Carpuride y consumo batería del móvil

Alsedi

En rodaje
Una consulta a todos los que tenéis Carpuride, se nota consumo excesivo de batería del móvil?
He leído varias opiniones, estoy valorando la compra y dudo si hacerla ya que si agota la batería del móvil no es de mucha utilidad.
¿Alguien lo ha utilizado para un viaje largo?
Gracias

Si y sí. Funde la batería del móvil y en viaje largo debes llevar batería o cargador pero si llevas el móvil de GPS con la pantalla encendida también debes llevarlo enchufado porque se va la batería

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, por ahora llevo mi móvil rugerizado con el soporte de carga inalámbrica de AliExpress y bastante bien.
Este verano 3300km sin problema. Me gustaba el Carpuride por llevar mi móvil encima.
Pero si funde la batería y he de llevar batería auxiliar ya no es tan práctico.

Se funde la batería del móvil como si no hubiera un mañana. Es lo peor de ese ecosistema, que enchufas el carplay a la moto y el móvil tb lo tienes que enchufar a no ser que sea algo puntual. Yo no migraría al carplay/androidAuto teniendo el rugerizado ya montado en la moto.

Si pudiera volver atrás yo no hubiera comprado mi carplay por esto mismo. Estoy en proceso de cambio... pero cada uno consigo mismo

Pues tomo nota y por ahora aparco el tema. Seguiré con el rugerizado, e incluso no descartaría dejarlo destinado a la moto y utilizarlo compartiendo los datos desde otro móvil en el bolsillo de la chaqueta

Yo llevo siempre encima el móvil con un cargador, en 4 horas sin cargador deja el móvil a cero.

No le puedes poner una SIM al rugerizado?

Así te olvidas de consumos extra de la batería del móvil personal...

Hola. Yo no tengo el Carpuride (lo tuve pero lo vendí), tengo el Chiguee. Para evitar problemas de batería salgo con el móvil ruguerizado como teléfono personal y así ningún problema.
Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Aparte de por el tamaño, todo lo demás me parecen inconvenientes en ese sistema.

Otra opción que podría valorar es un navigator V o VI. Aunque desconozco si muestra el trafico y los avisos de radar.

El Navigator está bien, mientras funciona.
El mío se volvió loco en garantía. Me lo cambiaron por uno nuevo y sin sacarlo de la caja lo vendí a la mitad de precio.

Pues yo aconsejó el tomtom, navegador de verdad con avisos de radar y fuera problemas de todo.

Tengo un navigator 6 y el carpuride.. carpuride para rutas cortas y ciudad..de cabeza.. navigator pars perderte por ahí.

Yo tengo un tlf que carga en media hora. Paro a repostar y lo dejo al 100..pero NO SIRVE para viajes largos. Que quede claro a no ser que lleves el móvil cargando.

Dicho esto el consumo obviamente es inferior que si llevas el móvil de navegador

Tengo un navigator 6 y el carpuride.. carpuride para rutas cortas y ciudad..de cabeza.. navigator pars perderte por ahí.

Yo tengo un tlf que carga en media hora. Paro a repostar y lo dejo al 100..pero NO SIRVE para viajes largos. Que quede claro a no ser que lleves el móvil cargando.

Dicho esto el consumo obviamente es inferior que si llevas el móvil de navegador
Muchas gracias, creo que finalmente me decantaré por el Navigator V o VI de 2@ mano y continuare con el rugerizado en el soporte de AliExpress con carga inalámbrica para ciudad y rutas cortas.
Toca investigar si en el V se puede poner el trafico y los radares, de los radares estoy seguro, simplemente son PDI.
Saludos

Muchas gracias, creo que finalmente me decantaré por el Navigator V o VI de 2@ mano y continuare con el rugerizado en el soporte de AliExpress con carga inalámbrica para ciudad y rutas cortas.
Toca investigar si en el V se puede poner el trafico y los radares, de los radares estoy seguro, simplemente son PDI.
Saludos

Yo no lo haría así .el carpuride se ve fenomenal y se oye fenomenal..pars trayectos cortos simplemente por la eficacia del Maps (que tiene en cuenta el tráfico) merece la pena. Y el nsvi es un sistema de navegación off line con sus ventajas e inconvenientes.. yo utilizo un 80 el carpuride y un 20 el nsvi. Ambos necesarios

y explico porque casi siempre escribo desde el móvil. El carpuride es impresionante como navegador, dispositivo de música etc.

Yo utilizo de vez en cuando la moto en ciudad y solamente por los atascos que te evita con el maps creo que los 185 euros que me ha costado en gasolina y tiempo no tardo ni un año en recuperarlo.

El navigator es una navegación off line, que navega haya cobertura o no y que encima va permanentemente cargado. Creo que es más fiable para viajar a no ser como digo que lleves el móvil cargando que se puede.

yo me compré el carpuride para llevar el móvil en el bolsillo, no para ir cargando permanentemente. En un uso como el que digo no baja mucho la batertía. Yo he navegado 2 horas y pico y se ha quedado al 60 por ciento. También es cierto que llevo un móvil nuevo y de gran capacidad (hasta que baje el rendimiento) no es tan exagerado el consumo pero si consume a decir verdad.

lo dicho.. lo mejor la dos cosas.

Otra opción que podría valorar es un navigator V o VI. Aunque desconozco si muestra el trafico y los avisos de radar.
Tuve el V y VI. El tener que preparar las rutas no es nada rápido.

A raíz de eso, he buscado otras alternativas. Primero móvil con el CRADDLE de BMW y voy a probar con Carpuride.

Saludos
Las diferencias entre el Navigator V y el VI es que éste último tiene más fluidez, software de control de cámara Garmin Virb y una nueva pantalla con mejor visualización y panel táctil sensitivo a presión. Ambos soportan los PDI para los radares y los datos de tráfico y meteorología lo muestra siempre que instales en el teléfono móvil la APP Smartlink, que además te servirá para enviarle ubicaciones desde el teléfono. Eso sí, a nivel hardware la pantalla del VI es muy delicada a la humedad y de hecho el historial de cambios es interminable así que tenlo en cuenta.

Hola a tod@s. Yo apuesto por el carpurride, aunque no he usado Navigator, pero la posibilidad de llevar varios navegadores, visibilidad, sonido, etc son espectaculares. Como navegador, va en gustos, para mi TomTom con diferencia y he probado casi todos, pero a favor de TomTom: cómo crea rutas con al menos 3 opciones, cómo dá las instrucciones, cómo indica carriles de salida, radares y además la posibilidad de hacer rutas para la moto en mydrive, con mas o menos curvas (divertidas) incluso circulares y sincronizar al móvil, claramente ganador

No he probado Kalimoto, que debe hacer algo similar en cuanto a rutas, será el único que me falta de probar

Atrás