Carrasqueta Alicante

Lembe

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
La semana pasada estuve de viaje con la moto,entre otros lugares visité Alicante,ciudad en la que estudié y viví durante cuatro años y de la que guardo buenos recuerdos y amigos.

El caso es que el viernes pasado después de comer quité las maletas y me fuí dirección Gijona hacia el puerto de la carrasqueta,zona famosa por las curvas y también por la peña haciendo el animal.Como era viernes y día laborable pensé que no iba a haber mucho payaso,pero me equivoqué.

La subida genial,disfrutando del paisaje,de las curvas y cierto es que un poco más deprisa de lo que se debería.....corono,bajada y paro en un bar que hay pegado a la carretera.justo en el aparcamiento de enfrente un grupo de doce o trece motos y sus respectivos chavales,hablando.....sale uno(aprilia rsv) y otros dos se ponen en la curva de arriba cámara en mano,el tio de la aprilia entró las dos curvas tocando rodilla,una de ellas todavía no sabe ni cómo fué capaz de darla........seguido otro,una gsxr-1000,idem.......lo cojonudo es que otras motos que iban llegando y que no los conocían de nada vitoreaban como si fuera un gran premio,entre ellos un tio de unos 60 tacos con una goldwing..... :eek: :eek:

¿cómo es posible que todavía haya tanta gente tan cafre?......¿será que estoy acostumbrado a salir solo y coincidir con pocas motos?

eso si.....los quitamiedos tenían protección..... :p :p :p
 
Muy cierto lo que dices. La Carrasqueta es un puerto muy guapo, de esos sitios perfectos para ir en moto.
La pena es toda esta gente que se dedica a ir allí a jugarse la vida y dejarnos a los demás en mal lugar.
Durante mucho tiempo fue una de mis excursiones preferidas, pero ultimamente se me quitan un poco las ganas, no tengo ganas de que un descerebrado de éstos me lleve por delante. >:(
 
La última vez que se me ocurrió pasar por ahí un domingo por la tarde, justo en ese bar, de bajada, todo lleno de gente, nada más pararme en el arcén, oigo detrás de mi un derrape y arrastrón, que me pasó la moto a unos dos palmos de mi pierna y el tio dando tumbos... :-X :-X, desde entonces las pocas veces que he vuelto a pasar por ahí ha sido entre semana y por la mañana..., :-?

Por cierto, la moto del susodicho individuo, también era una Aprilia rsv.

V´ssssssssssssss
 
Yo pasé el Sábado por la tarde después de un buen tiempo sin ir, y me encontré lo mismo de siempre...
Es una pena que por estos impresentables, tengamos una carretera siempre vigilada por la GC y demasiado visitada por las ambulancias. :-[

Como alternativa, te aconsejo el puerto de Onil, que es una preciosidad y tiene muy buen asfalto.

;)
 
Lamentablemente, puertos de esos los hay por toda España, la cuesta de la sal en Coruña, Forcarei y Caldas en Pontevedra, etc.

Una de las razones por las que me compré la GS ( entre otras razones, claro ) es para ir por carreteras poco transitadas, secundarias y con asfalto " no apto para RR" ;D.

Siempre procuro evitar las tipicas subidas, no sea que alguno me lleve por delante.

Saludossssssss
 
En Septiembre subí yo, antes de empezar el Pto. un radar. Subiendo el Pto un patrulla de GC y llegando a la Venta a mitad de Pto. un Scooter habia llegado arrastrando y se llevó por delante las motos que estaban aparcadas en batería junto a la pared de la Venta.
Seguimos hacia la cima del Pto. y vemos barbaridades varias :eek: :eek: :eek:
Bastante poco pasa con lo que por allí vimos. ;)
 
;D ;D ;D tenemos un problema.... ::) ::) ::) nos gusta demasiado la carretera ,,,y si tiene curvas mejorrrr :-* :-*
 
El sábado volvía de Vitoria y pasé por las curvas de Liendo, en la N-634, entre Castro-Urdiales y Laredo. Era casi de noche (cerca de las 7) y había un montón de peña en un camino que sale entre las dos curvas: algunos se volvieron y en cuando advirtieron que iba normal, siguieron a lo suyo. Son dos curvas muy cerradas que la gente toma a toda hostia. Ha habido hostias, denuncias de los vecinos y hasta artículos en los periódicos. La verdad es que me cuesta creer que sea tan difícil de acabar con eso, sobre todo cuando es un sitio tan localizado :eek: :eek:
 
En la carrasqueta cada mes suelen tener accidentes "fatales" 1 ó 2 chavales, casualmente sábados o domingos y siempre con más haciendo lo mismo que ellos, y luego todos los moteros somos unos locos...
 
Tan solo añadir que en la garganta de Crevillente (Alicante) también se hace mucho el cafre, al igual que en la carrasqueta. Por cierto también hay doble bionda instalado.

Un saludo
 
La mejor hora para subir a la carrasqueta son los domingos por la mañana, prontito a eso de las 10 o asi... A esa hora los colgaos estan de resaca del sabado-noche... ;D ;D ;D ;D Nosotros pasamos muchas veces, aunke de paso... y hay pocas motos, y casi todos bastante civilizados...


V'ssss y a correr al circuito... ;)
 
Arriba