Carrefour y la moto.

Manfred Tuareg

Curveando
Despues de varios años comprando, Castrol 15 -50 semi-sintetico ( grand prix) en botes de litro a 7.5 € , resulta que hace semanas que no tienen .
Me he tenido que pasar al sintetico GPS  15-50 , a 12 € bote litro.

Lo he mezclado con el semi , que tenia. ( para mantener el nivel )   no deberia haber ningun problema.

A ver si en la peninsula , para los que vais al carrefour , os fijais si lo tienen o no.

Y la otra , que he adquirido por 59.95 € en el Carefour tambien una chaqueta de cordura ,protecciones codos y hombreras, cordura 400 con refuerzos cordura 700 , forro estraible , columnera, entradas de aire, corte tipo Alpinestar. Bien acabada , diseño discreto ,un xollo.

Pues eso.
VVVVVVVss

Otro detalle
Comparandola con la que tengo de BMW , tourance , el cuello esta forrado con tejido polar .

Una apreciación:

El Castrol GP(Gran prix) es mineral.

El Castrol GPS es mineral con base sintética.

El verdadero aceite sintético d Castrol es el R4 Superbike,nada q ver con los otros precios.

Ráfagas.

TOFF :-*

Pues debes tener razón.

En el bote de GPS , pone SYNTHETC TECHNOLOGY.

En el Grand Prix ,SYNTHETIC BASED.

Pues sera el mismo , exactamente. :o

Osea que no ponen Sintetico 100 %

Lo que no entiendo es ;
en los conces BMW te piden 21 € por el GPS, como sintetico.

Jodido MARQUETING >:(

En la pescaderia.

;D ;D ;D es broma

Aqui las ví casualmente al lado de los neumaticos , seccion automoción.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola amiguitos
El Carrefull y el Alcampo y similares casi siempre han tenido "seccion motera" antirrobos, baterias, guantes, cascos y tambien chaquetones y trajes de agua y mas cosillas.
No eran gran cosa pero a veces sonaba la flauta ( como en el Lidl ) y te encontrabas con una buena ganga, ahora con la movida del 125cc con el carnet de auto y el consiguiente aumento de potenciales clientes, parece que se algo se esta moviendo en cuanto a variedad y calidad.
chao

Coño pues yo he estado hoy en de Alicante y no tenian chauqetas de cordura  :-[
Si que tenian unos guantes de verano/entretiempo que tenian buena pinta , al final me pille un par aprovechando que tenia un cheque regalo de esos que dan a veces.Parecen idales para un uso urbano diario

revolution.JPG

Idem que Mcduro, está tarde he realizado una visita "turística" al carrefour y nada de chaquetas, he visto los guantes en cuestión pero he evitado la compra compulsiva ya que no me hacían falta. Por cierto, ojeando en las bujías he encontrado las Bosch FR6 DC (4 unidades unos 11 euros) pero no las he comprado porque el manual recomienda las Bosch FR6 DTC y no sé si serán las mismas, ¿Alguien lo sabe?

Y en los Hipercor también, chaquetas de cordura SBK 100% impermeables con buena pinta y protecciones por 180€. ;)

santy1967, la diferencia entre las bujías que citas es que la FR6 DC tiene un único electrodo de masa, mientras que la FR6 DTC tiene tres (de áhí la "T" de "triple"), pero ambas tienen la misma rosca, longitud y paso de rosca... mejor chispa, por tanto con la que recomienda el manual... que será un poco más cara.

FR6 DTC

pjH_1M1z0iqVZso05aFw2u4274.srv

FR6 DC

pjH_1M1z0iqVZso05aFw2u4327.srv

A mandar ;)

Atrás