CarPlay + cámaras en F900R: ¿qué habéis montado y qué tal la experiencia?

Walta73

Arrancando
Buenas compañeros,

Este va a ser mi primer post desde que estoy en el foro, aparte de los mensajes de presentación y saludos. Hasta ahora he estado principalmente leyendo y aprendiendo de todo lo que compartís, pero con este tema, cuanto más leo… más lío tengo .

Tengo una F900R Sport de 2023 y estoy pensando en montar una pantalla tipo CarPlay/Android Auto, aprovechando el soporte BMW y, si es posible, manteniendo el control mediante la Wonder Wheel.
He estado mirando varias opciones: CHIGEE AIO-6 MAX, GS Goods, RiderNav, etc., y no termino de decidirme.

Además, me gustaría montar cámara delantera y trasera, principalmente por seguridad y porque también me parece interesante tener grabados los trayectos.

Por eso quería preguntaros especialmente a los que tenéis una F900R:
  • ¿Habéis instalado alguna pantalla CarPlay/Android Auto?
  • ¿Qué marca/modelo habéis montado?
  • ¿Qué tal funciona con la Wonder Wheel y la electrónica de la F900R?
  • ¿La volveríais a comprar?
  • ¿Habéis montado también cámara delantera y trasera?
  • Si es así, ¿qué sistema/marca habéis puesto y qué tal la experiencia?
  • ¿Dónde habéis colocado las cámaras? Si podéis poner alguna foto, genial.
  • ¿Qué tamaño de pantalla lleváis? ¿5", 6", 7"...? ¿Alguna os parece demasiado grande para la F900R?
  • ¿Qué tal la calidad de grabación de las cámaras? ¿Merece la pena ir a 2K/4K o con Full HD es suficiente?
  • ¿Habéis tenido problemas con cableado, batería, lluvia, calor, vibraciones, etc.?
  • Y sobre todo: si hoy tuvierais que montarlo de nuevo, ¿qué pondríais?

Estoy bastante perdido entre marcas, tamaños, cámaras, instalación, etc., así que me interesa mucho más vuestra experiencia real que las especificaciones de los fabricantes.
Si alguien tiene una F900R y lleva algo instalado, agradecería mucho que me contara qué lleva, cuánto le costó aproximadamente y si está contento.
A ver si entre todos me ayudáis a aclararme un poco, porque llevo unos días leyendo y cada vez tengo más dudas en vez de menos 😂😂.

¡Gracias de antemano y un saludo! ✌️🏍️

Muchas gracias Robgar06!

si lo tengo denteo del bombo, pero lo unico que me tira para atras es que es de 7 pulgadas y tal como lo puedo instalar yo en mi moto creo que sera demasiado grande i corro el riesgo de que me tape la tft.
de todas formas no lo descarto

Atrás