mgj5656
Arrancando
buenas tardes soy un muy neófito en el tema y me gustaría que me dierais vuestra opinión ,no sé qué comprar un carplay o tlf ruguerizado graciad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un blackview y lo conecto por bluetooth con mi móvilcuál me aconsejas,que haces tienes otra tarjeta sim para ese o la misma del tuyo habitual
No sé exactamente a qué te refieres con “cuna original”. La moto lleva un soporte para conectar el navegador de BMW o el Cradle. Si te refieres al Cradle para poner el teléfono ten en cuenta que los teléfonos rugerizados son más gruesos. Mira bien cuál eliges antes de comprar porque puede que no te entre.los teléfonos rugerizados caben bien en la cuna original de la gs?
El mío cabe, ulefone armor 12S, y hay más, tienes un hilo de teléfonos rugerizados donde hay bastante info.gracias a eso me refiero creo que no cabe ninguno por qué son todos más gruesos
El carplay solo funciona con los Iphone, es una aplicaci.on de Appel, ( repito para el que no se entera. solo funciona con el Iphone. ) el que tenga el sistema Android , solo tendra el la pantalla el Android Auto, y no el Carplay,es muy parecido, Al gunas marcas de coches lo usan por mediacón de Appel, bmw,minis, y alguno más, y creo que Porsche tambien lo va a incorporar,