CARPURIDE 702 BS CALIBRAR

MORROZO

Curveando
Hola alguien que lleve el Carpuride 702 0 502 bs, en la cuna original del navegador de la moto, como habeis hecho para calibrar la brujula, ya que hay que girarla en varios sentidos, y como no lleva alimentacion sin sacarla de la cuna del navi eso no se puede hacer en la moto, como lo habeis solucionado, y si alguien que lo tenga en una GS 1200 con cuadro analogico si le marca bien los grados de inclinacion

Yo compré una base de alimentación china y le puse un cable para adaptarla a los 220V de casa, aquí la actualizo y trasteo lo que necesite, pero nunca le he hecho el calibrado que dices, me quedo pendiente y así veo para qué sirve y cómo se hace.

La base es Esta y el transformador que pille este Otro.

La calibración para qué es? Los datos los lee de la moto no?
La calibracion es hacer unos ochos con el carpuride para que la brujula que trae se reinicie bien y marque correctamente, en donde sale la brujula sale tambien el altimetro que yo no se si me funciona bien
De todas formas le mande un correo a los de Carpuride a ver si es problema de Software y lo spueden solucionar ellos, pero me refiero a lo de la inclinacion que no me marca bien

La inclinación a un lado u otro lo coge de la moto, el resto de cosas ni las había visto porque siempre llevo puesto el android auto

Atrás