Carplay K1600

FRAN650

Acelerando
Hola alguna posibilidad de poner un carplay a k1600gtl 2016 sin atornillar que se pueda adaptar al soporte GPS?
gracias

Última edición:
Y ponerlo en el hueco del navegador? El chigee de 5 cabe y tengo que probar esta semana si el carpuride cabe

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

El chigee dicen ( me lo estoy pensando..) va perfecto. Se saca el navigator y se pone el chigee.
El carpuride no lo sé. Creo que no.

Saludos, tengo una k 1600 GT del 2011 y me gustaría acoplarle una pantalla CarPlay de 7”, la Ridernav r7m, en la cuna de 5”, vamos, fuera de ella.
Sabéis si hay algún adaptador que pueda conectar este CarPlay y que encaje bien directamente a la moto ?
Muchas gracias compañeros

Saludos, tengo una k 1600 GT del 2011 y me gustaría acoplarle una pantalla CarPlay de 7”, la Ridernav r7m, en la cuna de 5”, vamos, fuera de ella.
Sabéis si hay algún adaptador que pueda conectar este CarPlay y que encaje bien directamente a la moto ?
Muchas gracias compañeros
Por más que he mirado no encontré nada ,solo un adaptador para el móvil

Creo que esto es una de las grandes dudas o problemas de los que tenemos la K1600.

Viniendo de otras motos con soporte de GPS original donde esta simple como colocar el Carpurride (o el que sea) sobre esa base, se echa mucho de menos no tener acceso al Apple Car. No es solo el GPS, aporta muchas cosas mas!

Finalmente, despues de mirar y mirar y remirar, me decidí por instalar el CHIGEE AIO6 con su soporte de integracion a la pantalla TFT de la moto. Os comparto fotos del resultado final

IMG_3186.jpeg

IMG_3497.jpeg

IMG_3500.jpeg

El resumen: no es nada barato, pero la solucion es perfecta. Queda elegante, sin pantallas y cables agarradas a prolongaciones del manillar. Sin duda una gran inversion su usas a menudo la moto

Atrás