Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me quedo por aquí a ver que se diceCreo que no. Solo con las GS
Que yo sepa ningún Carplay funciona con la ruleta de la RT. El único es el Chigee, y para eso hay que colocar un módulo a mayores conectado a una centralita de la moto para que se comunique con el Carplay.Hola
Sabéis si el Carpuride 603d funciona con el mando original de la BMW?
gracias
carpuride.com
Ninguno funciona en la RT![]()
Carpuride W602BS 6" Motorcycle Stereo-Designed for BMW Motorcycle Compatible with Wonder Wheel Control
Designed for BMW! W602BS with native Wonder Wheel control, wireless CarPlay/Android Auto, TPMS display, dual Bluetooth & intercom. Plug-and-play. Save $160!carpuride.com
los que acaban en BS ya funcionan con la wonderwheel. Y en aliexpress hay varios por unos 150-160€ que son como el chigee o por lo menos muy parecidos
Pero solo con las GS. Con las RT de TFT no!![]()
Carpuride W602BS 6" Motorcycle Stereo-Designed for BMW Motorcycle Compatible with Wonder Wheel Control
Designed for BMW! W602BS with native Wonder Wheel control, wireless CarPlay/Android Auto, TPMS display, dual Bluetooth & intercom. Plug-and-play. Save $160!carpuride.com
los que acaban en BS ya funcionan con la wonderwheel. Y en aliexpress hay varios por unos 150-160€ que son como el chigee o por lo menos muy parecidos
Y en las que no tienen TFT tampoco funciona la ruedaPero solo con las GS. Con las RT de TFT no!
No lo sé, pero en las modernas olvidate. Es un tema de BMW, para no matar a si mismo su S.OY en las que no tienen TFT tampoco funciona la rueda
No es un tema de modernas o antiguas, es un tema de modelo de moto. En las GS y GSA funciona en todas, a partir de una fecha. El Carpuride no lo he probado, pero el Chigee y el Ridernav puedo asegurar que funcionan en una GSA 1300, por ejemplo, que es de las "nuevas". Sin embargo en la RT no funciona, sea de la época que sea. Es una cuestión de la lógica del can bus de la RT, no del año de la moto.No lo sé, pero en las modernas olvidate. Es un tema de BMW, para no matar a si mismo su S.O
José, perdona pero no me queda claro a qué te refieres con tu respuesta ¿lo tienes puesto y funciona en una RT?no, yo lo tengo.