Carrefour motero

bmwero

Curveando
Hoy me he llevado una agradable sorpresa al entrar en el Carrefour de San Fernando en Madrid.En un pasillo y rodeada de latas,posaba toda orgullosa una Royal Enfield con side ataviada con traje de guerra ::) ;D ;D

2w7q2bp.jpg

n354dy.jpg

Pues como le den alas a la Royal... :D :D :D

Mucho RED BULL hace falta para darle alas a esa ROYAL no? ;D ;D ;D ;D gracias por compartir la foto.. ;) ;)

Pues mi hermano que es un aventurero y bohemio ::) ::) ::) ::) se compró una Royal Enfield Bullet y la tiene en la India para cuando va cada 8 meses recorrer alguno de los lugares de ese país ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No se si fundada o no, pero no tengo yo mucha simpatía por estas motos. El hecho de que se fabrique en India, me hace que desconfíe profundamente, tanto de los acabados como de la tecnología; pero a lo mejor se trata solo de prejuicios infundados y resulta que la moto es increíble. ¿Alguien que la haya tenido, podría darnos su impresión? Gracias. ;)

Yo en Alemania probe una con motor diesel y era como un tractor con 2 ruedas , eso si como le gusta a los alemanes :
muy,muy,muy economica ;D ;D ;D

Mi tío tuvo una, made in U.K. y sólo me contaba cosas buenas de ella. Bonitas son un rato :).

Hace un tiempo abrieron en barcelona un conce. de la marca, fui un dia por alli a mirar, las motos son muy bonitas y disponen de accesorios para personalizarlas un poco, perooooooooooo vi unos detalles que no acabaron de gustarme y lo comente hace tiempo en un post, son los acabados, sobre todo de cables electricos y soldaduras lo veo un poco rustico para una moto recordemos nueva y cuyo precio para una 450cc en sus distintos acabados ronda entre 5 y 6000 euros, me hicieron decantarme por otra moto para moverme por Barna.
salut

Se fabrican en la India, pero la tecnología del motor es de profundo sello Suzuki y los componentes electricos japoneses, las Royal de ahora fiables son un rato y preciosas....

2F293F2D3E294C0 dijo:
Se fabrican en la India, pero la tecnología del motor es de profundo sello Suzuki y los componentes electricos japoneses, las Royal de ahora fiables son un rato y preciosas....

Tengo entendido que el motor que montan las Royal-Enfield modernas son de origen Yamaha (XT 500) :-[y las Diesel motor fabricado bajo licencia de Lombardini(el de las antiguas segadoras,Hormigoneras... :o)lo mejor de la diesel el consumo,dicen que entre 0,8 y 1.2 litros cada 100km ;D eso si dicen que se te caen hasta los empastes con lo que vibra ;D ;D

Personalmente para mí como la original... ::)con todas sus virtudes y defectos ;)

Una moto con estetica de los años 50(lo más bonito)pero con injección por ejemplo :-[

Saludos

Atrás