CarPuride en 1300 Rt

vicentop

Acelerando
Hola chicos, esta semana voy a comprar R 1300 Rt que tienen en stock, así que es inmediato. Le quiero poner carpuride( ya sé que no funciona con la rueda) , me podéis dejar foto y decirme exactamente lo que tengo que pedir para que sea comprarlo y enchufarlo?

Ufff, vas a tener faena, la rueda no va, yo puse un 602 pro y lo devolví, por qué calienta el móvil y ademas si lo metes en la caja de carga ya literalmente arde, total que cambié al 702 plus, con Android y gps integrado, que ganas con eso? que el tlf no se queme, que la bateria no se fulmine y además si viajas por zonas sin roaming descargas mapas y instalas las apps que quieras, lleva cámaras y las puse y la verdad que van de maravilla, es más caro pero vale la pena.
Que te hace falta en ambos casos? poner el soporte de U que sale detrás de la cupula, en la RT no viene preparado y toca comprar el hierro y el plástico con los agujeros o apañarlo tú si eres manitas, en mi caso mi cuñado lo dejó perfecto con una dremel.
Por otro lado un soporte para la carpuride si elijes la 702 plus, si lo hicieras me dices y te digo cual puse yo.
Tambíen ye hará falta un acople para conectar en ambos casos la tablet a un conector que está debajo del plastico, cualquier duda me dices, saludo.

Gracias, yo de manitas no tengo nada, lo que quiero saber es cómo tiene que quedar para que me lo pongan en BMW

En BMW dudo que te lo pongan.
Pero ellos te dirán las piezas, para montar la barra y lo de conectarlo no suelen hacer ese tipo de ñapas por lo menos en talleres oficiales. A no ser que tengas mucha confianza con ellos, o es que en valencia estamos muy mal acostumbrados jajajaja.

Si compras la barra original y el plástico con los agujeros original claro que te lo instalan en el concesionario, a precio de sangre de unicornio, eso sí.

Si compras la barra original y el plástico con los agujeros original claro que te lo instalan en el concesionario, a precio de sangre de unicornio, eso sí.
A mí en Valencia... Me dijeron que nada que no sea BMW. Es más ni tan siquiera el komobi...
En todo caso a 140 pavos la hora... Ya aprendo ingeniería industrial técnica estelar si hace falta.

Pero la instalacion que tiene para el navegador garmin me vale? Es que he visto que lo lleva, y lo que quiero saber es si me hace falta algo más o sobre ese coloco el carpuride? Los que lo tengais, me podeis poner foto? Muchisimas gracias

Pero la instalacion que tiene para el navegador garmin me vale? Es que he visto que lo lleva, y lo que quiero saber es si me hace falta algo más o sobre ese coloco el carpuride? Los que lo tengais, me podeis poner foto? Muchisimas gracias
Depende del modelo que cojas. Cuando tengas eso claro coméntalo y te intento ayudar.

Mirad esto es lo que tiene la que tiene la que he comprado. Ahí puedo poner el carpuride o falta algo ?

Adjuntos

• IMG_5278.jpeg
    IMG_5278.jpeg
    226,7 KB · Visitas: 7
Sí vas a coger el modelo solo android auto y Apple car play, tienes que coger el que lleva el sistema de anclaje para BMW. Le quitas la tapa de la foto que has enviado y debe de ser compatible.

Mirad esto es lo que tiene la que tiene la que he comprado. Ahí puedo poner el carpuride o falta algo ?
este es el mismo soporte que tengo yo el original de bmw, le das al botoncito que lleva debajo y se quita la tapa protectora dejando al descubierto la conexión de pines y sea cual sea el gps que compres tiene que traer la conexión especifica para bmw, yo tengo el chigee aio-5 play para bmw, no compres la versión normal ya que atrás llevara la bola RAM y no sirve, el carpuride es de los mas flojos en cuanto a calidad pero es el mas barato claro.

Atrás