
Ya la tengo puesta y parece que hay que volver a cargar el logo que no es mayor problema
Lo dicho
Gracias
Esta es la versión de software
 

Adjuntos

  • IMG_2179.jpeg
    IMG_2179.jpeg
    79,2 KB · Visitas: 47
Si alguien me dice cómo comprimir el archivo para que pueda compartirlo por aquí os lo pongo
 
Bueno gracias al compañero LittleLuisMi ya está actualizado a ver que tal aparentemente los iconos cambian algo

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Al encenderlo tengo esta versión instala lo compre hace un mes , creo que es la última versión que estamos hablando, me lo podríais confirmar , gracias
1000000751.jpg
 
Pues ultimamente yo tengo problemas con el w502 con adaptador de cuna para mi r1250gs. Hay veces que circulando pierde la conexion de wifi con mi s23 ultra. Hay veces que pulsando el icono de android auto vuelve a conectar pero otras no hay forma. He reseteado pero sigue igual

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Hoy le llego a un amigo el soporte original de Carpirude, decidimos hacer una prueba, así que le quite a mi W502 el soporte de Wallapop , le volví a empalmar el conector original ( el que había cortado ) lo fije al nuevo soporte original( por cierto que se fija solo con el tornillo de la bola, algo que me parece bastante endeble) , conceté ambos conectores macho y hembra y como podéis ver en el video entra en el hueco de la RT perfectamente , PEROOOOOooooo, no se enciende, es tal mente como si no saliera tensión por el conector eléctrico del soporte original de Carpuride , por que del zocalo del GPS de BMW si sale por que después concede el Garmin VI y se enciende perfectamente. Próximamente subiré el video, hoy os dejo el video de como acopla el soporte en el zocalo original del navegador de la RT 1250 del 19


IMG_1910.jpg
 
Última edición:
Hoy le llego a un amigo el soporte original de Carpirude, decidimos hacer una prueba, así que le quite a mi W502 el soporte de Wallapop , le volví a empalmar el conector original ( el que había cortado ) lo fije al nuevo soporte original( por cierto que se fija solo con el tornillo de la bola, algo que me parece bastante endeble) , conceté ambos conectores macho y hembra y como podéis ver en el video entra en el hueco de la RT perfectamente , PEROOOOOooooo, no se enciende, es tal mente como si no saliera tensión por el conector eléctrico del soporte original de Carpuride , por que del zocalo del GPS de BMW si sale por que después concede el Garmin VI y se enciende perfectamente. Próximamente subiré el video, hoy os dejo el video de como acopla el soporte en el zocalo original del navegador de la RT 1250 del 19


Ver el archivo adjunto 397833
Parece más grueso que con el soporte de Wallapop, o eso creo
 

Adjuntos

  • IMG_3456.jpeg
    IMG_3456.jpeg
    118,2 KB · Visitas: 60
  • IMG_3457.jpeg
    IMG_3457.jpeg
    121 KB · Visitas: 60
Pues ultimamente yo tengo problemas con el w502 con adaptador de cuna para mi r1250gs. Hay veces que circulando pierde la conexion de wifi con mi s23 ultra. Hay veces que pulsando el icono de android auto vuelve a conectar pero otras no hay forma. He reseteado pero sigue igual

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Hoy le llego a un amigo el soporte original de Carpirude, decidimos hacer una prueba, así que le quite a mi W502 el soporte de Wallapop , le volví a empalmar el conector original ( el que había cortado ) lo fije al nuevo soporte original( por cierto que se fija solo con el tornillo de la bola, algo que me parece bastante endeble) , conceté ambos conectores macho y hembra y como podéis ver en el video entra en el hueco de la RT perfectamente , PEROOOOOooooo, no se enciende, es tal mente como si no saliera tensión por el conector eléctrico del soporte original de Carpuride , por que del zocalo del GPS de BMW si sale por que después concede el Garmin VI y se enciende perfectamente. Próximamente subiré el video, hoy os dejo el video de como acopla el soporte en el zocalo original del navegador de la RT 1250 del 19


Ver el archivo adjunto 397833
Por lo que parece debe haber algún problema en la instalación eléctrica del adaptador. Has podido probar si hay tensión en la clavija de salida del adaptador. Por lo que comentas del tornillo de la bola es igual que si lo usaras sin adaptador instalando con el soporte RAM original. En los dos casos el sistema va a depender de un tornillo. Me he fijado que la cara del adaptador que se inserta en el zocalo de la moto lleva cuatro agujeros. No se si la finalidad es salvar los cuatro tornillos de la base BMW o se podrían aprovechar para atornillar el adaptador al Carpuride por su parte trasera.
 
Arriba