Tablets Rugerizadas

b0hd

Curveando
Registrado
17 Ago 2016
Mensajes
1.147
Puntos
113
Para no saturar el hilo de los teléfonos rugerizados, podríamos comenzar uno de tablets.
Empiezo con la Samsung active tab 3.
En breve haremospruebas con la oukitel RT3.

Así queda y funciona la tab 3.
- Tab 3
- Wonderwheel de BMW (con cualquier mando Bluetooth serviría)
- Soporte Holder4bikers
- MMLINK
- Carwebguru launcher
- Next (navegador beta de myrouteapp)
- Osmand
- Spotify
- Cualquier app que se os ocurra se puede más o menos controlar
- Tasker + autoinput

 
Última edición:
Gracias, @b0hd

Como algunos quizá sepan, aquí hay más información, por si a alguien le puede venir bien (es información de hace tiempo ya, marzo de 2019, pero da una idea para quien lo quiera hacer :) )
Saludos.
 
Última edición:
Gracias, @b0hd

Como algunos quizá sepan, aquí hay más información, por si a alguien le puede venir bien (es información de hace tiempo ya, pero da una idea para quien lo quiera hacer :) )
Saludos.
Brutal aporte. Gracias!
 
Vaya hilo maldito jajajajajaja que cabron!!!!! Jajajajaja

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Te funciona el tema de dividir la pantalla con tasker?
Con Android 13 no me va.
Claro. Funciona pero no de la misma forma. A13 limitó el inicio de pantalla doble desde tasker.

Crea un botón de inicio de aplicación doble (con las dos aplicaciones que quieras lanzar de inicio) y luego lo ejecutas con auto input. Es fácil. A partir de ahí es simplemente mover aquella que quieras como antes.

Un saludo
 
Claro. Funciona pero no de la misma forma. A13 limitó el inicio de pantalla doble desde tasker.

Crea un botón de inicio de aplicación doble (con las dos aplicaciones que quieras lanzar de inicio) y luego lo ejecutas con auto input. Es fácil. A partir de ahí es simplemente mover aquella que quieras como antes.

Un saludo
Estoy espeso.. Boton de inicio de aplicación doble??
 
Primero creas la pantalla dividida...

Y luego creas el botón.
Screenshot_20230225_202700_Firefox_1.jpg

Y ese botón luego lo activas con autoinput.

Screenshot_20230225_202740_One UI Home.jpg

A partir de ahí es simplemente controlar y mover aquella que quieras desde Tasker como antes.

Un saludo.
 
Última edición:
Para crear una pantalla dividida, simplemente botón de multi aplicación y poner la aplicación que quieras en pantalla dividida.

Screenshot_20230225_204025_One UI Home_1.jpg

Screenshot_20230225_204042_One UI Home.jpg
 
Última edición:
Lo que yo digo @b0hd eres el put. Amo👏🏻👏🏻👏🏻
pues yo me uno aqui, que la tablet mia viene de camino..
y planteo una cosa que he encontrado en el foro , que se hablo hace tiempo.
para darle corriente al conector usb c sin usar la toma din mechero, se podria conectar al antigua toma del navegador, asi no quedaria a la vista y nos deja libre el mechero.
se puede comprar en el conce, pero tambien he encomtrado un vendedor en ebay que las hace con muchas combinaciones, seguro que se le podra pedir lo que queramos por si quieres duplicar la toma y mantener carga al soporte original, etc….
https://www.ebay.es/usr/brico18
que opinais, es una tonteria lo que propongo?..
salu2.
1
 
Lo que yo digo @b0hd eres el put. Amo
pues yo me uno aqui, que la tablet mia viene de camino..
y planteo una cosa que he encontrado en el foro , que se hablo hace tiempo.
para darle corriente al conector usb c sin usar la toma din mechero, se podria conectar al antigua toma del navegador, asi no quedaria a la vista y nos deja libre el mechero.
se puede comprar en el conce, pero tambien he encomtrado un vendedor en ebay que las hace con muchas combinaciones, seguro que se le podra pedir lo que queramos por si quieres duplicar la toma y mantener carga al soporte original, etc….
https://www.ebay.es/usr/brico18
que opinais, es una tonteria lo que propongo?..
salu2.
La toma del navegador no vale para cargar el usb, por algún motivo ese cable al notar mucho consumo deja de cargar....mi cable está muerto de risa en un cajon

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
1
 
La toma del navegador no vale para cargar el usb, por algún motivo ese cable al notar mucho consumo deja de cargar....mi cable está muerto de risa en un cajon

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Gracias por la informacion, cable que me ahorro.
Pues no lo entiendo. .
que diferencia hay de cargar la tablet a cargar el navegador?
mas o menos consumiran igual.
 
La toma del navegador no vale para cargar el usb, por algún motivo ese cable al notar mucho consumo deja de cargar....mi cable está muerto de risa en un cajon

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Ni mucho menos. Solo me fijo bien en lo que hacen otros maestros y lo adapto a mis necesidades.
 
Gracias por la informacion, cable que me ahorro.
Pues no lo entiendo. .
que diferencia hay de cargar la tablet a cargar el navegador?
mas o menos consumiran igual.
Supongo que la tablet "tirara" de más consumo q el navegador original y la moto lo desconecta.....la cuestión es que no carga......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Recomiendo cargador en toma din de 3A. Los de 2A no cargan suficiente.
Yo llevaba un regulador de tensión directo a la toma original del GPS y al final, mejor un doble usb a la toma din y listos.
7a3d19e75d63dc9e538b05db1e62f5a9.jpg
 
Recomiendo cargador en toma din de 3A. Los de 2A no cargan suficiente.
Yo llevaba un regulador de tensión directo a la toma original del GPS y al final, mejor un doble usb a la toma din y listos.
7a3d19e75d63dc9e538b05db1e62f5a9.jpg
Ese tengo yo

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
La toma del navegador no vale para cargar el usb, por algún motivo ese cable al notar mucho consumo deja de cargar....mi cable está muerto de risa en un cajon

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Hola, @hoot. Buenos días.

A mí, sí que me funciona. No te sabría decir porqué no te funciona. Lo siento.

Llevo conectada una toma de mechero a la conexión del linbus del navegador (12V CC, 3 cables) y a esa toma de mechero un cargador quick charge 3 (QC3) de salida doble 5V compatible con la carga rápida de Samsung de 15W (AFC, Adaptive Fast Charge). Son solo 3A de consumo con 5V y no me da ningún problema. El cargador para ambas tomas usa un máximo de 24W (Potencia de salida total: 5V / 4.8A).

Cualquier cargador con esta capacidad te debería cargar como se ha comentado. El fin de semana pasado, con un compañero que está en proceso de "tablerización" 😂 probamos con su cargador de mechero y funcionó sin problemas (no iba al conector linbus). Y tras una ruta de unos 100 kms con el soporte RamMounts (RM) para la A3 cargó directamente y sin problemas al 100% con los pogo pines (yo no lo recomiendo porque no son válidos para lluvia, pero los usé mucho cuando tenía la active 2, que sí cargaba con los pogo pines; mi soporte es el de RM de la A2).

Ese conector linbus debería admitir por debajo de 5A antes de que lo corte el canbus. También puse un fusible de 5A por si acaso.

Luego puse una bolsa impermeable con la toma de mechero y el cargador, perfectamente limpia y colocada y no se ve nada. Y la toma de mechero de la moto queda libre para lo que necesite.

Lo explicaba un poco aquí, por si te vale.


Un saludo.
 
Última edición:
La Samsung Active Tab 3, es buena para todo, siempre y cuando no necesitemos pantalla más grande.
Para la moto sobra, pero su uso para el día a día también es muy agradable.
Yo hace un año que la uso y es dura, resistente y recibe actualizaciones por parte de Samsung, cosa que en mis otros teléfonos rugerizados no ocurre.
Muy recomendable.
Se carga muy rápido con casi cualquier cargador de móvil.
Un soporte RAM la porta sin problemas en cualquier lugar.

Si no os queréis complicar con el tema de la alimentación, se puede llevar con sus baterías. Si el apagado de pantalla está bien configurado la energía dura para mucho más que una ruta.
Además hay baterías Samsung originales y compatibles en Aliexpress. Como su batería es extraible, no es imprescindible alimentación por cable.
Yo la compré modelo LTE y con una SIM tienes un sistema de Internet y de navegación totalmente autónomo.
 
Hola, @hoot. Buenos días.

A mí, sí que me funciona. No te sabría decir porqué no te funciona. Lo siento.

Llevo conectada una toma de mechero a la conexión del linbus del navegador (12V CC, 3 cables) y a esa toma de mechero un cargador quick charge 3 (QC3) de salida doble 5V compatible con la carga rápida de Samsung de 15W (AFC, Adaptive Fast Charge). Son solo 3A de consumo con 5V y no me da ningún problema. El cargador para ambas tomas usa un máximo de 24W (Potencia de salida total: 5V / 4.8A).

Cualquier cargador con esta capacidad te debería cargar como se ha comentado. El fin de semana pasado, con un compañero que está en proceso de "tablerización" 😂 probamos con su cargador de mechero y funcionó sin problemas (no iba al conector linbus). Y tras una ruta de unos 100 kms con el soporte RamMounts (RM) para la A3 cargó directamente y sin problemas al 100% con los pogo pines (yo no lo recomiendo porque no son válidos para lluvia, pero los usé mucho cuando tenía la active 2, que sí cargaba con los pogo pines; mi soporte es el de RM de la A2).

Ese conector linbus debería admitir por debajo de 5A antes de que lo corte el canbus. También puse un fusible de 5A por si acaso.

Luego puse una bolsa impermeable con la toma de mechero y el cargador, perfectamente limpia y colocada y no se ve nada. Y la toma de mechero de la moto queda libre para lo que necesite.

Lo explicaba un poco aquí, por si te vale.


Un saludo.
la marca Ugreen esta muy bien valorada por lo que leo Por ahi.
este dara fallo en canbus?.
o este otro que es mas compacto pero menos potente:
UGREEN Cargador Coche USB Carga Rápida, Cargador Mechero Coche 5V/4.8A/24W Doble USB Puerto, Mini Cargador Coche USB 12V-24V Compatible con Móviles y Tabletas, iPhone, iPad, Galaxy, Xiaomi, Huawei https://amzn.eu/d/cWxTatp
la base de mechero es indiferente?
o influyen en el rendimiento de carga.
no encuentro de la marca ugreen.
tu cual tienes?
y ya puestos que bolsa impermeable?😅
 
la marca Ugreen esta muy bien valorada por lo que leo Por ahi.
este dara fallo en canbus?.
o este otro que es mas compacto pero menos potente:
UGREEN Cargador Coche USB Carga Rápida, Cargador Mechero Coche 5V/4.8A/24W Doble USB Puerto, Mini Cargador Coche USB 12V-24V Compatible con Móviles y Tabletas, iPhone, iPad, Galaxy, Xiaomi, Huawei https://amzn.eu/d/cWxTatp
la base de mechero es indiferente?
o influyen en el rendimiento de carga.
no encuentro de la marca ugreen.
tu cual tienes?
y ya puestos que bolsa impermeable?😅
Hola, @billl

El cargador que mandas no es el que yo tengo pero tiene buena pinta aunque 36W (18W por cada salida) quizá sea muy potente y supere los 5A, no lo sé. Como decía, 15W con AFC es a lo máximo que carga esta tablet. Creo que el segundo que has puesto parece más ajustado a las necesidades de carga (5V/4.8A/24W, aunque no pone explícitamente AFC o yo no lo he visto).

Aquí tienes algunos enlaces por si te sirven...


€ 2,91 14%de DESCUENTO | Conector electrónico de Radar de Sensor de marcha atrás para coche, arnés de cables, enchufe impermeable para BMW BENZ 1-967644-1, 968402-1, 2, 3, 4, 6, 8 pines https://a.aliexpress.com/_mM5vPiO

€ 7,06 50%de DESCUENTO | Caja de herramientas de reparación lateral de carenado impermeable, bolsa de almacenamiento, paquete de marco, BMW R1200GS ADV R1250GS, LC R 1200 GS R 1250 Adventure https://a.aliexpress.com/_mPxqd4i

CERRXIAN Cargador de cigarrillos de coche de 14 AWG hembra a adaptador de desconexión rápida SAE Cable de carga de extensión, cargadores de coche de 12 V encendedor de cigarrillos a cable SAE https://amzn.eu/d/c9v5X5M

Un saludo
 
Última edición:
Hola, @hoot. Buenos días.

A mí, sí que me funciona. No te sabría decir porqué no te funciona. Lo siento.

Llevo conectada una toma de mechero a la conexión del linbus del navegador (12V CC, 3 cables) y a esa toma de mechero un cargador quick charge 3 (QC3) de salida doble 5V compatible con la carga rápida de Samsung de 15W (AFC, Adaptive Fast Charge). Son solo 3A de consumo con 5V y no me da ningún problema. El cargador para ambas tomas usa un máximo de 24W (Potencia de salida total: 5V / 4.8A).

Cualquier cargador con esta capacidad te debería cargar como se ha comentado. El fin de semana pasado, con un compañero que está en proceso de "tablerización" probamos con su cargador de mechero y funcionó sin problemas (no iba al conector linbus). Y tras una ruta de unos 100 kms con el soporte RamMounts (RM) para la A3 cargó directamente y sin problemas al 100% con los pogo pines (yo no lo recomiendo porque no son válidos para lluvia, pero los usé mucho cuando tenía la active 2, que sí cargaba con los pogo pines; mi soporte es el de RM de la A2).

Ese conector linbus debería admitir por debajo de 5A antes de que lo corte el canbus. También puse un fusible de 5A por si acaso.

Luego puse una bolsa impermeable con la toma de mechero y el cargador, perfectamente limpia y colocada y no se ve nada. Y la toma de mechero de la moto queda libre para lo que necesite.

Lo explicaba un poco aquí, por si te vale.


Un saludo.
Pues lo haré mal...seguro....yo conecto los cables de los pongopins al conector donde se alimentaba el navegador original y no carga.......pero bueno la alimento desde el usb de la moto a la toma de la tablet y asunto resuelto

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Pues lo haré mal...seguro....yo conecto los cables de los pongopins al conector donde se alimentaba el navegador original y no carga.......pero bueno la alimento desde el usb de la moto a la toma de la tablet y asunto resuelto

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Pero creo ese conector tiene 12v , lo mismo es por eso que no te funcione.
Necesitas 5v.
Por eso hay que pasarlo por una toma de mechero o un convertidor 12v a 5v.
Que alguien me corrija..
 
Pero creo ese conector tiene 12v , lo mismo es por eso que no te funcione.
Necesitas 5v.
Por eso hay que pasarlo por una toma de mechero o un convertidor 12v a 5v.
Que alguien me corrija..
Es así.

=> Conector Linbus (12V limitado a 5A por el canbus) =>

=> Toma de mechero con cargador QC3-AFC (como mínimo una salida 5V x 3A = 15W y como máximo las dos salidas que sumen 4,8A x 5V = 24W) =>

=> Tablet (USB C magnético o protegido tablet o pogo pines)
 
Última edición:
Hola, @billl

El cargador que mandas no es el que yo tengo pero tiene buena pinta aunque 36W (18W por cada salida) quizá sea muy potente y supere los 5A, no lo sé. Como decía, 15W con AFC es a lo máximo que carga esta tablet. Creo que el segundo que has puesto parece más ajustado a las necesidades de carga (5V/4.8A/24W, aunque no pone explícitamente AFC).

Aquí tienes algunos enlaces por si te sirven...


€ 2,91 14%de DESCUENTO | Conector electrónico de Radar de Sensor de marcha atrás para coche, arnés de cables, enchufe impermeable para BMW BENZ 1-967644-1, 968402-1, 2, 3, 4, 6, 8 pines https://a.aliexpress.com/_mM5vPiO

€ 7,06 50%de DESCUENTO | Caja de herramientas de reparación lateral de carenado impermeable, bolsa de almacenamiento, paquete de marco, BMW R1200GS ADV R1250GS, LC R 1200 GS R 1250 Adventure https://a.aliexpress.com/_mPxqd4i

CERRXIAN Cargador de cigarrillos de coche de 14 AWG hembra a adaptador de desconexión rápida SAE Cable de carga de extensión, cargadores de coche de 12 V encendedor de cigarrillos a cable SAE https://amzn.eu/d/c9v5X5M

Un saludo
Y esto ni lo valoraste en su dia?
Check this out!
https://amzn.eu/d/7aTqff7
Con eso te ahorras base y cargador mechero.
 
Y esto ni lo valoraste en su dia?
Check this out!
https://amzn.eu/d/7aTqff7
Con eso te ahorras base y cargador mechero.
Que no sea por alternativas ☺️

Me gustaba más ugreen. Utilicé algo parecido a lo que pones y no daba de salida lo que decía. Finalmente opté por lo que he explicado. Es sencillo, fácil de preparar y de calidad. Pero cualquier alternativa que funcione es buena.
 
Gracias por la informacion, cable que me ahorro.
Pues no lo entiendo. .
que diferencia hay de cargar la tablet a cargar el navegador?
mas o menos consumiran igual.
Yo tengo la Active, al final de darle muchas vueltas quite el soporte del movil y puse la tablet en la barra, la cargo con un cable USB a la toma mechero, en su dia quite la DIN (creo que se llama asi) y puse una de mechero doble.
 
Yo tengo la Active, al final de darle muchas vueltas quite el soporte del movil y puse la tablet en la barra, la cargo con un cable USB a la toma mechero, en su dia quite la DIN (creo que se llama asi) y puse una de mechero doble.
Más que nada para que veamos tu soporte. Cual llevas?
Por ahora no he encontrado nada que me convenza más que el del Holder4bikers.
 
Pero creo ese conector tiene 12v , lo mismo es por eso que no te funcione.
Necesitas 5v.
Por eso hay que pasarlo por una toma de mechero o un convertidor 12v a 5v.
Que alguien me corrija..
Seguro, yo soy negado para estas cosas aparte de ignorante total....por cierto pq los pongopins no le dan chicha bastante a la tablet para cargar más que lo q consume?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Más que nada para que veamos tu soporte. Cual llevas?
Por ahora no he encontrado nada que me convenza más que el del Holder4bikers.
Bueno lo que yo hice dos inventos, uno para seguir dejando el soporte del móvil de BMW, ese al final lo quite por que quedaba aparatoso y para lo único que valía era para cargar la tablet. El segundo es mas sencillo pero mas efectivo, la tablet queda a una altura decente y mas firme.

Dejo enlace de lo que ya publique en el foro.
 
Bueno lo que yo hice dos inventos, uno para seguir dejando el soporte del móvil de BMW, ese al final lo quite por que quedaba aparatoso y para lo único que valía era para cargar la tablet. El segundo es mas sencillo pero mas efectivo, la tablet queda a una altura decente y mas firme.

Dejo enlace de lo que ya publique en el foro.
Okok. Ahora lo recuerdo. Sigue agradándome más el de Holder4bikers.
Gracias!!
 
Hola, @billl

El cargador que mandas no es el que yo tengo pero tiene buena pinta aunque 36W (18W por cada salida) quizá sea muy potente y supere los 5A, no lo sé. Como decía, 15W con AFC es a lo máximo que carga esta tablet. Creo que el segundo que has puesto parece más ajustado a las necesidades de carga (5V/4.8A/24W, aunque no pone explícitamente AFC o yo no lo he visto).

Aquí tienes algunos enlaces por si te sirven...


€ 2,91 14%de DESCUENTO | Conector electrónico de Radar de Sensor de marcha atrás para coche, arnés de cables, enchufe impermeable para BMW BENZ 1-967644-1, 968402-1, 2, 3, 4, 6, 8 pines https://a.aliexpress.com/_mM5vPiO

€ 7,06 50%de DESCUENTO | Caja de herramientas de reparación lateral de carenado impermeable, bolsa de almacenamiento, paquete de marco, BMW R1200GS ADV R1250GS, LC R 1200 GS R 1250 Adventure https://a.aliexpress.com/_mPxqd4i

CERRXIAN Cargador de cigarrillos de coche de 14 AWG hembra a adaptador de desconexión rápida SAE Cable de carga de extensión, cargadores de coche de 12 V encendedor de cigarrillos a cable SAE https://amzn.eu/d/c9v5X5M

Un saludo
Que opcion tendia que coger para el conector del navegador?
Creo que es la opción 3. ?
 
He encontrado esto, por si algien quiere duplicar.
Soporte original y otro
€ 11,13 19% dto. | Juego de cables de conexión rápida para motocicleta BMW R1200GS R1250GS R 1200 1250 R RS RT R18 RnineT adaptador de extensión de enchufe de circuito de derivación
https://a.aliexpress.com/_ExocSsd
 
Que opcion tendia que coger para el conector del navegador?
Creo que es la opción 3. ?
Yo creo que debería ser el de tres hilos. Yo me compré uno en concesionario de BMW, como el que he puesto primero de Hornig (donde figura, en la imagen 2 del producto, la conexión de cada cable) pero el del concesionario me salió por unos 15€.
 
Me frena pasarme a la tablet el uso en off. Yo el ruger lo utilizo indistintamente en la GS y en la CRF300L. Con la tablet no se que tal en la hondita. Quizás es demasiado, pero tengo que verme con una en la mano y ver que tal quedaría. Supongo que una tablet alrededor de 9 pulgadas estaría ok. Pero necesito una tablet rugir por lo del off.. Se me esta metiendo el bicho dentro....
 
Me frena pasarme a la tablet el uso en off. Yo el ruger lo utilizo indistintamente en la GS y en la CRF300L. Con la tablet no se que tal en la hondita. Quizás es demasiado, pero tengo que verme con una en la mano y ver que tal quedaría. Supongo que una tablet alrededor de 9 pulgadas estaría ok. Pero necesito una tablet rugir por lo del off.. Se me esta metiendo el bicho dentro....
Yo en su día valore 3:

Samsung Active3
Crosscall
CarpeIter

Me quede con la Samsung, las oteras dos las desheche básicamente por peso, android obsoleto y precio.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
De verdad, no podéis dejar de inventar? :LOL:

Bastante lío tenemos ya algunos con que si el GPS, el móvil ruguerizado, el Carplay...y ahora esto.

A ver...cosas básicas:.

Esto para funcionar necesita que compartas datos de tu móvil, entiendo...o mejor una tarjeta SIM?

Por otra parte, el soporte para la tablet, además de ser algo "en condiciones" (caro) por el peso del trasto en sí, también es un mojonazo interesante como para llevarlo ahí todo el día puesto incluso cuando no llevas la tablet. ¿Qué opciones de soporte "de quita y pon" tenemos?

Mil gracias.
 
De verdad, no podéis dejar de inventar? :LOL:

Bastante lío tenemos ya algunos con que si el GPS, el móvil ruguerizado, el Carplay...y ahora esto.

A ver...cosas básicas:.

Esto para funcionar necesita que compartas datos de tu móvil, entiendo...o mejor una tarjeta SIM?

Por otra parte, el soporte para la tablet, además de ser algo "en condiciones" (caro) por el peso del trasto en sí, también es un mojonazo interesante como para llevarlo ahí todo el día puesto incluso cuando no llevas la tablet. ¿Qué opciones de soporte "de quita y pon" tenemos?

Mil gracias.
Buena pregunta.. yo con el telefono rugger tiraba de quadlock, pero con la tablet no acabo de verlo (igual funciona, pero...). La otra opción, y la más solida, es el soporte checo, pero implicaría tener que montarlo en las dos motos y eso tampoco lo veo.. A ver que sugieren los expertos ....
 
De verdad, no podéis dejar de inventar? :LOL:

Bastante lío tenemos ya algunos con que si el GPS, el móvil ruguerizado, el Carplay...y ahora esto.

A ver...cosas básicas:.

Esto para funcionar necesita que compartas datos de tu móvil, entiendo...o mejor una tarjeta SIM?

Por otra parte, el soporte para la tablet, además de ser algo "en condiciones" (caro) por el peso del trasto en sí, también es un mojonazo interesante como para llevarlo ahí todo el día puesto incluso cuando no llevas la tablet. ¿Qué opciones de soporte "de quita y pon" tenemos?

Mil gracias.

Buena pregunta.. yo con el telefono rugger tiraba de quadlock, pero con la tablet no acabo de verlo (igual funciona, pero...). La otra opción, y la más solida, es el soporte checo, pero implicaría tener que montarlo en las dos motos y eso tampoco lo veo.. A ver que sugieren los expertos ....
Si haces cuentasde lo que cuestan los soportes de plastico con cerradura frente a el soporte checo, veras que la diferencia es minima.
yo lo acabo de pedir despues de rebuscar la opcion mas eco con cierre.
paso de andar desmontando table5, cuando paro a echar gasolina o tomar cafe.
 
Si haces cuentasde lo que cuestan los soportes de plastico con cerradura frente a el soporte checo, veras que la diferencia es minima.
yo lo acabo de pedir despues de rebuscar la opcion mas eco con cierre.
paso de andar desmontando table5, cuando paro a echar gasolina o tomar cafe.
Eso lo tengo claro. Pero mi idea es compartir la tablet (como hago con el telefono rugger) con las dos motos. El soporte checo es bastante aparatoso para la crf 300L. En la GS queda bien. No se, tengo que mirar con detalle. También tengo que fijarme bien en el incremento de peso respecto al telefono y si el adhesivo de quadlock me serviría. Yo no pretendo dejar puesta la tablet en las motos.... Seguiremos atento a este hilo... Gracias
 
Si haces cuentasde lo que cuestan los soportes de plastico con cerradura frente a el soporte checo, veras que la diferencia es minima.
yo lo acabo de pedir despues de rebuscar la opcion mas eco con cierre.
paso de andar desmontando table5, cuando paro a echar gasolina o tomar cafe.

Pero aunque el soporte checo tenga llave… no crees que es atrevido dejar la tablet montada? No sé, eso te lo roban en menos de un pimiento!
 
Pero aunque el soporte checo tenga llave… no crees que es atrevido dejar la tablet montada? No sé, eso te lo roban en menos de un pimiento!
Igual que un gps. La idea es que paras a tomar cafe y la tienes a la vista. O paras para echar gasolina, y la dejas.
no la dejaria puesta siempre almigual que hago con mi gps actual, que tiene cerradura pero me lo llevo si no estoy cerca de la moto.
 
Yo la quito si no la tengo a la vista, en el soporte ram sale en 2 segundos

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Eso va a gustos.
Hay quién prefiere extracción rápida. Otros poder dejar en la moto aunque sacar la tablet del soporte checo no son dos segundos, son tres... (hoot, en Mayo hacemos concurso de extracción.. Jajaja)

El tema de quitar el soporte de forma rápida, solo lo veo con accesorio tipo RAM. El de Holder4bikers (checo) se puede poner con RAM.
 
Arriba