Carpuride 603d para R1250 RT del 2022

vicand66

Arrancando
Hola
Sabéis si el Carpuride 603d funciona con el mando original de la BMW?
gracias

Hola
Sabéis si el Carpuride 603d funciona con el mando original de la BMW?
gracias
Que yo sepa ningún Carplay funciona con la ruleta de la RT. El único es el Chigee, y para eso hay que colocar un módulo a mayores conectado a una centralita de la moto para que se comunique con el Carplay.

los que acaban en BS ya funcionan con la wonderwheel. Y en aliexpress hay varios por unos 150-160€ que son como el chigee o por lo menos muy parecidos
Ninguno funciona en la RT

los que acaban en BS ya funcionan con la wonderwheel. Y en aliexpress hay varios por unos 150-160€ que son como el chigee o por lo menos muy parecidos
Pero solo con las GS. Con las RT de TFT no!

No lo sé, pero en las modernas olvidate. Es un tema de BMW, para no matar a si mismo su S.O
No es un tema de modernas o antiguas, es un tema de modelo de moto. En las GS y GSA funciona en todas, a partir de una fecha. El Carpuride no lo he probado, pero el Chigee y el Ridernav puedo asegurar que funcionan en una GSA 1300, por ejemplo, que es de las "nuevas". Sin embargo en la RT no funciona, sea de la época que sea. Es una cuestión de la lógica del can bus de la RT, no del año de la moto.

Las RT 1250 con TFT no les funciona con la rueda del manillar.
OLVIDAROS DE LA RUEDA EN LA RT 1250 CON TFT, NO FUNCIONA Y SEGUN ME DIJERON NO FUNCIONARA.

Atrás