CarPlay y mucho más….

Ala me parece interesante el tema para la k1600 se podrá instalar donde se compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si solo quieres la pantalla se puede?? he visto 500 y pico euros pero no se que incluye..

A mi lo del ángulo muerto etc me resbala, estoy harto de que nos creen necesidades sin tenerlas.

Eso sí... la navegación por sigic.. maps etc si me interesaría.
 

Este Rubén, que creo que es un tipo razonable, hace un análisis preliminar. Dice que más adelante lo va a instalar y hará una review.
 
Hoy precisamente, he estado viendo uno de un compañero que se lo ha puesto en una Suzuki 1000, y me ha parecido una buena cosa,se ve muy claro y nítido, él al menos está encantado, usa el MRA para navegación.
Le costó ciento y poquito
 
Hoy precisamente, he estado viendo uno de un compañero que se lo ha puesto en una Suzuki 1000, y me ha parecido una buena cosa,se ve muy claro y nítido, él al menos está encantado, usa el MRA para navegación.
Le costó ciento y poquito

Ostras 100 y poco ? Dónde lo compro ? A mí eso de los ángulos muertos me da un poco igual pero es fácil instalarlo no es complicado ponerlo hay q desmontar un poco pero es fácil en mi caso digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero como se actualizan los mapas ? Imagino q será gratuito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostras 100 y poco ? Dónde lo compro ? A mí eso de los ángulos muertos me da un poco igual pero es fácil instalarlo no es complicado ponerlo hay q desmontar un poco pero es fácil en mi caso digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en Aliexpress, pero el suyo es la pantalla solamente, sin cámaras ni ángulo muertos ni nada más, aparte una pieza para anclar la a la barra que me dijo era barata.
 
Pero como se actualizan los mapas ? Imagino q será gratuito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso solo rèplica lo que ya tienes en el móvil, o sea la actualización, depende de lo que tengas en el móvil o uses para navegar, Google Maps u otra aplicación de pago, en su caso Myroute App
 
Eso solo rèplica lo que ya tienes en el móvil, o sea la actualización, depende de lo que tengas en el móvil o uses para navegar, Google Maps u otra aplicación de pago, en su caso Myroute App

Yo uso el Waze , ah vale entonces es como si usas el móvil con un soporte no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este es el que vi yo


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 117,04€ 52% dto. | Carplay inalámbrico de navegación especial para motocicleta, pantalla táctil de 5 pulgadas, resistente al agua IPX7, para Android, Apple, Carplay
https://a.aliexpress.com/_EwgWTmh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este es el que vi yo


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 117,04€ 52% dto. | Carplay inalámbrico de navegación especial para motocicleta, pantalla táctil de 5 pulgadas, resistente al agua IPX7, para Android, Apple, Carplay
https://a.aliexpress.com/_EwgWTmh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues éste es el que lleva mi amigo.
 
Y qué funciones lleva más ? Es que no sé si compensa poner eso o usar el móvil con un soporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ala me parece interesante el tema para la k1600 se podrá instalar donde se compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para la k1600 te vale el nuevo navegador de bmw. Te da muchas de las funcionalidades de la pantalla de la k1600 y rt 1250 últimas. Y lo manejas con la rueda.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Para la k1600 te vale el nuevo navegador de bmw. Te da muchas de las funcionalidades de la pantalla de la k1600 y rt 1250 últimas. Y lo manejas con la rueda.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Buenos días cuál te refieres. La pantalla que traen ya las nuevas ? Si pero mi k1600 es de 2015 y lleva el navigator V. Q es una patata jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me imagino que se refiere al nuevo que hace poco que han sacado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-12-11-13-42-55-06_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg
    Screenshot_2023-12-11-13-42-55-06_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg
    68,5 KB · Visitas: 48
Si pero no sé si eso es válido para la k1600


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ebeb34bf0dd74c84af2000be17f5cf2b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un compañero del foro que lo ha montado en una k1600 .Eso si, a tenido que desplazar un poco el soporte hacia la derecha y limar entre 1 y 2 milímetros. Luego la ruleta no tiene tantas funciones como en la gs
 
Hay un compañero del foro que lo ha montado en una k1600 .Eso si, a tenido que desplazar un poco el soporte hacia la derecha y limar entre 1 y 2 milímetros. Luego la ruleta no tiene tantas funciones como en la gs

Dile q pase fotos porfi de cómo lo ha hecho porque claro la toma de corriente del GPS en la k1600 esta incrustado como lo ha sacado fuera ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que hay gente que le pueden interesar todos los cacharros a parte de la pantalla, pero me parece que se dispara de precio
Hay pantallas CarPlay de 5” por ciento y pico (que parece que fallan bastante) y otra de 7” que no dan ningún problema por doscientos y pico
Y luego el Navigator nuevo que está bastante verde en software según dicen y tiene un precio parecido al gatget del vídeo
Al final es cuestión de gustos y hay público para todo
Esperaremos la review completa para ver si nos convence
 
Totalmente de acuerdo el caso es que si se queda bien integrado en mi caso el teléfono en la k1600 estaría de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dile q pase fotos porfi de cómo lo ha hecho porque claro la toma de corriente del GPS en la k1600 esta incrustado como lo ha sacado fuera ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí lo tienes publicado
 
Aquí lo tienes publicado

Gracias compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este es el que vi yo


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 117,04€ 52% dto. | Carplay inalámbrico de navegación especial para motocicleta, pantalla táctil de 5 pulgadas, resistente al agua IPX7, para Android, Apple, Carplay
https://a.aliexpress.com/_EwgWTmh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con guantes según parece no va
 
Arriba